Partidazo del equipo!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Partidazo del equipo!!!!!

Mensaje por antichicha »

Señores para mi gusto el partido de hoy en El Helmántico ha sido el mejor de la U.D. Las Palmas fuera de casa en mucho tiempo.

El equipo siempre ha buscado el partido (en casa del líder), ha tenido bastantes llegadas a la potería rival, incluso con uno menos, ya no sólo se busca el recurso del balonazo a Márquez, se intenta combinar cuando se puede y se crea mucho más peligro.

Además hay que destacar en nefasto arbitraje, aunque esto ya no es de extrañar, la única jugada en la que Las Palmas se pudo ver beneficiada fue en el primer gol y tampoco lo tengo muy claro porque Márquez, aunque está cerca del portero no le tapa la visión de la pelota. La expulsión de chiste y un montón de faltitas en medio campo que no vio a nuestro favor.

En definitiva que el equipo en líneas generales me gustó bastante y me gustaría destacar también a Vidales, muchos entrenadores con la expulsión hubieran hecho algún cambio defensivo y él hizo todo lo contrario, con lo que el Salamanca no se pudo ir arriba con todo, un diez para el míster.

Lo único que eché de menos es que algunos de nuestros jugadores le devolvieran a Miku su cobarde agresión a Samuel, si no con una agresión sí con alguna patada bien dada que le partiera algún hueso, sé que esto no es muy deportivo, pero es que ese tipo de agresiones me saca de mis casillas (las haga quien las haga), son profesionales no matones.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

y ahora me pregunto yo...¿Y si no hubieran expulsado a dani lopez?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

GRANDE LA UD. Los equipos que hasta empatando dejan contenta a su aficion son los que estan destinados a triunfar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

El_Ninja escribió:y ahora me pregunto yo...¿Y si no hubieran expulsado a dani lopez?
Además de la lesión de samuel. Y que tuvimos que meter a Amaral que no es apto para la segunda. Por mucho que me pese.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Partidazo? Para mi fue bueno, pero no para decir partidazo, o sea, que si se hubiesen tocado y tocado entonces si hubiese sido. Pero el punto me sabe a gloria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo unico acertado que veo del titular es el nombre equipo. Que es lo que fuimos hoy ... eso de partidazo no lo comparto.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 277
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

jesushps escribió:
El_Ninja escribió:y ahora me pregunto yo...¿Y si no hubieran expulsado a dani lopez?
Además de la lesión de samuel. Y que tuvimos que meter a Amaral que no es apto para la segunda. Por mucho que me pese.
Pues a mi Amaral me gustó. Tuvo un par de indecisiones cuando sacó el balón, pero por contra se sumo al ataque, le dio un buen pase a Márquez y sacó un gol cantado del Salamanca. Como opción me parece muy válido.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El equipo hizo un partido aceptable, se tuvo la suerte de meter dos goles a balon parado, el salamanca puede ser el lider pero sin ser dos o tres de sus jugadores con detalles de calidad deja mucho que desear, gracias a las ayudas arbitrales a entrado en el partido. Partido aceptable porque sin ser destellos de calidad de saul y la jugada de gerardo poco mas, si llaman partidazo a pegar balonazos la mayor parte del partido, una cosa es que se hayan partido el culo, hubo cambio de jugadores ofensivos por desgaste de otros no por estrategia, el equipo se llevo el empate por recular y permitir colgar balones y que el arbitro pitara faltas tontas una tras otra.

Amaral puede ser interior porque parece que dobla bien por la banda pero lo que es defensivamente da un poco de pena, menos mal que quique martin no lo quiso enfilar mucho jugada tras jugada con un simple recorte caia al suelo.

Me sorprende que se hable de partidazo y los comentarios de la autonomica, partido tosco y muchos jugadores pesados como la mayoria de la defensa del salamanca.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Buen partido,ilusiona este empate y Saúl es un jugador importantisimo esperemos q sea titutar el sabado junto con David Gonzalez o q tengan muchos

minutos....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La UD LAS PALMAS ha hecho hoy un gran partido en el Helmántico (donde parece que estamos abonados al 2-2 últimamente). Ha superado el palo de la lesión de Samuel por un codazo de Miku, el segundo gol charro que ha sido pura mala suerte, la expulsión totalmente fuera de lugar de David López... Un cúmulo de contratiempos que no ha podido con la actitud y aptitud del equipo.
En un campo superpesado por la lluvia, el equipo ni siquiera ha notado que en la segunda mitad jugamos con un jugador menos por el impresentable de turno.

pd: Ya que más arriba han nombrado a Amaral, creo que es un jugador al que se le nota muy buenas maneras. Quizás falto de experiencia pero le ha puesto ganas -como todo el equipo- y lo mejor de todo es que se le ve que es un jugador que puede rendir mucho más todavía, al menos a mí me ha dado esa impresión.

Saludos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Joder ver un partido asi no tiene precio. me encanto, yo estoy 100% convencido de que si se jugara asi siempre estariamos al final de temporada en primera.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

aaronher escribió:
jesushps escribió:
El_Ninja escribió:y ahora me pregunto yo...¿Y si no hubieran expulsado a dani lopez?
Además de la lesión de samuel. Y que tuvimos que meter a Amaral que no es apto para la segunda. Por mucho que me pese.
Pues a mi Amaral me gustó. Tuvo un par de indecisiones cuando sacó el balón, pero por contra se sumo al ataque, le dio un buen pase a Márquez y sacó un gol cantado del Salamanca. Como opción me parece muy válido.
Pero va muy loco tio, queria hacer paredes en medio de 3 jugadores y dejaba la banda atrás libre..tampoco es eso que es lateral.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No ha sido un partido bonito, pero se pueden sacar muchas cosas positivas:

- El Salamanca a pesar de dominar el balón no tuvo más ocasiones que nosotros.

- Supimos jugarle al Salamanca estando con 10. Los charros en superioridad numérica sólo llegaron arriba en los últimos minutos, cuando ya estábamos muy cansados. Incluso dispusimos de alguna ocasión nítida.

- Nos repusimos a la lesión de Samuel y en los últimos minutos con 10 y con empate en el marcador sacamos a David González :plas:

- Samuel, propenso a recibir tarjetas, no cayó en las provocaciones de Miku, que debió abandonar el césped en el minuto 20. A Darino estuvieron provocándolo toda la segunda parte buscando su segunda tarjeta, pero supo aguantar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Peralta escribió: quique martin no lo quiso enfilar mucho jugada tras jugada con un simple recorte caia al suelo.

.
el tio parecia que estaba haciendo "capoeira"
parece bueno,pero lo va a tener dificil ser titular.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

CANARIOLANDES escribió:
Peralta escribió: quique martin no lo quiso enfilar mucho jugada tras jugada con un simple recorte caia al suelo.

.
el tio parecia que estaba haciendo "capoeira"
parece bueno,pero lo va a tener dificil ser titular.
Acabó esa jugada con una voltereta hacia atras a ras de suelo. Se notan sus origenes xD
Responder