Vandalismo chicha en el derbi

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Vandalismo chicha en el derbi

Mensaje por AnSiTe »

Han pasado ya un par de semanas, pero me llama la atención que en ningún medio haya escuchado que los chichas rompieron los cristales de varias guaguas que los trasladaron desde Agaete hasta el Estadio. Verdadero vandalismo porque de boca de los propios afectados los daños en algunas guaguas llegan a sumar más de 6.000 euros.

Las que estaban contratadas por Viajes Insular estaban aseguradas contra los vándalos. Pero otras muchas están ahora mismo moviéndose para al menos poder cobrar del consorcio de seguros.

Como los medios de comunicación lo han callado porque los vándalos siempre somos nosotros ya que cuando vamos a Sta. Cruz incendiamos todo a nuestro paso -modo ironic- aquí quiero dejar constancia para que vean como se comportan estos animalitos -no me refiero al aficionado chicha en general sino a los que rompieron en particular-.

Saludos.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Lo ví en el Canarias7 o La Provincia, no recuerdo, el día post-derbi... pero si "solo" ocurrio eso, contento estoy...
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

No es la primera vez que pasa estos con los aficionados chichas. el año pasado sucedió lo mismo en varias guaguas donde se rompieron varias lunas de adentro hacia afuera.

no había más que verles las caras a algunos salvajes (no todos, pero los que lo hicieron sí eran salvajes) para ver con que rabia y con que fuerza aporreaban los cristales de las guaguas. Hasta que las rompieron.

Espero que el año que viene ninguna empresa se la juegue y contrate sus servicios con este tipo de calaña. Y si no que suban caminando como hacemos nosotros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pues poca atención prestarías a la prensa, porque incluso se vio por la tele en directo unos cuantos en una guagua con la luna rota.
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Y si no que suban caminando como hacemos nosotros.
O que pongan la Transgrancanaria el día de partido, los lleve una guagua (con cristales antibalas pa que no los rompan) a Maspalomas a las seis de la mañana, luego que tomen la salida, y el que no llegue a Siete Palmas a la hora del partido, se queda por fuera.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Por qué se queja la gente de que nosotros vamos caminando al estadio si es lo más bonito que hay?

No lo cambio por nada.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre que lo hacen, es para decir que les tiraron piedras...

Ojo, no lo hacen todos...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Hombre ya eso se sabia, TODOS los años hacen lo mismo, es mas, te aseguro que el proximo año lo volveran a hacer,y siempre tienen la caradura de decir que es porque aficionados amarillos les tiran piedras.
Una amiga mia que su marido trabaja para una empresa de guagua, me comento que a su marido le dijeron que en "amanda bus" (creo recordar, si no me equivoco) estaban muy indignados con esto hechos y que habian sufrido daños en un total de seis guaguas, y que habian tenido incluso problemas para comenzar la semana, ya se sabe, colegios, institutos y demas...

No me sorprende esto la verdad...
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Vaya...

No es nada bueno, pero yo estuve en año pasado en una de esas guaguas. Simplemente la gente cantaba y usaba los cristales de tambor, hasta que se rompian esos que son más frágiles.

Yo no lo hacia y bueno tampoco eran delincuentes ni hacían daño a nadie. Pero bueno. Para lo que suele pasar.

A ustes me gustaria verlos en la guaguas a lo mejor pasaba tambien...

Peor es que aparezca en el acta arbitral, que cayó una botella al campo llena de piedras... :roll:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Papelillo_star escribió:Vaya...

No es nada bueno, pero yo estuve en año pasado en una de esas guaguas. Simplemente la gente cantaba y usaba los cristales de tambor, hasta que se rompian esos que son más frágiles.

Yo no lo hacia y bueno tampoco eran delincuentes ni hacían daño a nadie. Pero bueno. Para lo que suele pasar.

A ustes me gustaría verlos en la guaguas a lo mejor pasaba tambien...

Peor es que aparezca en el acta arbitral, que cayó una botella al campo llena de piedras... :roll:
A nosotros no nos verás en las guaguas, porque desde que el barco atraca, llega un Tsunami amarillo a la isla de Tenerife, el derby se vive mejor por ahí parriba a patita!

