El Alicante destituye a su entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

El Alicante destituye a su entrenador

Mensaje por javito »

El Presidente del Alicante CF, Juan Antonio Iniesta, y el Director Deportivo de la entidad, Manolo Jiménez, comparecerán este martes en rueda de prensa para dar a conocer que Manolo Jiménez será el nuevo entrenador del Alicante CF, cargo en el que sustituye a Nino Lema.

Fuente: www.alicantecf.info

* Si este post no va aqui espero que lo desplazen pero bueno queria darle importancia ya que es nuestro proximo rival
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

mierdaaaaaaaaa pasó justo lo que no quería. mo me gusta esto porque normalmente y mas cuando juegas en casa se gana cuando hay un nuevo entrenador
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Manolo Jiménez creo que fue el entrenador que subió al Hércules la última vez que los alicantinos estuvieron en primera a mediados de los 90.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

superantichicha escribió:mierdaaaaaaaaa pasó justo lo que no quería. mo me gusta esto porque normalmente y mas cuando juegas en casa se gana cuando hay un nuevo entrenador
Estos son los datos de los nuevos entrenadores a mediados de temporada:
Elche: Claudio Barragan. Jornada 8. Hercules 0 - 0 Elche
Alicante: Asier Garitano. Jornada 8. Celta 2 - 2 Alicante
Alicante: Nino Lema.Jornada 11. Salamanca 2 - 0 Alicante
Las Palmas: Javier Vidales. Jornada 15. Las Palmas 2 - 0 Celta

Osasuna: Jose Antonio Camacho. Jornada 7. Sporting 2 - 1 Osasuna
Recreativo de Huelva: Lucas Alcaraz. Jornada 7. Valladolid 1 - 1 Recreativo
Espanyol: Mane: Jornada 14. Betis 1 - 1 Espanyol

La verdad es que nadie ha jugado en casa sino nosotros ... y ganamos joe! pero bueno espero que siga la racha de Alicante nuevo entrenador no victoria. Aunque alguno pensara ... primer entrenador derrota segundo empate pos tercero la victoria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SarPazo escribió:Manolo Jiménez creo que fue el entrenador que subió al Hércules la última vez que los alicantinos estuvieron en primera a mediados de los 90.

Salu2 8)
En la 1996 - 1997 cuando subio el Hercules estuba un tal Monolo Jimenez aunque nose con certeza si es el pero seguro que si por lo que dices ... despues no comenzo en 1º con el Hercules.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Eso de cambiar 3 veces de entrenador en 15 jornadas no es muy buen síntoma. Quizás el problema que tengan sea otro.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Razón de más para que no se cumpla el famoso dicho que ya conocen todos cuando llega un nuevo entrenador.

Y es que con la UD Las Palmas se le rompen las teorías a todo el mundo :twisted: :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Manolo Jimenez:
1994 - 1995: Hercules / 2ºA lo cogio en la jornada 18 y termino en 9º
1995 - 1996: Hercules / 2ºA 1º con 73 puntos.
1996 - 1997: Albacete / 2ºA duro hasta la jornada 5. Consiguio 5 puntos. ( Cesado )
1997 - 1998: Real Jaen / 2ºA lo cogio en la 12 jornada y termino 20º con 31 puntos
1998 - 1999: Hercules / 2ºA lo cogio en la jornada 27. termino 21º con 41 puntos
2001 - 2002: Real Jaen / 2ºA lo cogio en la jornada 33 y termino 22º .. ultimo ... con 42 puntos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Alicante ha vuelto a cesar a su entrenador. El nuevo inquilino en el banquillo será el hasta ahora director deportivo de la entidad, que será el cuarto técnico al frente del equipo en apenas quince jornadas de Liga.

Con esta premisa, me da que las aguas estarán algo turbias por tierras alicantinas, ya me dirán con 4 entrenadores en 15 jornadas que llevamos.
Me reitero, que me parece una opción importante de traernos los 3 puntos, además del espaldarazo moral que nos supondría sobre todo por dos cuestiones, una que el equipo se ubicaría en la zona templada de la tabla y dos que sería la 1ª vez en la temporada que conseguiríamos dos victorias consecutivas.

Y como ya había comentado por ahí, si perdiera el Tenerife ante el otro equipo alicantino de la categoría (Hércules) pues les empataríamos a puntos en la clasificación pero les rebasaríamos por la diferencia de goles.

Entonces, díganme lo bonito que se podría poner el estadio la siguiente jornada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

javito escribió:
SarPazo escribió:Manolo Jiménez creo que fue el entrenador que subió al Hércules la última vez que los alicantinos estuvieron en primera a mediados de los 90.

Salu2 8)
En la 1996 - 1997 cuando subio el Hercules estuba un tal Monolo Jimenez aunque nose con certeza si es el pero seguro que si por lo que dices ... despues no comenzo en 1º con el Hercules.
Lo más seguro es que sea este Manolo Jiménez , saldremos de dudas estos dias.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno me gustaria comentar que el Cordoba tambien acaba de echar a Jose Gonzales y subir como tecnico a Juan Luna Eslava. Esto me da una cierta tranquilidad de que no somos los unicos que no contratamos gente nueva sino que subimos a directores deportivos o segundos entrenadores. Hoy lo han hecho Cordoba y Alicante y me quedo algo mas tranquili.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

´Si lo sé, no ficho por el Alicante´

De récord Guinness. Así calificó Nino Lema la controvertida situación del Alicante, que tras su destitución el domingo tendrá en Manolo Jiménez el cuarto entrenador en sólo quince jornadas de Liga. El vigués, que sólo ha perdurado cinco semanas en el cargo, se mostró arrepentido por haberse embarcado en el tambaleante proyecto celeste. "Si lo llego a saber, no vengo", confesó al respecto.
Lema se despidió de la plantilla a primera hora y poco después hizo la primera valoración de su fulminante despido.

Lamentó haber fichado por el Alicante "en el peor momento posible" por el clima de inestabilidad en el que que vive sumido el club desde el inicio de temporada. Y al ser preguntado por la posible fractura que existe en el seno del vestuario celeste, Lema se limitó a contestar que "lo único que puedo decir de los jugadores es que han trabajado muy bien durante este mes y les deseo que tengan la suerte que merecen".

Fragmentos extraídos del rotativo diarioinformacion.es (Alicante)

---------
Pues ya ven como en el caso de nuestro próximo rival sí que bajan las aguas turbias. Sigo manteniéndome que tenemos que dar un golpe de autoridad allí por el espaldarazo que nos supondría el consiguiente salto en la clasificación.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues nada, el sábado probablemente caiga también el cuarto técnico...

Ya saben, por aquello de '' Entrenador nuevo, derrota segura'' :lol:

Si va a llegar el cuarto entrenador en la jornada 15 no creo que el problema sea de entrenadores la verdad...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vaya movida la del Alicante , cuatro entrenadores en 15 jornadas.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SarPazo escribió:Vaya movida la del Alicante , cuatro entrenadores en 15 jornadas.

Salu2 8)
Y que lo digas, eso si es motivo para tener a una afición descontenta.

Un saludo. :wink:
Cerrado