Javier Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Javier Vidales

Mensaje por Tamarán »

Escuchar una rueda de prensa de Javier Vidales se ha convertido en un auténtico lujo para los amantes del fútbol. El técnico amarillo por momentos pasa a ser la personificación de la sapiencia futbolística hecha entrenador. Te desgrana a los rivales de arriba a abajo y hace unas lecturas de los partidos que dejan a más de un periodista con la boca abierta.

El conocimiento que tiene este hombre del fútbol no se lo he visto a muchos entrenadores. Muy pocos habrá capaces de sintetizar en una sola persona tantas cualidades, no sólo a nivel de sabiduría futbolística, sino también de análisis y estrategia de los partidos. Amén del conocimiento que tiene de todos los rivales y de sus jugadores.

¡Qué diferencia de escuchar sus ruedas de prensa con las de Juan Manuel Rodríguez, por ejemplo!. Uno dando clases de fútbol e instruyendo a todo Dios que lo escucha y el otro echando balones fuera para evitar cualquier tipo de pregunta. Uno impartiendo clases de como se analiza un encuentro y el otro mostrando su carácter antipático con la prensa y por ende con los aficionados que querían escuchar su opiníón del encuentro.

Vidales es un diamante en bruto. Un lujo que a Dios gracias (¿o a Juanito?) pertenece a la Unión Deportiva Las Palmas. A buen seguro que los éxitos llegarán. No me cabe la menor duda.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Se nota que sabe mucho de fútbol. Estemos más o menos de acuerdo con el análisis (yo hoy no coincidia con algún matiz) que haga, decir que no sabe de fútbol es una locura.

Aunque eso no quiere decir que nunca se equivoque en lo que dice, lógico.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo mismito comenté yo al acabarse la rueda de prensa.Es tan fácil como comentar lo que pasó durante el partido y Vidales lo hace de escándalo.Un 10 para nuestro míster.Sin ningún tipo de pedantería y muy afable.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El tio se explica de maravilla y lo que más me gusta es que cuando habla te hace soñar, el conoce a la plantilla mejor que nadie y sabe lo que puede lograr.

Saludos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo importante es ganar y no la catedra. Si hablara como los ángeles y perdiéramos que sentido tendría? Un gran analista pero un mal entrenador.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Con el Vecindario daba esas leccoiones futboleras en cada partido que ....perdía y que salvó uno que no hablaba tan bien ...Pacuco se llamaba. Por todo ello sólo decir que en el futbol además cuentan otros imponderables: jugadores que no te hagan la cama, arbitros, prensa, afición, suerte etc etc.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Javier Vidales

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Estoy convencido de que si no nos hubiesen expulsado a Miguel, hoy habriamos ganado claramente. Miguel, me ha dicho que no hizo falta, pero no le vi a pesar de estar muy cerca de el. Estaba mas atento a otros aspectos del juego. Y como no podemos hacer nada con el caso de las expulsiones tanto hoy en el anterior encuentro, no deberiamos de perder ni un minuto en ello. Hoy al Cordoba, no le interesaba que el juego fuese rápido y fueron a pararnos el ritmo del partido. Lo cierto es que el futbol no espera por ti ya estamos pensando en ya el Rayo Vallecano. En cuanto a la aficion decir que, cuando a mis futbolistas le corean "este partido lo vamos a ganar" las pulsaciones le suben y salen como leones a ganar. Eso hace mella en ellos. Javier Vidales en rueda de prensa postpartido ante el Cordoba. /Foto Mykel
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

viñol, creo que eres el unico que no le gusta el juego de vidales, respetable tu decision . de todas maneras, lo del vecindario te pediria que te imformaras bien de la historia de vidales en aquel equipo, no es como lo pintas tu, para criticar a alguien o a algo deberias de argumenar mas ese comentario.
saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Perfecto, entretenido y enriquecedor. Un lujo escucharlo.

Pero...

...para mi gusto, da "ventaja" a los contrarios con sus analisis pre-partido, desgranando siempre la forma de jugar su equipo y por donde tiene pensado atacar al rival.

Es importante saber callar.
VIÑOL escribió:Lo importante es ganar y no la catedra. Si hablara como los ángeles y perdiéramos que sentido tendría? Un gran analista pero un mal entrenador.
El equipo de Pacuco lo hizo Vidales. El Vecindario del ascenso lo hizo Vidales. No te olvides.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No he dicho que no me guste el juego del equipo, estamos hablando de sus analisis y poetas de las ruedas de prensa han habido muchos, ya no te digo si hablamos de argentinos y valdanos del mundo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

VIÑOL escribió:No he dicho que no me guste el juego del equipo, estamos hablando de sus analisis y poetas de las ruedas de prensa han habido muchos, ya no te digo si hablamos de argentinos y valdanos del mundo.
Qué quieres que te diga, dame Valdanos y quítame Schusters... :roll:
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Escuchar a Vidales en las ruedas de prensa es un lujo pero, a diferencia de otros no solo sabe hablar bien y bonito sino que también sabe transmitir lo que quiere a sus jugadores. Gracias a ello Las Palmas ha cambiado de traje y ahora parece que juega con traje de luces! Pena lo del arbitro, se podían haber quedado en casa tres puntitos.

PIO PIO
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

VIÑOL, Te gusta el juego del equipo , pero es un mal entrenador?

Estarán haciendolo bien A PESAR de Vidales entonces.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Creo que Vidales lo que habla y lo que explica lo manifiesta en el campo, el problema sería si lo hablara y no se viera reflejado en el campo.

jejejejej somos unos desesperados en general, el otro día estaba viendo la trayectoria del Barsa, que en el primer partido contra el Numancia perdió y los periodistas ya decían que había crisis y que no iba a llegar a ningún sitio y mira ahora jejejejejjeejejejejejejej. A ver quien se queja ahora? juas juas juas

Nosotros no somos el Barcelona, pero también necesitamos PACIENCIA. LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR SEGURO.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Es que a un profesional de este mundillo, se le ven sus buenas maneras y su gusto por este deporte con sólo escucharlo.
Ahí demuestran si de verdad les preocupa la "situación real" de su equipo en cuestión.
Responder