Descartes de los canteranos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Descartes de los canteranos

Mensaje por Marmota amarilla »

Ha llegado el momento de seleccionar el número de jugadores de la primera plantilla. David Amaral, técnico de la UD, tomó ayer la decisión de anunciarle a la mayoría de jugadores del filial que entrenaban con el primer equipo que a partir de hoy se ejercitarían con Las Palmas B. El entrenador tinerfeño se llevó a La Bañeza a Nauzet Alemán, Aythami, Nacho, Heimann, Augusto, Jonathan Vega y Borja. Allí pudo comprobar las cualidades de estos jóvenes, y tras llegar a la Isla también tuvo la oportunidad de tener a sus órdenes al delantero Nacho y al centrocampista Nauzet Cruz.

Tras un exhaustivo estudio de la actual situación de la plantilla, el cuerpo técnico de la UD ha decidido que sólo Nauzet Alemán -era el que más papeletas tenía para quedarse en la primera plantillay el juvenil Aythami -auténtica sensación de la pretemporadacontinúen en la primera plantilla.

El resto de jugadores: Heimann - del que habían dicho que era el tercer portero de la primera plantilla y ahora entrenará con el Tercera-, Nacho Vera, Nacho Díaz, Jonathan Vega, Nauzet Cruz, Augusto y Borja comenzarán ahora a entrenar con Las Palmas B, aunque a lo largo del campeonato cuando al primer equipo se vea necesitado de alguno de ellos podrán subir sin ningún tipo de problemas.

El equipo se ejercitó ayer, nada más llegar de Fuerteventura, y hoy entrenarán en doble sesión para preparar el compromiso de mañana, a las 21.00 horas, ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

Delantero, portero y jugador de banda derecha. La UD continúa a la búsqueda del ansiado delantero centro, aunque ésta no será la última incorporación que realice el cuadro amarillo.

La secretaría técnica está moviéndose a la búsqueda de un guardameta sub 25 que juegue con el filial, aunque esta operación se antoja complicada porque es muy difícil convencer a un portero que milite en superior categoría para que dispute partidos en la Tercera División Canaria, aunque con opciones de actuar en la primera plantilla.

La tercera vía que está estudiando la secretaría técnica de la UD es la contratación de un futbolista de banda derecha. A lo largo de esta pretemporada se ha reiterado que Las Palmas tendrá una plantilla compensada en todas sus líneas y se quiere fortalecer la banda derecha, ya que se considera que en esa específica demarcación de carrilero derecho sólo se tiene a Javi Martel.

En cuanto al delantero, el deseo de los técnicos era contar con él para el doble compromiso ante el CD Tenerife pero el tiempo pasa, aunque se confía en una pronta solución.

Fuente: Canarias7
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Están los que han trabajado para seguir en la primera plantilla.

Felicidades a Nauzet y a Aythami, y a seguir trabajando y luchando por los colores.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A Nauzet ya lo he visto jugar la pasada temporada,,,,,,,,,,, mucha suerte tanto para él como para Aythami, que la verdad tengo ganas de verle jugar ya,,,, Algo tiene que tener Arguineguín para que en estos últimos años después de los hermanos Valerón sea tan prolífico para nuestra cantera,,,,,,,,, habrá que trasladarse para Arguineguín :lol: :lol:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

para nuestra cantera y la del valencia :mrgreen:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Supongo que lo de Nauzet Aleman ha sido por la trayectoria, ya que por lo que he visto en la pretemporada no le ha salido nada de nada
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tengo bastantes tocayos en el equipo jajajaja 8)
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Yo a lo mejor me hubiera quedado con alguno más... para tener al "Chupe" ese.. :xD:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:para nuestra cantera y la del valencia :mrgreen:

Y también para el Tenerife que allí creo que todavía sigue Willy,,, que estoy seguro hubiese triunfado de amarillo :o
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿No se ha ido willy todavía? Ya podría venir a la UD LAS PALMAS.
Responder