Windows 7 beta ya es una realidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Windows 7 beta ya es una realidad

Mensaje por La_Cantera »

El Windows 7 beta ya es una realidad

Imagen

Microsoft anunció el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que estará disponible en Internet a partir del viernes, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

"Windows 7 será el mejor de todos los Windows", aseguró Ballmer en el discurso que sirvió de acto inaugural de la feria International Consumer Electronics Show (CES) que se celebra hasta el domingo 11 en Las Vegas, EE.UU.

Ballmer, que se ha convertido en la cabeza visible de Microsoft después de la retirada de Bill Gates, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, el ordenador y el teléfono a través de Internet, mediante el nuevo sistema operativo de la compañía.

El Windows 7 en su versión "beta", de prueba, quedó disponible para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita el 9 de enero próximo a través de la página web de la empresa.

Según se mostró en la presentación, el renovado Windows será más intuitivo, permitirá moverse entre las diferentes pantallas con más agilidad para ahorrar tiempo en tareas rutinarias a la hora de entrar y salir de diferentes menús.

Otra de las novedades es una configuración más sencilla para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.

"Se trata de crear un mundo sin barreras", explicó Ballmer en referencia a la posibilidad que ofrecerá Windows 7 de acceder a la misma información de un usuario, desde sus diferentes dispositivos.

Junto con Windows 7, Ballmer dio a conocer el remodelado Windows Live, el software que permite compartir contenidos y comunicarse entre usuarios del sistema operativo de Microsoft conocido por sus populares herramientas como el Messenger, para "chats" de mensajes cortos.

Entre las novedades de estas aplicaciones se encuentra una alianza con la web de la red social Facebook, para que los contenidos que el usuario actualice en ese portal se reflejen también en Windows Live.

El mejorado programa quedó disponible a partir de hoy para descargas y actualizaciones en Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Dicen que tiene buena pinta.....

Habrá que esperar que deje de ser Beta, a ser estable y actualizable comprado en quiosco, que tratándose de Windows, a los 2 días de salir..xD
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Esperemos que el Windows 7 no tenga tantos fallos como los tuvo el Windows Vista...

P.D.: Digo tuvo refiriendome a cuando salió... Sé que aún sigue teniendolos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

windows vista es lo peor que he visto en muchos años eh si esto no supera windows vista no me quito el xp ni loco
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Miedo me da...

:lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si que duro muy poco el Windows vista :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Alguién ha probado ya la Beta del Windows 7?.

Si es así, podría decir como le ha parecido la primera toma de contacto con el sistema operativo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Llevo mes y poco - dos meses, pero definitivamente me quedo con 'apletiser'. Y quien lo quiera coger que lo coja.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Ardany escribió:Llevo mes y poco - dos meses, pero definitivamente me quedo con 'apletiser'. Y quien lo quiera coger que lo coja.
y quien no se quedaria siempre con ''apletiser'' es l0 mejor que ahi :D xD
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Siempre-UD escribió:
Ardany escribió:Llevo mes y poco - dos meses, pero definitivamente me quedo con 'apletiser'. Y quien lo quiera coger que lo coja.
Siempre-UD discrepo contigo.
"Apletiser" es un muy buen Sistema Operativo, pero ni muchísimo menos el mejor (como comentas).
Para los principiantes en la informática es muchísimo mejor el Sistema Operativo de Windows (independientemente de que sea Vista, XP, 7, etc...), ya que está todo muy simplificado. Por decirlo de alguna manera (sin querer ofender a nadie) Windows está hecho para tontos. Digo esto refiriendome a que es tan simple utiliar Windows que hasta el más inepto lo entendería (refiriendome al manejo básico, el manejo más técnico es otro cantar).
Lo explico ya que no quiero que haya ningún mal entendido, ya que en este FORO se dan demasiados.
"Apletiser" está hecho más para gente que controla algo de ordenadores (no tiene que ser un Ingeniero o Licenciado en Informática, pero tiene que entender algo) y para todo aquel que lo utilice para manipular imágenes es un excelente sistema operativo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DonAstuto escribió:
Siempre-UD escribió:
"Apletiser" es un muy buen Sistema Operativo, pero ni muchísimo menos el mejor (como comentas).
Para los principiantes en la informática es muchísimo mejor el Sistema Operativo de Windows (independientemente de que sea Vista, XP, 7, etc...), ya que está todo muy simplificado. Por decirlo de alguna manera (sin querer ofender a nadie) Windows está hecho para tontos. Digo esto refiriendome a que es tan simple utiliar Windows que hasta el más inepto lo entendería (refiriendome al manejo básico, el manejo más técnico es otro cantar).
Lo explico ya que no quiero que haya ningún mal entendido, ya que en este FORO se dan demasiados.
"Apletiser" está hecho más para gente que controla algo de ordenadores (no tiene que ser un Ingeniero o Licenciado en Informática, pero tiene que entender algo) y para todo aquel que lo utilice para manipular imágenes es un excelente sistema operativo.
sisi es lo mejor no digo que sea el mejor de todos sino que es un gran S.O. comparado con windows!! linux por ejemplo para mi es superior a apple pero tambien requiere un nivel mayor de conocimientos informaticos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Para mi ni una cosa ni otra. Windows no es más fácil de utilizar que un Mac. El Mac es MUY intuitivo, en una semana ya lo manejaba medianamente bien. Respecto a lo que dijo el compañero de que Linux es mejor que Mac... no lo sé, supongo que hay que probarlo para poder decirlo (cosa que yo no he hecho) aunque he cogido un PC con Ubuntu (que es la más fácil para quien viene de Windows).

P.D. No tengo ni pajorela idea de informática.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya puedes descargar y probar Windows 7

Imagen

Microsoft anunció este miércoles el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que está disponible en Internet desde este viernes, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

"Windows 7 será el mejor de todos los Windows", aseguró Ballmer en el discurso que sirvió de acto inaugural de la feria International Consumer Electronics Show (CES) que se celebra hasta este domingo 11 en Las Vegas, EE.UU.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

DonAstuto escribió:
Siempre-UD escribió:
Hombre, será cuestión de empezar a analizar punto a punto, pero yo curiosamente opino totalmente al contrario.

Primero, instalar desde 0 un Mac OS X o un Ubuntu es INFINITAMENTE más fácil que un Windows para alguien que no sepa mucho de informática. Y con los sistemas operativos ya correctamente instalados,... yo estos días he visto un MAC por primera vez (de mi novia) y vamos, no tiene ningún tipo de complejidad. De hecho, es tan simple como la barrita de abajo (dock) y la de herramientas arriba. Sin mencionar el tema de la seguridad en Windows y tal.

De todas formas, es más bien cuestión de gustos y de experiencia. Hoy en día la gente piensa que Windows es más fácil porque es a lo que está acostumbrado. Pero si alguien empezara de 0, le resultaría igual de fácil o más usar Mac OS o Ubuntu ;)
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

yiTaN! escribió:yo estos días he visto un MAC por primera vez (de mi novia) y vamos, no tiene ningún tipo de complejidad. De hecho, es tan simple como la barrita de abajo (dock) y la de herramientas arriba. Sin mencionar el tema de la seguridad en Windows y tal.
El Mac está muy recomendado para empresas que trabajen integramente con ordenadores (por ejemplo, diseñadores gráficos), porque aparte de trabajar con fluidez, es dificil que se ralentice o que se caiga el sistema porque ya vienen optimizados de fábrica, aparte de que son muy seguros como dices.

Lo malo es que son muy caros...
Responder