Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojala todas las propuestas que han surgido salgan adelante. Veo la pagina muy currada y el video me ha puesto la piel de gallina, mataria por volver a nuestro campo.
Pero vamos, muy dificil lo veo. Aun asi es de admirar el trabajo de la gente.
Soy de los que considera que retornar al estadio insular es un sin sentido.
Pero no por ello voy a entrar aquí a desanimar a nadie en su noble propósito.
Les felicito por la lucha en sí, y si al menos esto sirve para que no derriben el insular creo que ya habrá merecido la pena aunque piense que nunca volveremos a jugar allí.
muy dificil sobretodo cuando el proyecto para parque urbano y aparcamientos subterraneos esta casi en la fase final para entregar proyectos. en cualquier caso suerte
Paso por el estadio a diario, por la grada naciente, y ayer me pareció ver un "cascote" con un trozo de viga y todo que se habia caido encima de una de las escaleras. Creo que para volver al insular habria que derruirlo por dentro y reconstruirlo y seria un gasto innecesario.
riki raka escribió:Soy de los que considera que retornar al estadio insular es un sin sentido.
Pero no por ello voy a entrar aquí a desanimar a nadie en su noble propósito.
Les felicito por la lucha en sí, y si al menos esto sirve para que no derriben el insular creo que ya habrá merecido la pena aunque piense que nunca volveremos a jugar allí.
Un saludo.
Estoy contigo, yo pienso que el volver a jugar en el insular sera muy dificil (por no decir imposible), pero si esto que se está haciendo sirve para que por lo menos no lo derriben, contad con mi apoyo.