¿Alguien tiene la verdad?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

¿Alguien tiene la verdad?

Mensaje por Tamarán »

De corazón sigo esperando a qué me cuenten la verdad de lo que ha pasado porque transcurren las horas y sólo conozco versiones. No hay ninguna información directa de la realidad. Nadie conoce a ciencia cierta qué pasó entre JMR y los jugadores. Pero lo que sí es cierto es que hubo desavenencias que hicieron que el Presidente se personara en Barranco, hablara con todas las partes, y como máximo responsable tomara decisiones. ¿Qué habría de hacer si no?.

Pero volviendo al hilo, nadie aporta la verdad. Todos especulan. Hablan de lo que creen. Pero lo que es peor, emiten un veredicto y ponen culpables. Aunque la presunción de inocencia nos ampare a todos. Da igual. El sábado montamos la fiesta y dinamitamos el partido. El caso es ir preparados para montar la gorda en el Gran Canaria. Y sanseacabó.

Ayer JMR era el malo. Este foro es testigo de miles de críticas. Se le achacaba cobardía. Jugaba con un solo punta. Hacía los cambios tarde y sin tiempo de reacción. No ponía a Saúl o no ponía Nauzet o al otro. Miren los post. Era el culpable de todo.

Ahora cambiamos el discurso. Él es bueno. Bueno porque lo echaron. Porque se confabularon contra él. Quizás porque fue el que pagó los platos rotos y ya no está. ¿Y cómo vamos a criticar a quien ya se fue?. ¿A quién le gritamos el sábado si no?.

Ahora nos quedan los jugadores. Queda Juanito, el de siempre. Y también el Presi, que Antonio Sánchez lo metió también en la ruleta en la rueda de prensa. Fuego a discreción.

Y a todas estas viene el Celta. Hay que ganar. Los jugadores necesitan nuestro apoyo. Vidales necesita del aliento de la grada. Los tres puntos son vitales para salvarnos. Para no bajar a la maldita segunda B.

Porque mientras no haya culpables reconocidos me niego a decantarme hacia uno u otro lado. Y lo que es peor, me niego a ir contra quien a lo mejor es el más inocente en todo esto.

¡A ganarle al Celta!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Solo jugadores, entrenador, y directivos.
Algunos se la inventan para criticar. Cuando estaba su padre no hacia mas que alabar. A pesar de que lo unico que hizo fue poner las entradas a 1 euro, y descendernos a 2-b. En cambio al presidente que enmendo los errores de la directiva en la que estaba du padre no hace mas que criticar.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

jesushps escribió:Solo jugadores, entrenador, y directivos.
Algunos se la inventan para criticar. Cuando estaba su padre no hacia mas que alabar. A pesar de que lo unico que hizo fue poner las entradas a 1 euro, y descendernos a 2-b. En cambio al presidente que enmendo los errores de la directiva en la que estaba du padre no hace mas que criticar.
Habla claro, si te refieres a Rafa León, di su nombre, y no dispares sin apuntar. De todas maneras me parece injusto lo que dices, la catastrofe de las palmas fueron las directivas anteriores a esas, que salieron por patas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Y como vamos a saber la verdad si no se sienten obligados a decirla? La afición no quiere que pase otro acontecimiento sin saber que ha pasado, porque en el fondo de siente engañada, simplemente por que se oculta.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:¿Y como vamos a saber la verdad si no se sienten obligados a decirla? La afición no quiere que pase otro acontecimiento sin saber que ha pasado, porque en el fondo de siente engañada, simplemente por que se oculta.
¿Quién la oculta?.....¿los jugadores?, ¿los técnicos?, ¿la directiva?, ¿o Juan Manuel Rodríguez?.

Quizás la solución de esto sea más sencilla y consensuada de lo que todos pensamos y hayan decidido no airear los trapos sucios fuera del vestuario.

Como no dejo de decir, no señalemos culpables sin tener la constancia de que lo son.

