Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Deberian los jugadores sacar un comunicado, o salir antes los medios de comunicacion para explicar lo que ha pasado?, mas que nada pq se esta poniendo en duda su profesionalidad y se esta diciendo si son unos gandules, mercenarios, si se creen los dueños de la UD, etc...
Deberian sacar un comunicado o algo parecido para explicar mejor esta situacion e informar si ellos han sido los culpables o no?
Este fin de semana no voy a ir al estadio, por mi parte me quedo en casa y q darles un toque de atencion a los jugadores por VAGOS!!
NO SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LA AFICION NI CON EL ESCUDO Q LLEVAN NI CON LOS COLORES......
Mi respuesta es sí. Tenemos que saber la/s causa/s que han hecho que los jugadores se negaran a entrenar. Es lo menos que pueden hacer, además, así ya podríamos juzgar con razón.
Los jugadores mejor que se dediquen a jugar y que el sabado ganen o ganen porque otro resultado no vale , ya trabajan a gusto con su colega , digo su entrenador Vidales.
nauglez escribió:Es lo menos que podrían hacer después de NEGARSE a trabajar.
Supuestamente no es cierto que se negaran a trabajar simplemente estaban esperando la llegada del presidente. Es evidente que nos merecemos un comunicado pero en el hipotético caso de que lo den ¿dirían toda la verdad?, por supuesto que no. Si ayer fue verdad que se amotinaron y que solo 5 estvieron de parte de JMR jamás lo sabremos, desengáñense.