AYUDA.PROGRAMA INFORMATICA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

AYUDA.PROGRAMA INFORMATICA

Mensaje por SAKI »

Tengo un documento pero en formato JPG. y tengo que modificar una parte del texto , sabe alguien algun programa para saber como hacerlo?
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: AYUDA.PROGRAMA INFORMATICA

Mensaje por burgos24 »

elchico escribió:Tengo un documento pero en formato JPG. y tengo que modificar una parte del texto , sabe alguien algun programa para saber como hacerlo?
Que yo haya hecho alguna vez,ha sido pasar el archivo JPG a BMP,abrirlo luego con el Paint,y una vez abierto con este programa,modificarlo borrando el texto y escribiendo el nuevo texto con las opciones que te da el Paint.Quizá sea un poco chapucero,pero no se me ocurre otra cosa.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

elchico, tienes una imagen, por tanto aunque tu veas texto en realidad son pixeles y no caractes lo que hay.

Existen programas de reconimiento de texto en imagenes busca OCR, pero no esperes buenos resultados, en cuanto a modificarlo, solo mediante programas de manipulación de imagenes.
Responder