El precio de la gasolina baja y el del SP ¿SUBE?
- Kenneth
- Administrador concursal
El precio de la gasolina baja y el del SP ¿SUBE?
Cuál es mi asombro cuando esta tarde me dirijo a comprarme un bono guagua de 10 viajes al ver que de costar 5'80€ ha pasado a costar 6'50€ de golpe y porrazo. Y es que estamos hablando de una subada de 0'70€, nada más y nada menos.
El precio de la gasolina baja, y el del transporte público aumenta... no lo entiendo. Cierto es que Guaguas Municipales no está pasando por uno de sus mejores momentos económicos, pero una cosa es subir moderadamente los precios y otra es abusar de sus clientes.
En el pago directo el viaje ha pasado de costar 1'10€ a costar 1'20€. Aquí sí parece ser más razonable la subida. Pero si nos ponemos a mirar desde que tenemos el euro, la guagua ha pasado de costar 0'80€ a costar lo que cuesta a día de hoy. Una barbaridad.
Y que conste que hablo de Guaguas Municipales porque desconozco la situación de los taxis, ya que no he cogido ninguno desde que empezó el año y porque utilizo siempre que puedo la guagua porque mi economía (de estudiante) no me permite mucho más. Pero me imagino que también habrán subido el precio...
Y como mismo hablo del transporte público, hablo del agua, la luz, el teléfono... ¿Esto va a seguir así año tras año? Y mientras los sueldos congelados...
El precio de la gasolina baja, y el del transporte público aumenta... no lo entiendo. Cierto es que Guaguas Municipales no está pasando por uno de sus mejores momentos económicos, pero una cosa es subir moderadamente los precios y otra es abusar de sus clientes.
En el pago directo el viaje ha pasado de costar 1'10€ a costar 1'20€. Aquí sí parece ser más razonable la subida. Pero si nos ponemos a mirar desde que tenemos el euro, la guagua ha pasado de costar 0'80€ a costar lo que cuesta a día de hoy. Una barbaridad.
Y que conste que hablo de Guaguas Municipales porque desconozco la situación de los taxis, ya que no he cogido ninguno desde que empezó el año y porque utilizo siempre que puedo la guagua porque mi economía (de estudiante) no me permite mucho más. Pero me imagino que también habrán subido el precio...
Y como mismo hablo del transporte público, hablo del agua, la luz, el teléfono... ¿Esto va a seguir así año tras año? Y mientras los sueldos congelados...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: El precio de la gasolina baja y el del SP ¿SUBE?
Lo puedes resumir en que la incompetencia de algunos cuesta MUCHO a MUCHOS....Kenneth escribió:Cuál es mi asombro cuando esta tarde me dirijo a comprarme un bono guagua de 10 viajes al ver que de costar 5'80€ ha pasado a costar 6'50€ de golpe y porrazo. Y es que estamos hablando de una subada de 0'70€, nada más y nada menos.
Cosas de la mala planificación empresarial, al final pagamos todos el pato.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
¿6'50 ya? Joder, yo compraba la tarjeta "insulá" por 5€ hace tres años, sólo me tocó una subida a 5'50. No lo entiendo, el año pasado TITSA también subió la tarifa dentro del área metropolitana (también subió el tranvía) por el tema de la subida de la gasolina, pero ésta ya está a casi la mitad y no veo que baje el precio del transporte público.
¿No es eléctrico?Agatio escribió:¿6'50 ya? Joder, yo compraba la tarjeta "insulá" por 5€ hace tres años, sólo me tocó una subida a 5'50. No lo entiendo, el año pasado TITSA también subió la tarifa dentro del área metropolitana (también subió el tranvía) por el tema de la subida de la gasolina, pero ésta ya está a casi la mitad y no veo que baje el precio del transporte público.