No entiendo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

No entiendo

Mensaje por VicenteUDLP »

Como canario que no ha tenido la fortuna de pasar mucho tiempo en su tierra, pero que ha tenido oportunidad de conocer bastante mundo, me da lástima que haya estos sentimientos "independentistas" o de desprecio de nuestro país.

Yo llevo a Gran Canaria y a las Islas Canarias en el corazón, nací en Las Palmas y soy un apasionado de la UD, pero además soy español, y me siento bien orgulloso.

Por eso no comprendo que otros canarios prefieran animar a Venezuela o a cualquier otro país con tal de ir en contra de España.

Ok, hay muchos canarios en Venezuela, pero más canarios hay en el resto de España, y merecen tanto respeto como los canarios de Venezuela o la gente de cualquier otro país.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Pozí. Razón no te falta.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Bah da pena, xo es q tiene q a ver de todo, de todas formas, el sentimiento independentista en Canarias es minimo, asi que no q alarmarse, y xa mi muchas veces son comentarios realizados dsd la inmadurez o ignorancia. Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No entremos en temas políticos, lo único que hacemos es crear polémica que no beneficia en nada al equipo ni al foro.

Un saludo
grancan
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 19, 2004 12:36 pm

Mensaje por grancan »

jajajja mira yo soy independentista y ha mucho honra ,y lo de la inmadurez e ignorancia mas bien sera a la inversa creo yo(cualquier canario conocedor de su historia y su tierra,de los chanchullos politicos q hay aqui,jamas tendria el minimo aprecio a españa)(ademas por eso regla de tres ,yo podria decir q los q se sienten españoles ,son todos unos fachas ,y no es asi ,ni mucho menos),el sentimiento independentista politicamente puede q sea minimo,pero echale un vistazo a las encuestas para q veas la proporcion de canarios no se sienten españoles sino solo canarios mas de un 20%,curiosamente la isla donde menos la gente se siente española es gran canaria



de pena es sentirse parte de un pais ,q su historia se escribe con sangre ,y represion

canarias libre!!!!


se q este tema no tiene nada q ver con la ud.laspalmas,pero bueno por lo menos q se vean diferentes puntos de vistas

lo siento,por seguir alargando este tema


un saludo y por mi finito(mientras exista respeto)solo U.D. LAS PALMAS 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues eso, sólo U.D. Las Palmas.

Cierro el tema, y felicidades a todos por sus diferentes posiciones ideológicas, pero para ello no tenemos que enterarnos aquí, hay diferentes foros de política en Internet donde poder discutir. Como esto es un foro de la UD Las Palmas nos limitamos a charlar y debatir sobre ella, pero no con ideologías de por medio.

Un saludo
Cerrado