La realidad de Sergio Marrero
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
La realidad de Sergio Marrero
Bueno, aunque sea un tema desagradable, el caso de Sergio Marrero tiene que servir para que la gente se de cuenta que las drogas no son ningún juego.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=117008
A este hombre no se el puede dejar de lado,es un enfermo, y no hay que darle la espalda, hay que ayudarlo, siempre que el se quiera dejar ayudar, no se, asociaciones de ex-jugadores o algo de eso, el caso de Julio Alberto en el Barcelona tiene que ser un espejo para el.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=117008
A este hombre no se el puede dejar de lado,es un enfermo, y no hay que darle la espalda, hay que ayudarlo, siempre que el se quiera dejar ayudar, no se, asociaciones de ex-jugadores o algo de eso, el caso de Julio Alberto en el Barcelona tiene que ser un espejo para el.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Tienes toda la razón del mundo. Hay que ayudarlo, pero también a muchos que están pasando por lo mismo que el.
Su hijo aparte de ser muy buen amigo mío, es todo lo contrario, al igual que su familia que es ejemplar, se nota que ha aprendido muchísimo del duro golpe de lo de su padre.
Ojalá podamos ver a Sergio Marrero (hijo) en el primer equipo de la UD. Se lo merece por todo lo que ha sufrido y porque es todo un profesional. No hay cosa que más le guste que entrenar a tope para darlo todo.
Su hijo aparte de ser muy buen amigo mío, es todo lo contrario, al igual que su familia que es ejemplar, se nota que ha aprendido muchísimo del duro golpe de lo de su padre.
Ojalá podamos ver a Sergio Marrero (hijo) en el primer equipo de la UD. Se lo merece por todo lo que ha sufrido y porque es todo un profesional. No hay cosa que más le guste que entrenar a tope para darlo todo.
- Siempre-UD
Lo mismo digo..ayudarlo?? pero si vende droga como si nada no importa que sea ex-jugador de la union deportiva solo por ese hecho no se puede ayudar a un hombre que vendre droga si la vendio que vaya a la carcel como cualquier personaMr Yo escribió:Ayudarlo a que? Estaba vendiendo drogas, y como es delito, a la carcel con él. Si no quiere dejarlo pues allá el, peor para su vida.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Siempre-UD escribió:Lo mismo digo..ayudarlo?? pero si vende droga como si nada no importa que sea ex-jugador de la union deportiva solo por ese hecho no se puede ayudar a un hombre que vendre droga si la vendio que vaya a la carcel como cualquier personaMr Yo escribió:Ayudarlo a que? Estaba vendiendo drogas, y como es delito, a la carcel con él. Si no quiere dejarlo pues allá el, peor para su vida.
Pero que equivocados que estais ustedes dos con este tema del mundo de las drogas, pero que muy equivocados estan ustedes dos, si no saben de este tema mejor no digan lo que han dicho
la carcel no se le desea a nadie, ni se puede decir eso que han dicho !!ah que lo encieren hay como un perro en una perrera¡¡
en fin
haci es la vida
- Soy Amarillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Perdona que te contradiga, amigo konnito, pero por ejemplo a los bestias que se cargaron al pibito que murió en la calle de los bancos, a esos hay que encerrarlos para que todos sus iguales, que son como animalitos, cojan ejemplo de lo que NO hay que hacer. A esos cafres, PALOS y MANO DURA.konnito escribió:Siempre-UD escribió:Lo mismo digo..ayudarlo?? pero si vende droga como si nada no importa que sea ex-jugador de la union deportiva solo por ese hecho no se puede ayudar a un hombre que vendre droga si la vendio que vaya a la carcel como cualquier personaMr Yo escribió:Ayudarlo a que? Estaba vendiendo drogas, y como es delito, a la carcel con él. Si no quiere dejarlo pues allá el, peor para su vida.
