Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo soy de una peña,y voy a ir al estadio a ver el partido ahora que cada uno haga lo que quiera,si no ponen pantallas gigantes ni nada de eso ni una concentracion para ver el partido voy al estadio no quiero perdermelo.
Pero que se han creido estos responsables de las peñas buscando follones? Han publicado eso en prensa, menuda verguenza .... Hagan lo que les de la gana los de las peñas y dejen tranquila a la gente. Me he enterado que hay un grupo de gente de peñas dispuesto a no dejar entrar al estadio ese dia a la gente que quiera ir....Ya me los veo en las noticias nacionales por casos de violencia ..... y luego tanto que critican el gobierno facha de Soria, al que muchos habran votado, si es lo que realmente son....
en mi pinion y perdona si esto le afecta a alguien..me parece fatal esta campaña...en vez de buscar paz buscan guerra.. LAMENTABLE..me quedo sin palabras
DREAMS, ¡¡¡ NO MIENTAS !!!.........las peñas han decidido no asistir pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y se le respetará. El que quiera ir al estadio que lo haga y el que no pues que se quede fuera o lo vea por la pantalla gigante o por la tele.
Pero esto es una decisión pacífica de las peñas para PROTESTAR. Se podía haber hecho de mil maneras pero se ha optado por esta que es totalmente pacífica y no perjudica a nadie.
Por cierto, la protesta no es contra el Univesidad, sino contra los estamentos institucionales que siguen "ahogando" intencionadamente a la UD Las Palmas.
Me he enterado que hay un grupo de gente de peñas dispuesto a no dejar entrar al estadio ese dia a la gente que quiera ir....
No puedes hablar de buscar follones, joder, mientes con lo que dices pues la idea fundamental no es esa.
Cada uno que haga lo que quiera y nadie va a obligar a nadie.
Pero tu no te pongas a INTOXICAR y mentir con premeditación.
¿QUE INTERESES TE MUEVEN?
Y si es una protesta meramente institucional que sentido tiene ? Ellos (instituciones) no apoyan al equipo y la medida de protesta es no apoyar a nuestro equipo en el campo? Pues no es eso lo que quieren precisamente?.... Y porque no hacen una manifestación frente a los hoteles de Lopesan o Tadeo? ...Tenemos lo que nos merecemos
En fin lo dicho, que cada uno haga lo que quiera. Yo iré a animar a mi equipo.
Señores todo esto se ace xq no keremos q el UNI se kede con toda la takilla xq como sabemos todos el UNI llevara 200 espectadores y la UD minimo 7000 y toda esa recaudacion se la kedan ellos y es una injusticia. Ahora todo el mundo es libre de acer lo q kiera, van al estadio o lo ven x la TVC. Y ademas creo q se refieren a las INSTITUCIONES (Cabildo, Ayuntamiento, etc.) y no al UNIVERSIDAD.
A ver, 7000 x 8 € ó 10 € (más o menos)...Vamos, que se pueden llevar, a ojo, unos setenta, ochenta o noventa mil euros, ¿1 millón de €?¿ Qué van a hacer con eso? Si pa' los próximos partidos van a volver a ir 200, ¿y qué si vamos al estadio, y el Uni lo pide nuevo? Entonces irán 137 y verán que el estadio se llena gracias a la UD, y seguro que no lo vuelven a pedir más. Si la crítica es hacia las instituciones...pues vale, la respeto, pero a Soria lo único que le va a importar es que le vote la gente en las próximas elecciones, así que no debemos olvidar todas estas trabas criticando ahora, sino guardarselas y que no sea ni la 3ª fuerza política en la isla, porque no sé si será que Don Francisco influye más que Tve, pero nunca perdemos de vista al PP en las islas.