Denuncia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Denuncia

Mensaje por Juanito Guedes »

Esto debería ser denunciable, me siento engañado por todos los estamentos del club, cuando yo compré mi abono me prometieron otra cosa. Es o no es publicidad engañosa? Me gustaría poder denunciar y que no se preocupen que no voy a pedir daños y perjuicios, sólamente que me devuelvan lo que pagé por mis dos abonos, ya que opinión no cuenta para nada, que me devuelvan el dinero y dejaré (con todo el dolor de mi alma) de ir al estadio, y así dejaré de opinar.

Que semana más mala entre lo de los amaños que se intuían pero es que da verguenza y esto de la UD me planteo que coño pintamos los aficionados en este circo, en fin estoy muy jodido con todo esto... pero de momento el Sábado iré al estadio a mostrar mi descontento con los jugadores (que desilución) con la directiva, y hasta con el de la megafonía, así tampoco se gobierna a mi U.D.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Replanteate tu decisión. Deja que pase un tiempo y verás las cosas de otra manera. Por lo pronto, el sábado anima al equipo. ¡¡No queda otra!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

exacto takiroud, incluso dentro de 3 meses estamos en la zona alta y tendremos que agradecerselo a los jugadores, uno no va a todos los entramientos, concentraciones, viajes etc. a saber que mal rollo hay dentro del vesturario e injusticias.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Sé que la afición, abonados, accionistas y toda Gran Canaria están al rojo vivo. Lo entiendo, y yo, el primero. Sé que cada persona tiene el derecho a expresarse como mejor le parezca; unos sienten la necesidad de montar una carajera de órdago el próximo sábado; otros preferirán aplaudir y arropar a los jugadores y, los demás, quedarse en modo contemplativo. Todo muy respetable.

Hay voces, muchas, que demandan un golpe de timón, y desconfían de Ramírez, técnicos y futbolistas,y,repito, están en su justísimo derecho. Pero también sabemos que la UD LAS PALMAS, diga lo que diga Ramírez en un pronto desafortunado, es nuestra, de todos. En la conciencia personal habrá que dejar las acciones que se deseen realizar, pero esto es fútbol y un escándalo el sábado podría traer consecuencias lamentables.

Después de todo lo ocurrido y asumiendo que ha sido una vergüenza mayúscula y que la hinchada está quemadísima, pensemos bien que opción tomar, aunque sea sólo durante el trancurrir del partido. No digo más, no hay crítica para el que quiera protagonizar una severa pitada, pañolada o cualquier otra forma de protesta, como tampoco aplauso para quien haga lo contrario.

Pero el descenso al infierno siempre empieza con el caos, las rupturas salvajes y el abandono paulatino. Un ambiente enrarecido,más de lo que ya está, es un billete directo y en primera clase hacia el desastre.

Es lo que siento ahora a pocas horas de un encuentro vital. Pero lo que cada cual decida, respetable será. Yo si sé lo que, tragando sapos y culebras, haré. Porque sólo veo una camisa amarilla, un escudo imborrable y un montón de vivencias de décadas.

Todo lo demás se podrá resolver. Y quizás el comienzo de la reconstrucción de la confianza sea una victoria ante el Celta.

Saludos, compis!! :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Morete-Markov. escribió:Sé que la afición, abonados, accionistas y toda Gran Canaria están al rojo vivo. Lo entiendo, y yo, el primero. Sé que cada persona tiene el derecho a expresarse como mejor le parezca; unos sienten la necesidad de montar una carajera de órdago el próximo sábado; otros preferirán aplaudir y arropar a los jugadores y, los demás, quedarse en modo contemplativo. Todo muy respetable.

Hay voces, muchas, que demandan un golpe de timón, y desconfían de Ramírez, técnicos y futbolistas,y,repito, están en su justísimo derecho. Pero también sabemos que la UD LAS PALMAS, diga lo que diga Ramírez en un pronto desafortunado, es nuestra, de todos. En la conciencia personal habrá que dejar las acciones que se deseen realizar, pero esto es fútbol y un escándalo el sábado podría traer consecuencias lamentables.