Saludos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Todo el mundo cree en Dios, pero nadie lo ha visto.
Todo el mundo sabe que ocurrió ayer, pero nadie lo cree porque nadie tiene pruebas.

Esto me recuerda a la guerra de Irak.

Todos tenemos razón. Los que necesitan pruebas, porque es verdad, que sin pruebas no podemos acusar. Y esto es un derecho.
Pero hasta ellos saben que la verdad ya la saben.

Y los que acusamos sin pruebas, yo entre ellos, “no me escondo”.
No tenemos el derecho de hacerlo. No se debe acusar sin pruebas. Está muy mal.

Al que se pregunte por mi contradicción, le respondo que ha veces no controlo mi carácter, y luego me doy cuenta.

Como ya he dicho en otro post, el equipillo me puede.

Perdone Presidente.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

"El que calla, otorga" Eso es lo que está haciendo MAR ahora, callando, cuando es el que tiene que explicar con detalle todo lo que ha pasado. Él calla porque quiere, él calla porque le conviene, él calla porque nos desprecia.

Si callan, que no protesten porque especulen, es su culpa. Especulando sobre sus silencios pasados antes del triste festival de ayer, todavía nos habíamos quedado cortos.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras para autoconvencerte Tamarán, porque te importa el equipo y tienes miedo de lo que pueda devenir de todo esto, pero lo que ha pasado en la UD Las Palmas ha sido vergonzoso, propio de personas de baja calaña y de escasa clase. Y la forma de tratar a los abonados y a la afición en general, demuestra una vez más, después de la de Juanito el año pasado, que ellos se sienten dueños y señores del cotarro y no pararán ante nadie. No encuentro ni una sola razón que los exculpe. Me da mucha tristeza, siento que se han adueñado de una parte de mi historia con total desvergüenza, creyéndose con todos los derechos de manejar a mi equipo, a nuestro equipo porque han puesto dinero en ella.

Me da igual Gazprom, que Abramovich, que "Juanito el de los palotes", ellos no han querido saber nada de capital foráneo dentro del equipo para que nadie les pudiera decir nada dentro de su chiringuito, porque esto tristemente es en lo que han convertido a la UD Las Palmas, en su chiringuito. Nadie, nadie dentro..., solo ellos para manejar a su antojo con su clan de amigotes su club, que como ha dicho bien claro este oscuro personaje, ya no es nuestro.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No pretendo crear una corriente de opinión sino tomar los datos y valorar lo que ha pasado con lo que tenemos sobre la mesa.

Si acusamos el silencio de uno, deberemos acusar el silencio de todos. Si alguien tiene algo que decir aún está a tiempo. Pero si hay que reprochar por no decir las cosas habrá que reprochárselo a todas las partes, incluso a Juan Manuel Rodríguez.

A mi lo que me molesta de esto es que se haga un juicio público, poniendo culpables e inocentes en todo esto sin que nadie tenga constancia de qué ha pasado y por qué.

Con estos datos incompletos ya muchos han emitido su veredicto y el sábado están dispuestos a dictar sentencia.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Muy a mi pesar Tamaran no estoy contigo, hay un tufillo muy raro en todo lo que ha pasado y me niego a hacer borron y cuenta nueva. Han sucedido unos hechos muy graves y antes de contar con mi apoyo, los que se quedan me tienen que demostrar que han actuado con honestidad. Ahora les toca hablar a ellos y la única manera es sobre el campo, se suponen que han logrado lo que querían, se han quitado su cancer particular, JMR, ahora solo les queda GANAR, pero de entrada no tienen mi apoyo.

