Salvaje agresión de un equipo de Boixos Nois

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

DIEZ JUGADORES ACABARON HOSPITALIZADOS EN UN DUELO DE TERCERA REGIONAL

Los Boixos Nois volvieron a protagonizar un lamentable episodio de racismo y violencia cuando un equipo formado por miembros radicales del Barcelona, llamado Bada Bing, agredieron brutalmente a uno de argentinos —Club Atlético Rosario Central— en un duelo de Tercera regional catalana.

El equipo Bada Bing ya cuenta con polémico historial. De hecho, ya fue expulsado de la Liga en 2006 cuando se llamaba Lope de Vega y este año le han suspendido ya 4 partidos de 14 disputados.

Este sábado se enfrentaban los dos equipos, mientras en la grada había medio centenar de ultras con apariencia de skinheads, algo habitual cuando el contrincante es un equipo con jugadores extranjeros.

Temiendo lo que se avecinaba, el Rosario Central pidió protección policial a la Federación Catalana, algo que el organismo concedió enviando un delegado federativo al encuentro y solicitando a los Mossos que estuvieran presentes en el choque. No obstante, ningún miembro de la policía autonómica se presentó en el lugar del partido, ni siquiera cuando se la llamó durante los altercados.

Mediada la segunda parte, el Bada Bing —que iba perdiendo— montó una tangana mientras los ultras de la grada fueron en busca de bates de béisbol a los coches. La paliza acabó con diez argentinos en el hospital: uno con los dientes rotos, otro con la cara partida por varios sitios y completamente desfigurada, y el más grave, que pasó la noche en el Hospital del Mar, con puntos de sutura por toda la cabeza, con la oreja casi desprendida y con problemas graves de audición.

Todo quedó registrado

El árbitro, que era peruano e intuía lo que se avecinaba, fue acompañado por un amigo suyo que lo grabó todo. La policía ha requisado todas las imágenes registradas para iniciar una investigación.

Por su parte, el presidente de la Federación Catalana, Ricard Campoy, ha cogido las riendas de la situación y tiene previsto reunirse personalmente con la Comisión Antiviolencia —presumiblemente, este lunes mismo— para tomar medidas ante la gravedad de la situación. Campoy quiere eliminar la violencia de los campos de fútbol. Marca.com
Los Boixos Nois volvieron a provocar lamentables incidentes al agredir en un partido de la Tercera Regional Catalana a los integrantes del club Rosario Central, formado por jugadores argentinos.

En la grada había otros 30 o 40 ultras con pinta de skinheads, algo que sucede cada vez que el Bada Bing se enfrenta a un equipo donde jueguen extranjeros

Por eso, durante toda la semana los de Rosario Central pidieron protección policial a la Federación Catalana y a lo largo del partido llamaron hasta 3 veces a los Mossos. No fue nadie y hasta después de la movida no apareció una patrulla de la Guardia Urbana con los que llegaron a enfrentarse los Boixos sin que hubiese ninguna detención.

Cuando transcurría el minuto 20 de la segunda parte, y Rosario Central ganaba a Bada Bing 3-1, y dos chicos de Rosario hartos de tanto insulto y tantas patadas amagan con irse del campo. En ese momento, todo el equipo de Bada Bing empiezan a agredirles mientras los de la grada se van a los coches a por bates de beisbol. Les dan una paliza y acaban diez en el hospital: uno con los dientes rotos, otro con la cara partida por varios sitios y completamente desfigurada y el más grave, que ha pasado la noche en el Hospital del Mar y acaban de darle el alta, con puntos de sutura por toda la cabeza y sobre todo con la oreja casi desprendida (le han dado 12 puntos de sutura y ahora le van a hacer pruebas porque creen que ha perdido audición).

El árbitro era peruano y le estuvieron insultando durante todo el partido. En cuanto empezó la movida, se encerró bajo llave en el vestuario y no salió hasta que llegó la Guardia Urbana. Como se olía la movida desde el principio, llevó a un amigo para que lo grabase todo y puso en el acta que aportaría las imágenes como prueba. La Policía le ha requerido las imágenes de la agresión.

El Club Atlético Rosario Central de Cataluña es un equipo de argentinos y Bada Bing uno formado por miembros reconocidos de los Boixos Nois, que ya fue expulsado de la Liga en 2006 cuando se llamaban "Lope de Vega". Con cambiarse de nombre, han vuelto sin ningún problema y siguen jugando aunque este año les han suspendido ya 4 partidos de 14.