Después de todo lo ocurrido y asumiendo que ha sido una vergüenza mayúscula y que la hinchada está quemadísima, pensemos bien que opción tomar, aunque sea sólo durante el trancurrir del partido. No digo más, no hay crítica para el que quiera protagonizar una severa pitada, pañolada o cualquier otra forma de protesta, como tampoco aplauso para quien haga lo contrario.

Pero el descenso al infierno siempre empieza con el caos, las rupturas salvajes y el abandono paulatino. Un ambiente enrarecido,más de lo que ya está, es un billete directo y en primera clase hacia el desastre.

Es lo que siento ahora a pocas horas de un encuentro vital. Pero lo que cada cual decida, respetable será. Yo si sé lo que, tragando sapos y culebras, haré. Porque sólo veo una camisa amarilla, un escudo imborrable y un montón de vivencias de décadas.

Todo lo demás se podrá resolver. Y quizás el comienzo de la reconstrucción de la confianza sea una victoria ante el Celta.

Saludos, compis!! :wink:
No dejas de tener tu parte de razón al igual que el post de Tamarán y de SEV ambos pidiendo lo mismo. Serenidad y apoyo al equipo que al fin y al cabo es nuestro equipo. Directivos y jugadores todos pasarán de largo en algún momento.

¿Pero, mientras tanto continuamos manteniendo en sus cargos a estos “señores”?

Ya dije en algún post no hace más de un par de meses, que Ramírez saldría del club por la puerta de atrás. Esto mismo pero con otras palabras. Es mas, esto acaba de empezar. La masa social empieza a abrir los ojos y esto solo es la punta del iceberg.

Muchos de los foreros que hay aquí, saben mucho más de lo que cuentan. No lo dudes.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No comparto nada tu opinión. Sobretodo porque no sabemos ni tan siquiera si el nuevo rumbo dará malos resultados.
Aday

Re: Denuncia

Mensaje por Aday »

Juanito Guedes escribió:Esto debería ser denunciable, me siento engañado por todos los estamentos del club, cuando yo compré mi abono me prometieron otra cosa. Es o no es publicidad engañosa? Me gustaría poder denunciar y que no se preocupen que no voy a pedir daños y perjuicios, sólamente que me devuelvan lo que pagé por mis dos abonos, ya que opinión no cuenta para nada, que me devuelvan el dinero y dejaré (con todo el dolor de mi alma) de ir al estadio, y así dejaré de opinar.

Que semana más mala entre lo de los amaños que se intuían pero es que da verguenza y esto de la UD me planteo que coño pintamos los aficionados en este circo, en fin estoy muy jodido con todo esto... pero de momento el Sábado iré al estadio a mostrar mi descontento con los jugadores (que desilución) con la directiva, y hasta con el de la megafonía, así tampoco se gobierna a mi U.D.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Lo de algunos es para mear y no echar gota...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Denuncia

Mensaje por Poe »

Juanito Guedes escribió:Esto debería ser denunciable, me siento engañado por todos los estamentos del club, cuando yo compré mi abono me prometieron otra cosa. Es o no es publicidad engañosa? Me gustaría poder denunciar y que no se preocupen que no voy a pedir daños y perjuicios, sólamente que me devuelvan lo que pagé por mis dos abonos, ya que opinión no cuenta para nada, que me devuelvan el dinero y dejaré (con todo el dolor de mi alma) de ir al estadio, y así dejaré de opinar.

Flipas mas que una lechuga rosa.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

La verdad es que yo me quedo asombrado con lo que leo a veces.

Saludos.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Pues yo creo que tiene razón. Este circo no estaba planeado. y es que es eso... un circo de los grandes.
Responder