Un regalo,una sonrisa
- ULTRA NACIENTE
- Habitual
Un regalo,una sonrisa
UN REGALO , UNA SONRISA
Una Navidad más,Ultra Naciente quiere estar al lado de los niños más necesitados de la isla de Gran Canaria.Por lo tanto y siguiendo con nuestra costumbre,en el próximo partido de casa entre la UD Las Palmas y el Albacete Balompié se realizará en el Estadio de Gran Canaria la recogida de juguetes para la Casa de Galicia.Para ello habilitaremos desde 2 horas antes del partido un puesto en la C/ Fondos de Segura en la entrada a la grada Naciente.
Con este comunicado queremos invitar a todos nuestros socios y aficionados en general a colaborar con esta iniciativa.Agradeciendo de antemano el esfuerzo de la familia amarilla para que todos los niños tengan un regalo en estas fechas tan especiales.Felices fiestas y próspero año nuevo.
ULTRA NACIENTE 1985
Una Navidad más,Ultra Naciente quiere estar al lado de los niños más necesitados de la isla de Gran Canaria.Por lo tanto y siguiendo con nuestra costumbre,en el próximo partido de casa entre la UD Las Palmas y el Albacete Balompié se realizará en el Estadio de Gran Canaria la recogida de juguetes para la Casa de Galicia.Para ello habilitaremos desde 2 horas antes del partido un puesto en la C/ Fondos de Segura en la entrada a la grada Naciente.
Con este comunicado queremos invitar a todos nuestros socios y aficionados en general a colaborar con esta iniciativa.Agradeciendo de antemano el esfuerzo de la familia amarilla para que todos los niños tengan un regalo en estas fechas tan especiales.Felices fiestas y próspero año nuevo.
ULTRA NACIENTE 1985
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Canrias_siempre_amarilla escribió:yo pensaba que iban a poner los puertos en las entradas de todas las gradas....es lo que me parecio escuchar el otro dia.
Espero encontrar algo que este en condiciones de ser regalado....pero seguramente contaran con mi aportacion
PREFERIMOS REGALOS NUEVOS ES DECIR DE TIENDA, O TE GUSTARIA QUE TE REGALARAN ALGO A TÍ ALGO USADO??
- Aday
- Juez de la administración concursal
El año pasado hubo que desechar muchos regalos debido al mal estado en el que se encontraban (juegos de mesa incompletos, muñecos rotos, juguetes totalmente desgastados, etc). Por eso este año queremos hacer incapié en que los regalos sean completamente nuevos. Un acto solidario de este tipo requiere un pequeño esfuerzo por parte de todos, sobretodo en unas fechas tan señaladas y tratándose de la ilusión de unos niños.Canrias_siempre_amarilla escribió:yo pensaba que iban a poner los puertos en las entradas de todas las gradas....es lo que me parecio escuchar el otro dia.
Espero encontrar algo que este en condiciones de ser regalado....pero seguramente contaran con mi aportacion
En las tiendas hay jueguetes para todos los bolsillos. Cada uno conoce su situación económica y sabe lo que puede gastar. Lo único que se pide es que el regalo sea nuevo y se encuentre en perfecto estado.
Por mi parte ya hay asegurada una sonrisa. Saludos
-
- Directivo de la entidad
a ver...si tengo cosas que ni he usado...no lo puedo regalar??? para esa iniciativa?....yo aqui tengo balones de futbol que ni he usado, estan inflados y sin usar..eso no se puede llevar?
mientras este en condiciones de puta madre....una cosa es regalar algo usado que se nota que no esta en condiciones y otra es regalar cosas usadas en pefecto estado.
vamos es mi opinion, si hay que comprarlo se compra...pero vamos digo yo
mientras este en condiciones de puta madre....una cosa es regalar algo usado que se nota que no esta en condiciones y otra es regalar cosas usadas en pefecto estado.
vamos es mi opinion, si hay que comprarlo se compra...pero vamos digo yo
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Aunque vivo en Murcia, pero sintiendo como siento los colores y el recuerdo a la isla donde me crie, y que volví a sentir con parte de vosotros en el partido de Alicante, me sumo a vuestra iniciativa. Cualquier cosa que os pueda aportar desde aqui (por ejemplo, una camiseta infantil de la UD, o similar) decidmelo que estaré encantado de mandaros un giro para que la compreis en mi nombre y lo regaleis...
Un saludo
Un saludo