Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas!
Llevo 2 semanitas buscando por todos lados el juego para pc Football Manager 09 y no lo encuentro por ningun lado, algunos me dicen que todavia no a salido y otros que se a agotado.. alguien sabe si lo hay en algun establecimiento? Gracias por las molestias y..
Felices Fiestas!!
Triviani, antes de comprarte el juego, mirate si es compatible con tu tarjeta grafica, por que si no, no puedes jugar los partidos 3D. Por lo menos a mi me paso.
PD: Por cierto, si lo quieres, yo te lo dejo por 12 euros.
SOY__CANARION escribió:Triviani, antes de comprarte el juego, mirate si es compatible con tu tarjeta grafica, por que si no, no puedes jugar los partidos 3D. Por lo menos a mi me paso.
A mi al principio los partidos en 3D se me veia fatal, se atascaba y eso, pero me consegui una actualización y ya me va de maravilla.
SOY__CANARION escribió:Triviani, antes de comprarte el juego, mirate si es compatible con tu tarjeta grafica, por que si no, no puedes jugar los partidos 3D. Por lo menos a mi me paso.
A mi al principio los partidos en 3D se me veia fatal, se atascaba y eso, pero me consegui una actualización y ya me va de maravilla.
El tema es que a mi no me sale la pestaña de jugar 3D. Solo me sale, VIDEO-TEXTO, TEXTO Y RESULTADOS. Por eso lo decía.
Bueno, estuve hoy jugando en casa de un amigo al Football Manager y me gustó bastante, excepto una cosa: Los jugadores se ven pequeños y los movimientos son feísimos. ¿Es ese el modo 3D?...