Pregunta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Pregunta

Mensaje por dosreis »

Hay algun ultra naciente en este foro? es para saber si en el partido de presentacion contra el tenerife venderan material, quiero pillar una bandera del estilo ``union jack´´ fui a la web de los UN xo anda cerrada,asi q crei q este era el segundo sitio apropiado xa preguntarlo..Gracias
ultralega101
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por ultralega101 »

Hola Vitolo yo no es que sea un viejo en U.N. pero llevo desde el año pasado metido ahi. En cuanto a tu pregunta yo creo que si se llevaran si quieres comprar algo de material pos el dia del partido pasate por el bar Nuevo Estadio que ahi es donde se pone el grupo antes de los partidos. Ahi abra material a vender.(todos los partidos se suele llevar material).

P.D. SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN CONSULTARME TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Entra en el foro publico y dejate un mensaje para los encargados del material a ve lo que te dicen la direccion es

http://www.ultranaciente.com/foro
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

VITOLO, sí habrá material a la venta. En todos los partidos está el material de U.N. junto al Bar Nuevo Estadio (frente a la grada sur) donde encontrarás bufandas, camisetas, llaveros, gorras, fotos, etc.

Este año con el tema del XX Aniversario del Grupo (1985-2005) se está sacando mucho material conmemorativo, pero eso será poco a poco. Por eso te recomiendo que te pases por ahí y preguntes por los encargados de material y ellos te mostrarán el que esté en ese momento a la venta.

Por otra parte, tienes razón, la web se está remodelando y ya se informará sobre todo esto. Pero el foro de Ultra Naciente sí está operativo y también puedes preguntar allí directamente.

Saludos
Responder