¿Echarías al director deportivo Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Echarias a Juanito?

La encuesta terminó el Jue Dic 18, 2008 3:17 pm

SI, rotundamente
81
69%
El problema no es el de momento.
36
31%

Votos totales: 117

itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Echarías al director deportivo Juanito?

Mensaje por itarma »

Estamos hartos de decir q el cancer del equipo es Juanito, q no le queremos en el equipo, que no sabe de fichajes, q tiene espias en el vestuario, que hundio al Extremadura, etc, etc...... ¿Entonces qué?

• TÍTULO EDITADO POR LOS MODERADORES
[/color]
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Hacer una plataforma de esto ahora es un poco ridículo, aún así, muchas personas estamos de acuerdo con que es un poco un quiste que tiene la UDLP.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Otra plataforma? Esto parece la gala de Drag queen.

Plataforma para que Tino se quite el bigote YAAAAAAAAAAAA.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Fuera Juanito, su mafia y sus chivatos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Juanito vete yaaaaaa!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tampoco es para estar haciendo plataformas cada vez que opinamos sobre algo ya sea en contra o favor. Además, esta encuesta no hace falta para nada, porque creo que practicamente toda la afición amarilla estaría encantada de ver que Juanito no sigue en la UD, aunque me parece casi imposible.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

A la mierda con el tío este, no vamos a tener un proyecto decente en la vida, y es que ahora somos el Madrid de la segunda, en la que el mal del equipo, aunque a muchos le pese, no es el míster sino la directiva, a este equipo le falta disciplina y transparencia con sus aficionados, que al final son siempre los que luchan por los colores, por dios, que este equipo tiene una historia, un palmarés, un sentimiento infundido en toda la isla, la región, el país y algunos lugares del mundo. BASTA YA!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

appc-canarion escribió:Tampoco es para estar haciendo plataformas cada vez que opinamos sobre algo ya sea en contra o favor. Además, esta encuesta no hace falta para nada, porque creo que practicamente toda la afición amarilla estaría encantada de ver que Juanito no sigue en la UD, aunque me parece casi imposible.
Pues de momento solo hay una diferencia de 3 votos.... 6 a 3.... asi q hay gente q si q le quiere....
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

itarma escribió:
appc-canarion escribió:Tampoco es para estar haciendo plataformas cada vez que opinamos sobre algo ya sea en contra o favor. Además, esta encuesta no hace falta para nada, porque creo que practicamente toda la afición amarilla estaría encantada de ver que Juanito no sigue en la UD, aunque me parece casi imposible.
Pues de momento solo hay una diferencia de 3 votos.... 6 a 3.... asi q hay gente q si q le quiere....
En un par de días lo comprobamos. :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Plataforma no sé, pero una buena pañuelada si que se merece.A ver si MAR abre los ojos de una vez y se carga a toda esta chusma.

Animar todo el partido y al termino de este pañuelada a juanito
Última edición por Epi el Mié Dic 03, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

itarma escribió:
Sí, los votos son del "porterazo" de Pindado, de Siro Darino y de MArquitos Márquez xD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelusa_10 escribió: Sí, los votos son del "porterazo" de Pindado, de Siro Darino y de MArquitos Márquez xD
Falta el de Ruymán Almeida :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con todo el respeto del mundo para el creador de este post, me podrias explicar que es crear una plataforma :roll:

Es que en el principal se ven tantas plataformas que no tengo ni pajolera idea de que va el asunto.

No se si se refieren que hacer una plataforma es abrir un post y estar en casa sentadito sin mover un dedo o es una plataforma seria con todas las de la ley :oops:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

FUERA JUANITO Y SUS AMIGOS!!!!!!!!!!!!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

La_Cantera escribió:Con todo el respeto del mundo para el creador de este post, me podrias explicar que es crear una plataforma :roll:

Es que en el principal se ven tantas plataformas que no tengo ni pajolera idea de que va el asunto.

No se si se refieren que hacer una plataforma es abrir un post y estar en casa sentadito sin mover un dedo o es una plataforma seria con todas las de la ley :oops:
Pues como tu te lo quieras tomar compañero, si quieres empezar a mover algun dedo y me dices como, yo soy el siguiente en moverlo si me das la certeza de q nos van a hacer caso y lo echan a la semana siguiente, pero como creo q se haga lo q se haga va a seguir con los humildes pegados al sillon, pues yo con los mios en el mio.... pero tengo la ceteza de q este tipo de post le llega a oidos de UD Radio y a oidos de algun mandatario..... estoy seguro. Si con esto contribuimos a q vean una encuenta y valoren lo q quiere la aficion... pues aqui esta, q no... pues seguimos como siempre......

Conclusion: no se hace pierde el tiempo en dejar un voto.
Responder