La secretaría de Rosario Central sacó fotos de toda la paliza, pero 7 Boixos Nois la vieron y cuando se negó a darles la tarjeta de memoria, la partieron un palo de escoba en la cabeza y se la quitaron. CadenaSer
A ver si puedo conseguir el video que pusieron en Cuatro sobre los incidentes.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Seguro que después celebran encantados los goles de su megaestrella Leo Messi , casualidades de la vida argentino.

Salu2 8)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo de la Federación Catalana tiene... :twisted:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Que asco que aún exista gente con esa ideología, aquí en Gran Canaria también ha habido peleas de este tipo (no en el fútbol) lo que no salen a la luz, y me consta que aquí existe mucha gente con esta mentalidad, creen ser seres superiores por ser españoles, catalanes, europeos, blancos o lo que sea y lo que verdaderamente tienen es un profundo complejo de inferioridad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Barcelona, 11 de Enero de 2009

El Club Atlético Rosario Central de Catalunya quiere dar a conocer y dejar constancia los gravísimos hechos ocurridos durante el partido que nuestro equipo disputó el día sábado 10 de Enero de 2009 frente al Bada Bing, en donde siete jugadores de nuestro equipo, el Presidente de la institución, la Secretaria y el Director Técnico tuvieron que ser ingresados en Urgencias con pérdidas de conocimiento, cortes, heridas y traumatismos severos, por motivos que serán descritos a continuación.

La mayoría de los jugadores y simpatizantes del equipo Bada Bing son miembros reconocidos del grupo radical Boixos Nois y ex jugadores del equipo Lope de Vega, el cual fue expulsado de la Federación Catalana de Fútbol en el año 2006. No obstante, dicha Federación consideró oportuno permitirles la participación en su torneo de tercera división regional.

Nuestra institución comprendió el riesgo que comportaba para nuestro equipo, formado por jugadores de 7 nacionalidades distintas, jugar contra un equipo racista, la Comisión Directiva del Club Rosario Central de Catalunya envió oportunamente a la Federación Catalana de Fútbol una solicitud reclamando la presencia de un delegado federativo, como así también la de los Mossos d'Esquadra. Sin embargo, al comenzar el mencionado partido sólo había un veedor de la Federación.

Puesto que ya en el primer tiempo los jugadores del equipo Bada Bing lanzaban insultos racistas y amenazas de muerte a nuestros jugadores, se procedió a llamar los Mossos d'Esquadra para garantizar la seguridad del encuentro. No obstante dicho llamado, la policía siguió sin apersonarse. Tampoco sirvió de nada un segundo llamado, cuando era más que claro que los jugadores del Bada Bing no tenían otro interés en el encuentro más que el de pelear. Tampoco surtió efecto.

Lamentablemente, las amenazas se transformaron en hechos. Y los jugadores y simpatizantes del Bada Bing comenzaron a golpear sin más a los jugadores, simpatizantes y directivos del Rosario Central de Catalunya, utilizando palos que habían traído premeditadamente al encuentro. Aún esto no pareció suficiente para que los Mossos d'Esquadra actuasen. Puesto que a pesar de ser los encargados de la seguridad en los estadios deportivos, sólo se limitaron a transmitir media hora más tarde a la Guardia Urbana de Barcelona las “inquietudes” que habíamos expuesto telefónicamente.

La incidencia incluyó el robo con agresión de la tarjeta de memoria de la cámara de fotos de la Secretaria del Club, la cual era una de la pruebas que se tenía de los hechos (afortunadamente hay otras pruebas como el testimonio del delegado federativo y la grabación en video que realizó el ayudante del árbitro, además de los partes médicos).

A pesar de la gravedad de los hechos mencionados, de las pruebas físicas y de los testimonios del árbitro, el conserje del estadio y la del delegado federativo, la Guardia Urbana no procedió al arresto de ninguna persona y solamente se limitó a tomar declaraciones.

La inacción de los Mossos d'Esquadra, la pasividad y complicidad de la Federación Catalana de Fútbol y las agresiones criminales de los aficionados y jugadores del Bada Bing derivó en 10 personas ingresadas en urgencias. Nos gustaría creer que esto no se debe a que somos un club catalán formado en su mayoría por inmigrantes. Queremos creer que la Justicia investigará en profundidad y condenará a los culpables. Lamentablemente, los hechos sucedidos no son alentadores en dicho sentido.

http://www.centralcatalunya.com/

Imagen
En la imagen uno de los integrantes del Club Atlético Rosario Central de Cataluña que sufre una fisura en la costilla, la oreja derecha casi desprendida por lo que le han tenido que dar diez puntos de sutura y le tienen que hacer pruebas en el oído porque podría haber perdido audición.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SarPazo escribió:Seguro que después celebran encantados los goles de su megaestrella Leo Messi , casualidades de la vida argentino.

