Las caras de Juanito y Vidales en Eibar y los periodistas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Las caras de Juanito y Vidales en Eibar y los periodistas.

Mensaje por Angel »

He escuchado a algunos periodistas decir que las caras de Juanito y de Vidales tras la remontada de la U.D. Las Palmas en Eibar eran un poema, porque según ellos, querían que el equipo perdiera para poder echar a Juan Manuel.

Bajo mi punta de vista, estas opiniones, a parte de sesgadas, injustas, chabacanas, repulsivas e infantiles son realmente estupidas.

¿Como va a querer un director deportivo y un secretario técnico que su equipo pierda?

¿No saben lo grave de esas acusaciones?

¿No saben, además, que en un palco no se pueden mostrar gestos ostensibles ni de tristeza ni de alegria por protocolo?

¿No saben además que la directiva del Eibar y de la UD tienen unas relaciones magnificas casi llegando al hermanamiento y que Ramirez fue el primero en apoyar al presidente del Eibar en su ingreso en la federación, y que tal vez eso tenga que ver?

Se que Juanito ha cometido mil errores, y se que sobra en este club, y soy el primero que pide su dimisión, pero llegar a acusar -acosar- de esta manera me parece repulsivo.

Que manera mas retorcida y malintencionada de pensar.
Última edición por Angel el Vie Dic 05, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Una cosa es mostrar respeto y otra bien distinta es cambiar la cara a una rotunda mueca de disgusto cuando el equipo venció.. para eso se hubieran quedado con la que tenian antes del gol.. vaya hombre.. ahora le puede mas la tristeza por marcarle al Eibar que la alegria por que anotara su equipo..
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

La teoría de la conspiración cae por su propio peso.

Se acusa a los jugadores y a los directivos de hacerle la cama a Juan Manuel Rodríguez. Vale, perfecto. Se les acusa de tener todo planeado a la perfección para acabar con Juan Manuel Rodríguez. Vale, perfecto. Sólo había que esperar tres días más y caer de forma humillante contra el Celta de Vigo. La afición pide la cabeza de Juan Manuel y el plan sale a la perfección. Vale, perfecto.

Pero no ha sido así. Durante la semana se ha notado mucho nerviosismo en el vestuario entre jugadores y técnicos porque TODOS QUIEREN GANAR y los resultados no llegan. El nerviosismo ha llegado a tal nivel que se han perdido las formas dentro del vestuario haciendo que la situación fuese insostenible por más tiempo. Por fortuna o por desgracia (el tiempo lo dirá), se han precipitado las cosas y a día de hoy tenemos nuevo técnico para intentar buscar a la desesperada la victoria en el día de mañana y evitar así caer en puestos de descenso.

Los conspiradores que se busquen otro argumento, porque éste se cae por su propio peso.
charly_73
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

Mensaje por charly_73 »

Sinceramente, del tema que hablas, a mi modo de entender, porque lamentablemente es la unica cadena de radio que se escucha bien a esa hora donde yo estoy, se trata de un tema muy personal del periodista con Juanito y Vidales. Todo lo malo del club ocurre por culpa de ellos, eso si , el periodista (digamoslo claro, Rafa Leon) tiene una gran virtud, y es saber enlazar cualquier cosa mal hecha que ocurre en el club con Juanito. Esoy completamente seguro que Juanito ha hecho cosas mal, pero como las han hecho todos los directores que han habido en ese puesto y como lo haran los que haya despues de el. Pero es que se nota, si alguien saca el nombre de Juanito, ahi salta el a animar a aquel que lo critique y si nadie saca el nombre, ya el se encargara de sacarlo.
Je je,hasta mi mujer que no hace mucho caso de lo que escucho se da cuenta que lo de Rafa Leon con Juanito es un desahogo constante.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

lo que nos faltaba,no me habia enterado de esto como es posible?a lo que hemos llegado dios,como vamos a mantener a una directiva haci?
ahora mismo prefiero que el equipo sea gobernado por algun buen empresario ,antes que por estos mal nacidos...
ahora si que encaja todo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

segura esta las palmas, lo triste es que, por lo que se ve, cualquier cosa que diga un periodista para ti va a misa sin mas, sin pruebas, y por la cara.
Lo triste es que no eres el unico y gran parte de nuestra masa social esta alienada por la prensa.
Tu eres el ejemplo claro de todo eso, una pena.

