Pancartas en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Pancartas en el estadio

Mensaje por yarey. »

Pues hoy al ir como siempre a colocar las pancartas banderas y demas nos encontramos con que no se puede. El securita diciendo que tiene ordenes de arriba y las peñas diciendo que son las mismas pancartas de siempre. Incluido la nuestra.

Al final se logro colocar y alguna que otra peña mas logro tambien poner su pancarta como cada sabado, pero ante todo esto solo me hace pensar mas en lo mucho que la estas cagando presidente, cada uno es libre de expresar lo que quiera y como quiera, (sin llegar a faltar al respeto) pero ante echos como este de intentar silenciar la voz del aficionado solo me queda decir que espero que haya sido un mal entendido porque por otra cosa no le veo logica ninguna, encima a las peñas que son las que deberian de cuidar porque siempre estamos ahi.

Nose que les parecera a ustedes , espero que algun miembro de otra peña se pase por aqui a ver que nos cuenta y no sea solo el cabreo mio.

Un saludo
Última edición por yarey. el Sab Dic 06, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿Esto también hay que aplaudirselo al presidente? :roll:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Tiene miedo el señorito, es que el Estadio no va a estar lleno de los "jesusphp" que pululan por el foro, últimamente, para defender con uñas y dientes a Ramirez desde que hizo su cacicada.

Asco y pena
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mal por parte de presidente, cada uno es libre de expresar lo que quiera. Espero que todos hayan podido poner sus pancartas. Hoy dia de la constitucion que habla de la libertad de expresion pasa esto ... jeje
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Pancartas en el estadio

Mensaje por AzoteAmarillo »

yarey. escribió:Pues hoy al ir como siempre a colocar las pancartas banderas y demas nos encontramos con que no se puede. El securita diciendo que tiene ordenes de arriba y las peñas diciendo que son las mismas pancartas de siempre. Incluido la nuestra.

Al final se logro colocar y alguna que otra peña mas logro tambien poner su pancarta como cada sabado, pero ante todo esto solo me hace pensar mas en lo mucho que la estas cagando presidente, cada uno es libre de expresar lo que quiera y como quiera, (sin llegar a faltar al respeto) pero ante echos como este de intentar silenciar la voz del aficionado solo me queda decir que espero que haya sido un mal entendido porque por otra cosa no le veo logica ninguna, encima a las peñas que son las que deberian de cuidar porque siempre estamos ahi.

Nose que les parecera a ustedes , espero que algun miembro de otra peña se pase por aqui a ver que nos cuenta y no sea solo el cabreo mio.

Un saludo
Si es verdad esto, me parece algo grave, ya que no creo que en ningún caso sean pancartas violentas o racistas.

Sería un fallo gordo.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Bueno, aqui voy a dar mi opinion, el segurita que estaba hoy es nuevo y no sabe como funciona todo este tema. Como pude ver esta mañana cuando salimos del estadio es que la pancarta del FI estaba colgada, asi que no habran tenido problemas cuando alguien de arriba le explico como era.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

nathan85 escribió:Bueno, aqui voy a dar mi opinion, el segurita que estaba hoy es nuevo y no sabe como funciona todo este tema. Como pude ver esta mañana cuando salimos del estadio es que la pancarta del FI estaba colgada, asi que no habran tenido problemas cuando alguien de arriba le explico como era.
Algunos ven fantasmas donde no los hay.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Yo siempre me he sentado en la grada naciente y no se si va a pasar eso pero no creo que el presi haga esas putadas
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

rectifico ante esto entonces..
eso tambien me lo habian dicho,, pero asi todo sigo diciendo que el cabreo que tenian varios miembros de las peñas despues de saber que el securita era nuevo no tiene nada que ver, o es que un securita nuevo por muy nuevo tiene peso para decir que no coloquemos las pancartas,,en finn.. como no lo tengo claro del todo cierro el post momentaneamente y al finalizar el dia cuando sepa algo mas ya se vera.

Puede que me hay precipitado. :wink:
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Al ser nuevo en tu trabajo, o en ese lugar puedes que no sepas como funciona todo, el pensaria que no puede entrar nadie y por eso daria una respuesta en acorde a su pensamiento. UN la coloco sobre las 13:20 y no hubo problemas.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

Y el F.I a las 12 y media y tampoco los tubo, pero al llegar me encontre con varios de otra peña quejandose por eso ,, y tambien habia recibido una llamada por la mañana que uno de los socios diciendo que no dejaban colocar pancartas en el estadio , ante eso pues ya ves.. lo dicho, no tubimos ningun problema, rectificar es de sabios y al igual que rectifico el securita cambiando de postura por ordenes de arriba, rectifico yo diciendo que cierren el post si quieren.
Por mi parte, ya les digo ..no me queda claro pero ante la duda la mas tetuda,,cierren.por cierto no son fantasmas los que vi hoy, fueron personas cabreadas por lo que habia ocurrido. :wink:
Última edición por yarey. el Sab Dic 06, 2008 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

nathan85 escribió:Al ser nuevo en tu trabajo, o en ese lugar puedes que no sepas como funciona todo, el pensaria que no puede entrar nadie y por eso daria una respuesta en acorde a su pensamiento. UN la coloco sobre las 13:20 y no hubo problemas.
ñoo! pues si eres nuevo y te meten en un recinto sin decirte que hoy sabado juega el equipo en casa y que posiblemente acudan un numero de aficionados a colgar sus pancartas, vaya desastre de empresa y encargados. Menuda empresa de irresponsables y que poco tacto con la aficion que a fin de todo somos los protagonistas y ponemos nuestras perras.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi lo de nuevo no me parece una justificacion razonable.... que quereis que os diga... por muy nuevo que se sea, alguna vez se habrá ido a algun partido de futbol no??
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

hasta que el segurita no hable no sabremos la " verdad " :roll:

señores, a por el Celta , ya el tiempo dará o quitara razones
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si es que el foro está lleno de LENWINES :lol:
Responder