ESCANDALOSO:El tenerife "vendio" el partido

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

ESCANDALOSO:El tenerife "vendio" el partido

Mensaje por kanarinho »

CONFESIONES DE JESULI A BADIOLA, PRESIDENTE DE LA REAL
EL MUNDO desvela un caso de compra de partidos
Escuche los mejores cortes de la grabación a las 8.00 horas en elmundo.es y lea la información completa en la edición impresa del diario EL MUNDO

Jesuli, ex jugador del Tenerife. (EFE)
Actualizado lunes 01/12/2008 00:57 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- El ex jugador del Tenerife Jesús Antonio Mora Nieto 'Jesuli' confesó a Iñaki Badiola, presidente de la Real Sociedad, que cobró '6.000 o 7.000 euros' por dejarse ganar por el Málaga en la última jornada de la pasada temporada 2007-08 para que el club blanquiazul lograra el ascenso a Primera División, según desvela hoy el diario 'EL MUNDO'.

"¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto recibes por perder ese partido. ¿Cuánto cuesta que no ascendiéramos?", pregunta el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, en una conversación telefónica con el futbolista entonces cedido al Tenerife por el Sevilla, informa hoy de EL MUNDO.

"Yo, si te digo ... no recuerdo, pero vamos ... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero. ¿5.000 ó 7.000 euros? Sí, por ahí. No son 7.000. Son 6.000 euros", indica el jugador en la citada conversación con el máximo mandatario realista.

El Málaga se impuso en la última jornada de la temporada pasada por 2-1 al Tenerife, que no se jugaba nada, con dos goles de Antonio Hidalgo. El tanto del equipo tinerfeño lo marcó Welington, en el minuto 90, en propia puerta.

Con este triunfo, el Málaga sumó 72 puntos y logró el ascenso a Primera junto al Numancia y Sporting de Gijón. La Real Sociedad acabó la campaña en el cuarto puesto, con 68 puntos.

Escuche los mejores cortes de la grabación a las 8.00 horas en elmundo.es y lea la información completa en la edición impresa del diario EL MUNDO

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 88802.html
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Esto pasa en todos los equipos, ni el nuestro se salva.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya hay un post sobre esto en el de segunda división.
Cerrado