Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EL LOCAL DE LA SER he oido que parece que este delantero estaría en la lista de la UD. Lo llamaron y me pareció oir que si había contactos pero me da que quiere jugar en otros club..
Este nombre supongo que también estaría en la lista de la secretaría técnica, pero según mis fuentes, que las considero muy fiables, no van por ahi los tiros y es otro el elegido.....La semana que viene se dará a conocer
Lugar de nacimiento: Paraná, Brasil Nacionalidad: Brasil Fecha de nacimiento: 19/02/1979 Estatura: 1,92 Peso: 89 Posición: Delantero Internacional: No Clubes: Academica Coimbra - Albacete - Salamanca - Mirassol - Birmingham City - Glasgow Rangers - Mirassol - Bangua Comentario: Es el típico delantero oportunista, con un buen disparo y algo de habilidad en distancias cortas. Es comunitario, con pasaporte italiano.
TEMPORADA 2003-2004
Partidos como titular: 16
Tarjetas amarillas: 5
Partidos como suplente: 3
Tarjetas rojas: 0
Goles: 5
Hombre, no se puede comparar al Kaká del Milan, pero vamos, no es mal jugador... Ademas, el mismo ha expresado su deseo de venir a la UD, los cual a mi me parece suficiente, y me llena de orgullo.