Creo que no hace falta que nadie nos cuente la verdad para saber realmente lo que pasó, blanco y en botella....lo siento Tamaran pero todavía estoy muy humillado por el derby y por lo de Huesca, todavia me come la rabia por dentro por el papel realizado por los nuestros ante el Tenerife, me niego a hacer oidos sordos ante todo lo que ha pasado. En resumen ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

La verdad está ahí fuera...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Magec escribió:Muy a mi pesar Tamaran no estoy contigo, hay un tufillo muy raro en todo lo que ha pasado y me niego a hacer borron y cuenta nueva. Han sucedido unos hechos muy graves y antes de contar con mi apoyo, los que se quedan me tienen que demostrar que han actuado con honestidad. Ahora les toca hablar a ellos y la única manera es sobre el campo, se suponen que han logrado lo que querían, se han quitado su cancer particular, JMR, ahora solo les queda GANAR, pero de entrada no tienen mi apoyo.

Creo que no hace falta que nadie nos cuente la verdad para saber realmente lo que pasó, blanco y en botella....lo siento Tamaran pero todavía estoy muy humillado por el derby y por lo de Huesca, todavia me come la rabia por dentro por el papel realizado por los nuestros ante el Tenerife, me niego a hacer oidos sordos ante todo lo que ha pasado. En resumen ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!
Estoy muy de acuerdo en casi todo contigo. En casi todo.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Una vez más callejón sin salida.

Muchos reclaman la verdad de todas las cosas para poder hacer juicios de valor.

Y en parte comprendo este pensamiento, pero por otro lado no se como podemos pedir la verdad, cuando la consigna que se ha tomado en todo este asunto, ha sido la de mentir y ocultar por parte del presidente, del director deportivo, de los jugadores y hasta del propio JMR que en teoría es el más perjudicado de todo esto.

Si realmente lo ocurrido fuera tan sencillo como una situación que ha explotado y había que cortarla ...

¿No crees que lo más fácil sería explicarlo todo en esa rueda de prensa?, ¿No crees que lo más coherente para evitar tanto revuelo y rumor era haber dicho la verdad de lo ocurrido y porqué se ha llegado a esto para que nadie pueda luego andar suponiendo tanto como ahora?.

Si realmente se decidió optar por el silencio y por mentir, mi sentido común me dice que es porque ha pasado algo mucho más gordo de lo que sabemos, y porque han ocurrido cosas que si se llegaran a saber produciría un auténtico colapso en todo el club y la masa amarilla.

Por tanto, mi experiencia e intuición me dicen que cuando se calla, primero se otorga, y segundo se demuestra que todo es mucho más complicado de lo dicho.

Es por ello que no espero que nadie de explicaciones de lo que ha pasado, no siquiera JMR, al menos a corto plazo.

Comprendo que haya gente que necesite la verdad para posicionarse, pero otros muchos intuimos que la cosa ha sido fuerte.

No podemos excusarnos en no tener pruebas para no actuar y vendarnos los ojos por falta de la misma. Esa es precisamente la táctica que emplea el club para pasar página. Y por tanto, ante ello da una muy mala espina que hace sacar toda esta cantidad de rumores.

Para mí JMR no se ha convertido de la noche a la mañana en un heroe, sigo pensando que un trozo de todo los males del equipo son por su culpa. Y eso de que llegó siendo el mismo y se va siendo el mismo para mi es muy relativo y no me lo creo.

Si hubiera sido el mismo que cuando entró, no habría cambiado su táctica y no hubiera cambiado en otras muchas cosas.

Por tanto ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos. La única verdad es que todo el mundo calla y muchos mienten.

Esa para mí es por ahora la única verdad clara. El resto espero que se sepa por el bien de todos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo preocupante riki raka es, como tú dices, que a través de INTUICIONES se hagan juicios de valor.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

aqui hay una cosa muy clara y es que el derby ha pasado factura y la gente esta muy caldeada e indignada con perderlo y encima en huesca q no se hizo nada y yo personalmente lo tengo muy claro y solo veo culpables a los jugadores que son unos mercenarios niñatos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Lo preocupante es que el club haya dado pie a especulaciones,yo era favorable al despido de Juan Manuel pero no de esta forma porque crea el mal clima que estamos viviendo ahora,con haberlo destituido tras el Huesca o aguantar una semana mas y destituirlo contra el Celta si perdemos,hubiera valido.
Responder