Ya después cuando se acaba el partido se verá animicamente como se baja hasta el muelle xD
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Papelillo_star escribió:Vaya...

No es nada bueno, pero yo estuve en año pasado en una de esas guaguas. Simplemente la gente cantaba y usaba los cristales de tambor, hasta que se rompian esos que son más frágiles.

Yo no lo hacia y bueno tampoco eran delincuentes ni hacían daño a nadie. Pero bueno. Para lo que suele pasar.

A ustes me gustaria verlos en la guaguas a lo mejor pasaba tambien...

Peor es que aparezca en el acta arbitral, que cayó una botella al campo llena de piedras... :roll:
Es un uso lógico para un cristal. ¡Claro, fíjate tú que ahora entiendo por qué todos los tambores los construyen de cristal...!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Papelillo_star, nada mejor que un cristal para tocar , no me explico como no se fabrican tambores de cristal porque su sonido es mágico.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Papelillo_star escribió:Vaya...

No es nada bueno, pero yo estuve en año pasado en una de esas guaguas. Simplemente la gente cantaba y usaba los cristales de tambor, hasta que se rompian esos que son más frágiles.

Yo no lo hacia y bueno tampoco eran delincuentes ni hacían daño a nadie. Pero bueno. Para lo que suele pasar.

A ustes me gustaria verlos en la guaguas a lo mejor pasaba tambien...

Peor es que aparezca en el acta arbitral, que cayó una botella al campo llena de piedras... :roll:
Para decir eso mejor quédate callado. Justificar la rotura de cristales diciendo que es porque son frágiles no sólo confirma la existencia de gamberros que destrozan guaguas, sino lo que es peor la existencia también de otros indeseables que los justifican a ellos de manera que tú lo haces.

¡Lamentable!.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Un cosa,a que viene ahora el tema del vandalismo del derby cuando es algo que pase hace semanas?
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Tamarán escribió:Para decir eso mejor quédate callado.
Bueno pues yo te digo que para abrir este post mejor se comenta lo que ha pasado en uno y otro lado... :oops:

Vandalismo chicha dice :lol:

Así les va, abran los ojos. Creo que les hace falta recordar el lamentable espectáculo en el derbi del 3 - 1 en el Helidoro:

- Butacas cayendo al pasillo de la grada baja.

- Botes de humo, ¿cuántos? es que perdí la cuenta.

- Pertardos, uno de ellos casi le llega a Bernardo portero del CD Tenerife.

- Etc.

De este derbi que volvimos a ganar 0 - 1, no hablo porque no fui, pero solo leyendo el acta veo que tiraron al campo una botella llena de piedras :shock:

LAMENTABLE

A ver si se dan cuenta que lo lamentable es hablar de una afición con estas cosas, deberiamos criticar las de un lado y otro. A mirarse el ombligo!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Papelillo_star,

1º.- Tú justificas a los que rompen los cristales de las guaguas.

2º.- Yo no justifico a los que tiran objetos al terreno..... aunque sean de mi equipo.

3º.- Me hablas de varios derbis, de objetos y bengalas. Eso pasa en todos los derbis.

4º.- En el Heliodoro, por ejemplo, los salvajes de turno siempre esperan apostados en lo alto del anfiteatro para lanzar objetos a los aficionados de Las Palmas cuando van a enfilar hacia la grada de San Sebastian.

5º.- El año pasado se requisaron una cantidad enorme de piedras escondidas bajo los coches en Santa Cruz, previsiblemente ocultas para lanzarlas contra la afición de Las Palmas.

6.- Aquí estamos hablando que en el último derbi unos sinvergüenzas rompieron las lunas de unas guaguas, y tú desvías la atención justificándolos y amparándote en años anteriores.

7.- De derbis anteriores ya se ha hablado en su momento. De las cosas que han hecho los de aquí y los de allí.

8.- Quedarás a la altura del betún mientras justifiques que las lunas se rompen porque son frágiles y se rajan al aporrearlas.

9.- Con tu manera de pensar no eres el aficionado ejemplar del tenerife.
Responder