La seguridad en las discotecas de la isla
La seguridad en las discotecas de la isla
Soy, como imagino que muchos de aquí, usuario habitual de discotecas y, antes de mañana proceder judicialmente a ello, también quiero crear un pequeño debate-denuncia respecto a la seguridad en las discotecas de la isla.
Creo que estoy en disposición de hablar de ello, en este mismo año 2008 he tenido la posibilidad de visitar infinidad de discotecas en distintas ciudades, Madrid, Valencia, Barcelona, Munich, Dortmund, Berlin, Praga, Amsterdam, Eindhoven, Salzburgo...seguro que me dejo más ciudades detrás, y la seguridad que tenemos en la de las islas es bastante parecida a las de Europa del Este. En todas hay infinidad de personal, tanto de limpieza, seguridad, camareros, etc...
Aquí, casualmente o no hemos tenido varios problemas de seguridad en distintas ocasiones, por suerte salgo con más gente con lo cual he podido escapar de ellos de una manera o de otra, si este debate pudiera ayudar diría más adelante datos.
La gota que ha colmado el vaso fué este sabado, estando en la "Zona VIP" de una conocida discoteca de la capital de pronto todo se convirtió en un descontrol, y eso que habíamos gastado en el local esa noche casi 400 euros.
Se empezó a llenar la zona que teníamos para nosotros de gente con distintos tipos de droga, consumiendo y ofreciendo con total tranquilidad y sin que nadie molestara por estar en la jodida zona VIP. Aquello se volvió una locura y tuve un percance, estaba el piso lleno de alcohol, cristales y a saber que más y ni una persona dedicada a limpieza en toda la p++ discoteca, al entrar me resbale con tal mala suerte que al apoyar la mano me seccioné el nervio y los dos tendones de un dedo, imagínense el chorro de sangre en que se convirtió aquello y nadie del local me auxilió, el único auxilio del local que tuve fué que me abrieran la puerta trasera y dejarme a mi suerte en plena calle a las 4 de la mañana desangrandome sin ningún tipo de asistencia.
Desde aquí me gustaría denunciar este tipo de seguridad en las discotecas, y no daré nombres hasta que salga la sentencia que por supuesto ganaré ya que tengo 8 testigos.
Que experiencias han tenido ustedes??
Creo que estoy en disposición de hablar de ello, en este mismo año 2008 he tenido la posibilidad de visitar infinidad de discotecas en distintas ciudades, Madrid, Valencia, Barcelona, Munich, Dortmund, Berlin, Praga, Amsterdam, Eindhoven, Salzburgo...seguro que me dejo más ciudades detrás, y la seguridad que tenemos en la de las islas es bastante parecida a las de Europa del Este. En todas hay infinidad de personal, tanto de limpieza, seguridad, camareros, etc...
Aquí, casualmente o no hemos tenido varios problemas de seguridad en distintas ocasiones, por suerte salgo con más gente con lo cual he podido escapar de ellos de una manera o de otra, si este debate pudiera ayudar diría más adelante datos.
La gota que ha colmado el vaso fué este sabado, estando en la "Zona VIP" de una conocida discoteca de la capital de pronto todo se convirtió en un descontrol, y eso que habíamos gastado en el local esa noche casi 400 euros.
Se empezó a llenar la zona que teníamos para nosotros de gente con distintos tipos de droga, consumiendo y ofreciendo con total tranquilidad y sin que nadie molestara por estar en la jodida zona VIP. Aquello se volvió una locura y tuve un percance, estaba el piso lleno de alcohol, cristales y a saber que más y ni una persona dedicada a limpieza en toda la p++ discoteca, al entrar me resbale con tal mala suerte que al apoyar la mano me seccioné el nervio y los dos tendones de un dedo, imagínense el chorro de sangre en que se convirtió aquello y nadie del local me auxilió, el único auxilio del local que tuve fué que me abrieran la puerta trasera y dejarme a mi suerte en plena calle a las 4 de la mañana desangrandome sin ningún tipo de asistencia.
