ADAPTADOR INALÁMBRICO DE XBOX 360
ADAPTADOR INALÁMBRICO DE XBOX 360
Buenas, tengo un problema con el adaptador inalámbrico de Xbox. ¿Alguien lo tiene y le funciona?
Simplemente para que me oriente en la configuración.
Simplemente para que me oriente en la configuración.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Siempre-UD, alrededor de los 80€ (creo que exactamente 79€).
Yo ayer llamé al servicio técnico y el tio me dijo que lo mandara a una dirección y al cabo de 10 dias me mandaban uno totalmente compatible. Pero me niego a pagar los gastos de envío para mandarlo a la República Checa.
A ver como soluciono el tema.
PD: Encima el manual de instrucciones me echa unos rollos
Yo ayer llamé al servicio técnico y el tio me dijo que lo mandara a una dirección y al cabo de 10 dias me mandaban uno totalmente compatible. Pero me niego a pagar los gastos de envío para mandarlo a la República Checa.
A ver como soluciono el tema.

PD: Encima el manual de instrucciones me echa unos rollos

Si y lo peor no es eso, sino que pretenden que pague los gastos de envío para mandarlo a la República Checa. Y 80 € + 40 aproximadamente de los gastos de envío...HeriVega escribió:Los Ps3seros reimos![]()
Fuera de coñas ... ¿ Tan caro sale un adaptador de esos ?
Yo compro un aparato y está mal y encima tengo que pagar más. ¿Dónde se ha visto eso? Casi prefiero ir al Corte Inglés y que me lo cambien 10 veces hasta que venga uno bueno.
PD: No hagas sangre...

Aqui hay un tutorial de uso sobre el adaptador wifi de la xbox360
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... ndo_625867
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... ndo_625867
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Yo nunca he dicho cual es superior, pero si es cierto que por ejemplo en mi caso, la Xbox se adapta más a lo que necesito.Siempre-UD escribió:dios 79 € ?? por el adaptador wifi?? dejalo quieto creo que estare un tiempo sin jugar en red y sera todo mas divertido jaja
porcierto yo tambien conozco ps3 y xbox360 y siempre he sido de sony pero la xbox 360 es superior a la ps3 señores
Pero repito, que cada uno se compre la consola que crea y que se adapte a sus posibilidades y a lo que necesite.
PD: Si, 79 €urazos. Y encima pagar los gastos de envio...

Señores, los del servicio técnico de Xbox son mis idolos.
Me llegó un correo diciendome que mi adaptador estaba en camino y que en 7-10 días estaría en mi posición.
PD: Yo estoy usando cable, pero tengo que pasarlo de una habitación a otra (que es donde tengo el router) y es un poco follón. Cada vez que voy a jugar online parece que voy a hacer una videoconferencia con la NASA.

Me llegó un correo diciendome que mi adaptador estaba en camino y que en 7-10 días estaría en mi posición.

PD: Yo estoy usando cable, pero tengo que pasarlo de una habitación a otra (que es donde tengo el router) y es un poco follón. Cada vez que voy a jugar online parece que voy a hacer una videoconferencia con la NASA.