PD: Vale, prefiere al "empresario" ese que dices que a Ramirez, ahora...vete a buscar uno a ver si lo encuentras.

charly_73, pues no me refiero a Rafa Leon, para mi uno de los pocos periodistas que siguen al equipo que se que le duele es escudo y es amarillo 100%, ojala los demas periodistas que siguen al equipo a diario quisieran a la UD la mitdad que Rafa Leon.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Entonces ustedes que son, ¿el ejemplo claro del que se cree sectariamente todo lo que digan dos periodistas (antes criticones: Ruinmán Almeyda y Mongolo Morales) y que interpreta positivamente cualquier cosa que salga del club? Una cosa es amar un club, otra muy diferente es amar a la persona que lo lleva..

Lo triste es que buena parte (por suerte cada vez menos) de la afición esta alienada por MAR.. unas voces críticas menos.. un problema menos..
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

angel wrc estas equivocado no me creo todo lo que digan los periodistas pero de esta gente me espero de todo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pues sinceramente, ya me lo creo todo... no hay que mas mirar los amaños de partidos, la corrupcion, las ganas de poder, la compra de jugadores, etc. Hay gente que contar de ganar ellos, prefieren ver perder a su equipo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, Hasta que la directiva no se decida a DENUNCIAR a los que calumnian e injurian sin pruebas , seguirán haciendo y diciendo lo que les de la gana .
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Ahhhh.. no hay libertad de prensa. Bien, entonces que debería hacer la afición.. emm.. tu que crees... ¿denunciar a Ruyman Almeyda por llamarnos borrachos??? o por llamarnos mala afición el año pasado por abuchear a su querido Juanito??? Coherencia por favor... que por ti se usaria la tactica MAR hasta los limites.. fichar para UD Radio a todo periodista que critique al club.. y asi acallar las voces.. en fin..
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Técnica, Relajate un poquito , que llevas unos días bastante tenso.

si tu te sientes ofendido por que te llamen borracho. Denuncialo . Pero es que resulta que Ruyman llamó Borrachos a los que escribian ciertas cosas ... ¿ Te sientes ofendido? Pues lo denuncias si tu quieres.

En el caso de ciertos carroñeros de periodistas acusan a personas en concreto sin tener ni una sola prueba feaciente de lo que está escribiendo.

Creo que la diferencia es grande.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

No, si aqui ya se defiende hasta a un periodista que insulta a los aficionados... increible.

La diferencia es muy grande si... pero al contrario de lo que piensas tú, es mucho más preocupante que SE HAYA LLEGADO HASTA TAL PUNTO DE DEFENDER A QUIEN INSULTA A LOS AFICIONADOS.

Lamentable..
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7488
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Técnica, tan lamentable es eso como que personas como tu digan cosas sobre los jugadores y la directiva que no son ciertas. Incluso, los insultes.

Ultimamente me siento avergonzado de parte de la aficion amarilla, que creen mas a 2 o 3 periodistas con ganas de joder que a la propia directiva y a los jugadores. Me parece penoso.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Exponme un solo insulto que haya hecho aqui.. te lo pido por favor, no digas algo si no tienes pruebas de ello.

Tener una opinion diferente = decir mentiras¿? Me entero ahora.. Segun tu... cual es la verdad universal?? La que digan desde el club??

Y si.. ahora mismo la credibilidad en una directiva que se declara INDEFENSA y no dice que ha pasado.. no es que sea muy grande.. y aun asi, ni te machaco a ti, ni ridiculizo tu opinion ni trato de convenceerte de lo contrario... que es lo que hacen mas de 3, 4 ó 5 en este foro.. que tiene una servicialidad con tal directiva que es hasta hiriente.. no son de un club.. son de un presidente.. o si no pregúntales que pensaban de "Ruinman" o "Mongolo" (palabras de esta gente que ahora machaca o intenta ridiculizarme) hace unos años¿??? O que ocurrio con Visnjic??? No te van a decir nada.. porque la servicialidad se los prohibe..
Responder