Agunos jugadores de Las Palmas tan chiquillajes
Agunos jugadores de Las Palmas tan chiquillajes
EDITADO POR HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE PERSONAS EN SU TIEMPO LIBRE.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

¿Y tú conoces a los jugdores para calificarlos así?, si los conoces eres un poquito falso. Y no, no te conoczco, pero actitud de chiquillaje es lo que has hecho viniendo al foro a contar esa (hablando claro) mierda.ENERGIZER escribió:Aver dice bien claro que cada uno tiene sus gustos no me he metido porque les guste las de 18 CADA UNO TIENE SUS GUSTOS EN ESE SENTIDO.
Ah y lo de chiquillaje sobro porque ni me conoces ni has visto ninguna actitud chiquillaja en mi.
Venga.
- La_Cantera
- Presidente del Club

ue
ENERGIZER escribió:No , no conosco a Nauzet personalmente pero si que lo he visto en muchas sitios por la noche con la misma actitud de chulo y siempre acaba en follones por algo sera no?Yo solo he "denunciado" la actitud de chulesca y problematica de este chico que solo trae problemas y tragedias..sino piensen un poquito.Ni he criticado que salga porque es un ser humano y tiene todo el derecho a salir mientras no entrene ni juege al dia siguiente. Y por ultimo es lo que tiene ser conocido a grandes rasgos que las criticas son grands y de cara a todos.
Ahh y el unico que he criticado es a Nauzet. No he criticado ni a jorge,ni saul,ni pindado , ni marcos porque su actitud fue de personas normales que salieron a divertirse no habria ni que nombrarlos.
Que nos importa a nosotros que se meta en follones.
Que nos importa a nosotros que sea un chulo.
Tragedias
De que hablas
- tente
- Se desvive por los colores

k hablas tio yo me lo e encontrado en romerias y me a saludado nos emos sacado fotos y no va de chulito por la vida y si va de chulo es cosa de el no tuya, tu preocupate por como eres tuENERGIZER escribió:No , no conosco a Nauzet personalmente pero si que lo he visto en muchas sitios por la noche con la misma actitud de chulo y siempre acaba en follones por algo sera no?Yo solo he "denunciado" la actitud de chulesca y problematica de este chico que solo trae problemas y tragedias..sino piensen un poquito.Ni he criticado que salga porque es un ser humano y tiene todo el derecho a salir mientras no entrene ni juege al dia siguiente. Y por ultimo es lo que tiene ser conocido a grandes rasgos que las criticas son grands y de cara a todos.
Ahh y el unico que he criticado es a Nauzet. No he criticado ni a jorge,ni saul,ni pindado , ni marcos porque su actitud fue de personas normales que salieron a divertirse no habria ni que nombrarlos.
Ah por ultimo parece que es hechar mierda pero yo creo k no..porq la violencia no lleva a ningun lado y mas de un jugador profesional k puede lelgar a ser idolos de nuestros hijos, no creen que es un mal ejemplo
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
ENERGIZER, Me parecen muy bien tus preocupaciones, pero eso que dices podrías haberte acercado ayer si eres tan valiente y comentarselo a la cara a ese jugador, y no a través de un teclado.
Si no te atreviste, lo siento, pero este no es el foro correcto para denunciarlo.
Dirigite al club que si llevas pruebas las recibirán encantados y el jugador será sancionado.
Este foro no es salsa rosa para hablar de la vida privada de nadie, asi que por favor, no repitas este tipo de post.
Si no te atreviste, lo siento, pero este no es el foro correcto para denunciarlo.
Dirigite al club que si llevas pruebas las recibirán encantados y el jugador será sancionado.
Este foro no es salsa rosa para hablar de la vida privada de nadie, asi que por favor, no repitas este tipo de post.