Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Es final de año, y claro esta, empiezan los examenes finales, yo en los proximos 10 dias tengo 8 y bastante chungillos, comienzan las tardes/noches interminables delante de los apuntes, con un buen cafe de por medio... en fin.. como les va a ustedes
yo la semana antes de las vacas tengo 2 examenes
Uno cuidados terapeuticos de Enfermeria teorico/practico y el otro Materno Infantil tambien relacionado con la enfermeria.
un saludo gente
pues yo ya tengo hecho 2...me faltan 4 mas por aser y fuera pero tampoco me preocupo tanto como para pasarme noches en vela...xD estamos en 1º evaluacion hay que ir al golpito y con tranquilidad
Siempre-UD escribió:pues yo ya tengo hecho 2...me faltan 4 mas por aser y fuera pero tampoco me preocupo tanto como para pasarme noches en vela...xD estamos en 1º evaluacion hay que ir al golpito y con tranquilidad
Hombre, si tienes evaluacion continua no hay problema, con aprobar la 2º ya tienes aprobada la 1º, pero para los que no tenemos eso.. hay que empollar como si fuera junio xD
Siempre-UD escribió:pues yo ya tengo hecho 2...me faltan 4 mas por aser y fuera pero tampoco me preocupo tanto como para pasarme noches en vela...xD estamos en 1º evaluacion hay que ir al golpito y con tranquilidad
Hombre, si tienes evaluacion continua no hay problema, con aprobar la 2º ya tienes aprobada la 1º, pero para los que no tenemos eso.. hay que empollar como si fuera junio xD
tambien es verdad l0 siento por los de evaluacion no continua es 1 putada...yo ahora estoy haciendolo tranquilamente suave ya me pondre bien en la 2º evaluacion xD
Triviani, ¿Exámenes? , que es eso , nada señores son bromas , suerte a todos los que esten pasando ese calvario , yo por suerte deje de hacer exámenes hace 10 años , lo dicho , mucha suerte.
Hable claro. Usted lo que quiere es un asadero. Telshem, haz chuletas y más papas con mojo, que las del avatar ya tienen que estar chungas después de tantos años.
Suerte a los que se examinan, a veces hace mucha falta aunque se vaya bien preparado.
Hable claro. Usted lo que quiere es un asadero. Telshem, haz chuletas y más papas con mojo, que las del avatar ya tienen que estar chungas después de tantos años.
Suerte a los que se examinan, a veces hace mucha falta aunque se vaya bien preparado.