NUEVA SECCION PARA PEÑAS DE UNION DEPORTIVA

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

NUEVA SECCION PARA PEÑAS DE UNION DEPORTIVA

Mensaje por AnSiTe »

He leido la entrevista a Cicovic y he pensado que igualmente también se podría escribir sobre alguna peña de la UNION DEPORTIVA cada dos semanas por ejemplo,,,,,, Como me ha parecido una buena idea las entrevistas personales he pensado que igual podría pasar con las peñas; cuando se fundó, cuantos las forman, procedencia y edad de los miembros, actividades de las peñas.... He pensado que podría ser una buena idea, no sé que les parecerá,,,,, 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: NUEVA SECCION PARA PEÑAS DE UNION DEPORTIVA

Mensaje por Miguel Hernández »

AnSiTe escribió:He leido la entrevista a Cicovic y he pensado que igualmente también se podría escribir sobre alguna peña de la UNION DEPORTIVA cada dos semanas por ejemplo,,,,,, Como me ha parecido una buena idea las entrevistas personales he pensado que igual podría pasar con las peñas; cuando se fundó, cuantos las forman, procedencia y edad de los miembros, actividades de las peñas.... He pensado que podría ser una buena idea, no sé que les parecerá,,,,, 8)
Es dificil, aunque se tendrá en cuenta. Yo creo que lo mejor es hacer dos grandes entrevistas a las dos Federaciones existentes, tanto su sede social, como su orgnaización y lo demás que comentas.

Me gusta la idea.

Gracias
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De nada, todo lo q sea colaborar por UDLASPALMAS.NET no me cuesta nada ya que la UD es mi gran pasión y la de todos los que estamos por aquí,,,,,,,, Por cierto en cuanto ideas de financiación para la web, creo que ahora Google dentro de "publicidad" pudiera ser valido para "patrocinar" la web, no lo he estudiado a fondo y me parece q también lo han aportado anteriormente en las ideas para la web,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Todas esas publicidades de terceros son una ruina, no te ingresan el dinero hasta llegar a X euros. Por ejemplo, tengo una experiencia con una empresa que ofrecía publicidad como ahora Google, te ingresaban el dinero a los 50 euros acumulados... llegue hasta los 40 y después cerró la empresa, incomprensiblemente.

Estamos negociando con una empresa canaria para ver si puede patrocinarnos este año, ya les iré informando. Espero que se moje, ¡que son dos duros coño!

Saludos
Responder