Siro DARINO goleador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Siro DARINO goleador

Mensaje por Soy Amarillo »

El 1º gol suyo esta temporada y esperando que no sea el último, tan sólo por ver como lo exterioriza poniendo en ello toda su alma.

Un tipo de jugador que nunca debe faltar en un club, porque con esa sangre que corre por sus venas es capaz de contagiar a todos los que le rodean. Además de ser capaz de romperse el alma por este escudo. Eso es impagable.

Hoy abrió la cuenta goleadora del equipo. Es su primer tanto esta temporada y a buen seguro no será el último. Ya echaba de menos esto.

Felicidades Darino y a seguir así!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Muy buen partido de darino y encima acompañado de un golito, ha echo un gran trabajo en el centro del campo tanto en defensa como en ataque, a ver si sigue la racha...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Haber a los que le silbaron el otro dia , a ver si le siguien silbando

de pena.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

waltdisneypixar escribió:Haber a los que le silbaron el otro dia , a ver si le siguien silbando

de pena.
La verdad es que ahí tienes muchísima razón. Yo tampoco entendí el por qué de los pitidos a Darino en el estadio y más sabiendo que él lo da todo por el equipo y que aunque le pongan puntos o tenga leves molestia sigue luchando por lo que representa el escudo para él.

FELICIDADES POR ESE GOLITO DARINO
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me alegré mucho al ver que fue él el autor del gol.

¡¡Aguante Siro!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Aguante Siro !!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Grande Siro!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FUTBOL-ESPAÑA-SEGUNDA

ARGENTINO DARINO ANOTA GOL

Salamanca, España, 3 de enero.

El mediocampista argentino Siro Darino marcó hoy uno de los goles con los que su equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, empató 2-2 con el líder Salamanca, en uno de los adelantos de la 18va. fecha de la Liga Adelante de la segunda división del fútbol de España.

El volante de contención, nacido en la provincia de Córdoba y con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, abrió la cuenta a los 4 minutos de la primera mitad.

elpatagonico.net

Siga así Siro, traspasando las fronteras de este país. :wink:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Chacho que solo marco un gol tio, y lo estan laureando hay como a un dios, a mi me gusto mas el juego que hubo de equipo, sin desmerecer a darino pero solo fue un gol
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

konnito escribió:Chacho que solo marco un gol tio, y lo estan laureando hay como a un dios, a mi me gusto mas el juego que hubo de equipo, sin desmerecer a darino pero solo fue un gol
:shock: :shock: :shock: :shock:

Nadie está desmereciendo al equipo. Claro que se hizo una gran labor conjunta, pero eso no quita para que no se pueda animar a un jugador en concreto. ¿Es que tampoco se puede ahora animar a Darino? ¿Porqué tiene que haber siempre alguien a quien le moleste que se dé animos a una persona? :roll: :roll:

ENHORABUENA DARINO... SIGUE ASI...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya no puede uno ni alegrarse porque Darino meta un gol. :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:Chacho que solo marco un gol tio, y lo estan laureando hay como a un dios, a mi me gusto mas el juego que hubo de equipo, sin desmerecer a darino pero solo fue un gol
konnito "Sé Positivo". Hoy toca felicitar a Darino por su gol para animarlo aún más si cabe después de todas las patrañas que se han dicho de él.

Arriba d'ellos Siro, continúe así. Todavía espero verle marcar esta temporada en el EGC, tan sólo por verle como lo celebra con ese entusiasmo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Menos mal que no fue Amaral quien marcó un gol :lol: :lol: :lol:

Me alegro por Darino pero por encima de todo de mi Unión Deportiva Las Palmas. :D
konnito

Mensaje por konnito »

Una amarilla más escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Nadie está desmereciendo al equipo. Claro que se hizo una gran labor conjunta, pero eso no quita para que no se pueda animar a un jugador en concreto. ¿Es que tampoco se puede ahora animar a Darino? ¿Porqué tiene que haber siempre alguien a quien le moleste que se dé animos a una persona? :roll: :roll:

ENHORABUENA DARINO... SIGUE ASI...

Vamos a ver una cosa señorita, yo creo usted a interpretado o leido mal mi comentario, ya que yo he comentado que me gusto mas el juego de equipo o colectivo que desplego la U.D, que el juego individual de darino que cual sin desmerecerlo como dije jugo entonado con sus compañeros ya que fue una labor de equipo, todos luchando y batallando con uno menos.

Por supùesto que yo me he alegrado por el empate cosechado ayer contra el lider, pero si me tubiera que alegra me alegraria mas, pues por el juego colectivo del equipo que de cualquier jugador, Ayer todos corrieron, todos batallaron, todos lucharon y todos empataron.
Señorita usted es libre de animar a el jugador que usted quiera, que yo no me molestare nunca, de lo que yo verdaderamente me alegro es del empate

Si yo en algun momento le he molestado señorita, le pido disculpas por eso ya que no era mi intencion de molestarle con mi comentario, pero le dire lo mismo me gusto mas el juego colectivo del equipo, que el de cualquier jugador individualmente.

Saludos, señorita y disculpe
Kokealca escribió:Ya no puede uno ni alegrarse porque Darino meta un gol. :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Kokealca, lo mismo que le dcije arriba a la señorita le digo a usted, me alegro por el gol de darino, me alegro por el gol de marquez, pero mas me alegro por el empate y juego desplegado por el equipo sin individualizar a ninguno en particular, ya que ayer el equipo se hecho un partidazo.

Saludos compañero y disculpe tambien

konnito "Sé Positivo". Hoy toca felicitar a Darino por su gol para animarlo aún más si cabe después de todas las patrañas que se han dicho de él.

Arriba d'ellos Siro, continúe así. Todavía espero verle marcar esta temporada en el EGC, tan sólo por verle como lo celebra con ese entusiasmo.

Yo he sido positivo desde hace 35 años con la U.D LAS PALMAS, ya que desde que tenia dos años me viejito me llevaba a LAS ARENAS, le dire, le contare que YO NO SE LO QUE ES CANTAR UN GOL DEL BARCELONA O REAL MADRID, por poner el ejemplo ese y ogollosisimo estoy de eso, no se lo que es eso siempre he sido y sere de LAS PALMAS.

Sobre las patrañas no comentare nada ya que ahora estamos bien como estamos y es mejorsegir el cause desplegado ahora por el equipo, si algun dia tiene que hablarse de algo de ese tema que lo hagan ellos mismo

tambien digo con usted, Arriba d'llos Siro y siga de esa manera, ya que usted es miembro y jugador de la plantilla de mi equipo, tambien espero verle marcar muchos goles en lo que resta de temporada, lo dicho que siga la cosa por el cause que va.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:Ya no puede uno ni alegrarse porque Darino meta un gol. :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Kokealca, lo mismo que le dcije arriba a la señorita le digo a usted, me alegro por el gol de darino, me alegro por el gol de marquez, pero mas me alegro por el empate y juego desplegado por el equipo sin individualizar a ninguno en particular, ya que ayer el equipo se hecho un partidazo.
Pues ya somos dos. No entiendo quién ha dicho lo contrario, pero ya somos dos.
Responder