El precio de la gasolina baja y el del SP ¿SUBE?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

El precio de la gasolina baja y el del SP ¿SUBE?

Mensaje por Kenneth »

Cuál es mi asombro cuando esta tarde me dirijo a comprarme un bono guagua de 10 viajes al ver que de costar 5'80€ ha pasado a costar 6'50€ de golpe y porrazo. Y es que estamos hablando de una subada de 0'70€, nada más y nada menos.

El precio de la gasolina baja, y el del transporte público aumenta... no lo entiendo. Cierto es que Guaguas Municipales no está pasando por uno de sus mejores momentos económicos, pero una cosa es subir moderadamente los precios y otra es abusar de sus clientes.

En el pago directo el viaje ha pasado de costar 1'10€ a costar 1'20€. Aquí sí parece ser más razonable la subida. Pero si nos ponemos a mirar desde que tenemos el euro, la guagua ha pasado de costar 0'80€ a costar lo que cuesta a día de hoy. Una barbaridad.

Y que conste que hablo de Guaguas Municipales porque desconozco la situación de los taxis, ya que no he cogido ninguno desde que empezó el año y porque utilizo siempre que puedo la guagua porque mi economía (de estudiante) no me permite mucho más. Pero me imagino que también habrán subido el precio...

Y como mismo hablo del transporte público, hablo del agua, la luz, el teléfono... ¿Esto va a seguir así año tras año? Y mientras los sueldos congelados...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

y que me dices de 35 a 38.50 Euros el Bono Facil?xD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

EZP84 escribió:y que me dices de 35 a 38.50 Euros el Bono Facil?xD
Bueno, no hablo de los demás bonos porque el único que me sale rentable a mí es el de 10 viajes xDD Pero me imagino que los demás estará igual o peor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El precio de la gasolina baja y el del SP ¿SUBE?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:Cuál es mi asombro cuando esta tarde me dirijo a comprarme un bono guagua de 10 viajes al ver que de costar 5'80€ ha pasado a costar 6'50€ de golpe y porrazo. Y es que estamos hablando de una subada de 0'70€, nada más y nada menos.

El precio de la gasolina baja, y el del transporte público aumenta... no lo entiendo. Cierto es que Guaguas Municipales no está pasando por uno de sus mejores momentos económicos, pero una cosa es subir moderadamente los precios y otra es abusar de sus clientes.

En el pago directo el viaje ha pasado de costar 1'10€ a costar 1'20€. Aquí sí parece ser más razonable la subida. Pero si nos ponemos a mirar desde que tenemos el euro, la guagua ha pasado de costar 0'80€ a costar lo que cuesta a día de hoy. Una barbaridad.

Y que conste que hablo de Guaguas Municipales porque desconozco la situación de los taxis, ya que no he cogido ninguno desde que empezó el año y porque utilizo siempre que puedo la guagua porque mi economía (de estudiante) no me permite mucho más. Pero me imagino que también habrán subido el precio...

Y como mismo hablo del transporte público, hablo del agua, la luz, el teléfono... ¿Esto va a seguir así año tras año? Y mientras los sueldos congelados...
Lo puedes resumir en que la incompetencia de algunos cuesta MUCHO a MUCHOS....

Cosas de la mala planificación empresarial, al final pagamos todos el pato.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun la prensa de la semana pasada tambien subia la bajada de bandera de los taxis en 0,25 centimos :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que pasa, es que en este puto País, sube todo, menos los sueldos. Pero no quiero entrar en Política, que esta prohibido y además me pondría enfermo.

PD: Que salgan ahora diciendo que hay que usar mas transporte publico.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A ver si de estas subidas se contagia el equipo y el año que viene estamos en primera :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿6'50 ya? Joder, yo compraba la tarjeta "insulá" por 5€ hace tres años, sólo me tocó una subida a 5'50. No lo entiendo, el año pasado TITSA también subió la tarifa dentro del área metropolitana (también subió el tranvía) por el tema de la subida de la gasolina, pero ésta ya está a casi la mitad y no veo que baje el precio del transporte público.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Agatio escribió:¿6'50 ya? Joder, yo compraba la tarjeta "insulá" por 5€ hace tres años, sólo me tocó una subida a 5'50. No lo entiendo, el año pasado TITSA también subió la tarifa dentro del área metropolitana (también subió el tranvía) por el tema de la subida de la gasolina, pero ésta ya está a casi la mitad y no veo que baje el precio del transporte público.
¿No es eléctrico?
Canary

Mensaje por Canary »

se alimenta como todo de petróleo por muy eléctrico que sea. Por eso un tranvía solo para las palmas es una pérdida de tiempo y dinero con la excusa de que es mejor para el medio ambiente.
Responder