Desde aquí me gustaría denunciar este tipo de seguridad en las discotecas, y no daré nombres hasta que salga la sentencia que por supuesto ganaré ya que tengo 8 testigos.
Que experiencias han tenido ustedes??
- Mr Yo
- Presidente del Club
Algo parecido pasó hace unas semanas en una discoteca de la capital, en la ladera de una montaña, para más señas, donde una chica se resbaló en el baño y lo que le ofrecieron fue la puerta, en vez de un botiquin para parar la sangre que tenia en la cara. Aunque al menos llamaaron a la policia y tomaron nota de lo que habia pasado.
-
- Directivo de la entidad
Eso de que los manden para fuera es normal, alomejor no tienen seguros que cubran accidentes dentro de el local, y la unica manera de que el seguro cubra es quedarte en el lugar de los echos, que te levanten los sanitarios que vengan a recojerte si te quedas tendido, por que una vez te saquen fuera...... Eso se lo hizo por ay, aqui no.
- Universitario
- Administrador concursal
-
No lo se, de todas formas eso de los testigos es algo muy si y no, siempre se pueden defender mejor con testigos que con imagenes o documentos por fuerzas de seguridad y el orden o sanitarios, contra eso no hay duda de que ganaras. Con testigos pueden alegar amistad y millones de cosas mas, que te envolverian en papeleos y viajes asta que te aburras del caso.
- SAKI
Bueno, en mi experiencia personal que he vivido ( no he viajado tanto como el autor del post, pero si que he salido por sitos de Sevilla, Barcelona y Madrid ) y tengo que decir que los porteros de discotecas de la isla dan risa..la gran mayoria ahora son " malotes " de gym de valetudo y cosas asi, en Madrid funciona a traves de empresas de seguridad, y esos si que dan miedo , tios del Este , el problema que pasa en Las Palmas que falta una profesionalidad
- Siempre-UD
Bueno si sales por el sur concretamente al c.c.plaza de unos 40 o 50 porteros que hay casi todos son rusos y rumanos y vamos que de malotes poco..dan bastante miedo unos animales enormes de 4puertas y concretamente los porteros del bachira son 3 rumanos,1 africano y 1 moro campeon de canarias de Jujitsu brasileño los de aqui estan bastante preparados la verdad en las palmas nose porque no conozco mucho a los porteros pero los porteros de la zona sur son bastante buenos y yo nunca he tenido problemas con ellos son buena gente y te dicen las cosas tranquilamenteelchico escribió:Bueno, en mi experiencia personal que he vivido ( no he viajado tanto como el autor del post, pero si que he salido por sitos de Sevilla, Barcelona y Madrid ) y tengo que decir que los porteros de discotecas de la isla dan risa..la gran mayoria ahora son " malotes " de gym de valetudo y cosas asi, en Madrid funciona a traves de empresas de seguridad, y esos si que dan miedo , tios del Este , el problema que pasa en Las Palmas que falta una profesionalidad
- SAKI
Rectifico, los porteros de la capital gran canaria, en Las Palmas de Gran CananariaSiempre-UD escribió:Bueno si sales por el sur concretamente al c.c.plaza de unos 40 o 50 porteros que hay casi todos son rusos y rumanos y vamos que de malotes poco..dan bastante miedo unos animales enormes de 4puertas y concretamente los porteros del bachira son 3 rumanos,1 africano y 1 moro campeon de canarias de Jujitsu brasileño los de aqui estan bastante preparados la verdad en las palmas nose porque no conozco mucho a los porteros pero los porteros de la zona sur son bastante buenos y yo nunca he tenido problemas con ellos son buena gente y te dicen las cosas tranquilamenteelchico escribió:Bueno, en mi experiencia personal que he vivido ( no he viajado tanto como el autor del post, pero si que he salido por sitos de Sevilla, Barcelona y Madrid ) y tengo que decir que los porteros de discotecas de la isla dan risa..la gran mayoria ahora son " malotes " de gym de valetudo y cosas asi, en Madrid funciona a traves de empresas de seguridad, y esos si que dan miedo , tios del Este , el problema que pasa en Las Palmas que falta una profesionalidad