Pero que equivocados que estais ustedes dos con este tema del mundo de las drogas, pero que muy equivocados estan ustedes dos, si no saben de este tema mejor no digan lo que han dicho
la carcel no se le desea a nadie, ni se puede decir eso que han dicho !!ah que lo encieren hay como un perro en una perrera¡¡
en fin
haci es la vida
- Siempre-UD
la carcel no se le desea a nadie?? ya claro a los asesinos,traficantes de personas,drogas,armas..violadores y pederastas los metemos en un bonito prado con mucha gente buena,drogas de todo tipo,armas a diniestro y siniestro,niñas y niños para que sean felices... La carcel se la deseo a todo aquel que haga un mal a la sociedad tanto como asesinar,vender droga,violar...etc..etc y el que la hace que la pague cumpliendo condena en el salto del negro o en la futura carcel de juan grandeAzoteAmarillo escribió:Perdona que te contradiga, amigo konnito, pero por ejemplo a los bestias que se cargaron al pibito que murió en la calle de los bancos, a esos hay que encerrarlos para que todos sus iguales, que son como animalitos, cojan ejemplo de lo que NO hay que hacer. A esos cafres, PALOS y MANO DURA.konnito escribió:Siempre-UD escribió: Lo mismo digo..ayudarlo?? pero si vende droga como si nada no importa que sea ex-jugador de la union deportiva solo por ese hecho no se puede ayudar a un hombre que vendre droga si la vendio que vaya a la carcel como cualquier persona
en fin
haci es la vida

- konnito
- Juez de la administración concursal
Seme pudo entender algo mal o me explique mal tambien puede ser, pero a las personas que estan enganchadas y metidas en el mundo de la droga no se le puede desear eso, ya que eso es una enfermedad como cualquier otra,que necesita ayuda para poder ser curada, como cuando tomamos algun medicamento para curarnos de cualquier enfermedadSiempre-UD escribió:la carcel no se le desea a nadie?? ya claro a los asesinos,traficantes de personas,drogas,armas..violadores y pederastas los metemos en un bonito prado con mucha gente buena,drogas de todo tipo,armas a diniestro y siniestro,niñas y niños para que sean felices... La carcel se la deseo a todo aquel que haga un mal a la sociedad tanto como asesinar,vender droga,violar...etc..etc y el que la hace que la pague cumpliendo condena en el salto del negro o en la futura carcel de juan grandeAzoteAmarillo escribió:Perdona que te contradiga, amigo konnito, pero por ejemplo a los bestias que se cargaron al pibito que murió en la calle de los bancos, a esos hay que encerrarlos para que todos sus iguales, que son como animalitos, cojan ejemplo de lo que NO hay que hacer. A esos cafres, PALOS y MANO DURA.konnito escribió:
en fin
haci es la vida
otra cosa es lo que paso con ivan o con los asesinos, o traficantes de personas, que yo tampoco los encarcelaria yo los podria a trabajar para el pueblo
por ejemplo el que provoco el incendio en gran canaria lo recuerdan verdad que si lo hiso por que lo hiban a parar, yo a ese chico lo cojo y solo estaria en la carcel para dormir y el dia entero limpiando toda la cenisa de lo que quemo
pero mi referencia va mas bvien a lo de los enfermos que estan enganchados en las drogas, esa gente necesita ayuda no necesitan la carcel necesitan ayuda
- Siempre-UD
ami me parece muy bien ayudar al que esta enganchado y que no puede salir de hay pero es que este señor estaba vendiendo droga que es muy diferente vender droga es que es claramente para meterlo en la carcel.konnito escribió:Seme pudo entender algo mal o me explique mal tambien puede ser, pero a las personas que estan enganchadas y metidas en el mundo de la droga no se le puede desear eso, ya que eso es una enfermedad como cualquier otra,que necesita ayuda para poder ser curada, como cuando tomamos algun medicamento para curarnos de cualquier enfermedadSiempre-UD escribió:la carcel no se le desea a nadie?? ya claro a los asesinos,traficantes de personas,drogas,armas..violadores y pederastas los metemos en un bonito prado con mucha gente buena,drogas de todo tipo,armas a diniestro y siniestro,niñas y niños para que sean felices... La carcel se la deseo a todo aquel que haga un mal a la sociedad tanto como asesinar,vender droga,violar...etc..etc y el que la hace que la pague cumpliendo condena en el salto del negro o en la futura carcel de juan grandeAzoteAmarillo escribió: Perdona que te contradiga, amigo konnito, pero por ejemplo a los bestias que se cargaron al pibito que murió en la calle de los bancos, a esos hay que encerrarlos para que todos sus iguales, que son como animalitos, cojan ejemplo de lo que NO hay que hacer. A esos cafres, PALOS y MANO DURA.
otra cosa es lo que paso con ivan o con los asesinos, o traficantes de personas, que yo tampoco los encarcelaria yo los podria a trabajar para el pueblo
por ejemplo el que provoco el incendio en gran canaria lo recuerdan verdad que si lo hiso por que lo hiban a parar, yo a ese chico lo cojo y solo estaria en la carcel para dormir y el dia entero limpiando toda la cenisa de lo que quemo
pero mi referencia va mas bvien a lo de los enfermos que estan enganchados en las drogas, esa gente necesita ayuda no necesitan la carcel necesitan ayuda
Tambien la consume lose, pero por lo que se le imputa en este juicio es por venta de drogas y amigos eso con la ley en la mano es delito penal y el que la hace lo tiene que pagar
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club