Salu2 8)
Como hay muchos en el estadio que dicen godos de mierda o godos fuera e idolatran a marcos marquez por ejemplo...

...esa gentuza es escoria, y no representan al Barça, por eso ni siquiera les tienen permitida la entrada al Camp Nou, muchos equipos deberían coger ejemplo, ya que algunos clubs señoriales, dejan entrar a los Ultras hasta a las asambleas de socios, en fin
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
SarPazo escribió:Seguro que después celebran encantados los goles de su megaestrella Leo Messi , casualidades de la vida argentino.

Salu2 8)
Como hay muchos en el estadio que dicen godos de mierda o godos fuera e idolatran a marcos marquez por ejemplo...

...esa gentuza es escoria, y no representan al Barça, por eso ni siquiera les tienen permitida la entrada al Camp Nou, muchos equipos deberían coger ejemplo, ya que algunos clubs señoriales, dejan entrar a los Ultras hasta a las asambleas de socios, en fin
Que bién. Yo no soy aficionado de un club que tiene unos Ultras de ideología radical racista (sea de derechas o de izquierdas)

No quiero compartir nada con esa gentuza

Qué bien me siento. :P
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Salu2 8)

Que bién. Yo no soy aficionado de un club que tiene unos Ultras de ideología radical racista (sea de derechas o de izquierdas)

No quiero compartir nada con esa gentuza

Qué bien me siento. :P
Yo soy aficionado del Barça, y me alegra saber que esta gentuza no pueden pisar el nou camp...ojala todos los equipos pudieran decir lo mismo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

FUTBOLCHAPAS escribió:

Salu2 8)

Tú no te puedes centrar en la noticia, tú tienes que tirar los rejos. A ver si nos miramos, que "tu" propio Presidente, es de mismas ideas Independentista, que estos cafres. Así que deja de lanzar rejos y concentrate en tu "casa".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

SOY__CANARION escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Salu2 8)

Tú no te puedes centrar en la noticia, tú tienes que tirar los rejos. A ver si nos miramos, que "tu" propio Presidente, es de mismas ideas Independentista, que estos cafres. Así que deja de lanzar rejos y concentrate en tu "casa".
No es tirar rejos, simplemente es un ejemplo, hay mucho tarado por ahí que imita a un mono cuando el mejor jugador de su equipo es negro, o sudamericano como decia sarpazo, y tiene toda la razón, es hipocrecia...

...como algunos de los que van a la estadio a gritar godos fueras, y el 75% de la UD son penísulares, son solo ejemplos, no tiro rejos a nadie como insinuas.

Y lo de si el presidente es independista o no, me la pela, a mi me gusta el barça, no la política

saludos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FUTBOLCHAPAS escribió:
SOY__CANARION escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Como hay muchos en el estadio que dicen godos de mierda o godos fuera e idolatran a marcos marquez por ejemplo...

No es tirar rejos, simplemente es un ejemplo, hay mucho tarado por ahí que imita a un mono cuando el mejor jugador de su equipo es negro, o sudamericano como decia sarpazo, y tiene toda la razón, es hipocrecia...

...como algunos de los que van a la estadio a gritar godos fueras, y el 75% de la UD son penísulares, son solo ejemplos, no tiro rejos a nadie como insinuas.

Y lo de si el presidente es independista o no, me la pela, a mi me gusta el barça, no la política

saludos
Bueno, pues tira para todos los demás, no vayas solo contra un único equipo, que se ha notado por donde ivas. Y no estoy entrando en temas Políticos, con lo de Laporta, estoy dándote un ejemplo cerca de tus gustos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Detenidos tres jugadores del Bada Bing por la agresión racista del pasado sábado

http://www.20minutos.es/noticia/443294/ ... /badabing/
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Salu2 8)

Fititú, yo también veo cierto "rejo" en este comentario...

Laporta tiene una ideología independentista que a mi me repugna, pero por lo menos a los radicales los tiene fuera del estadio, otros presidentes meten a los ultras en las asambleas... :roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
SOY__CANARION escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Como hay muchos en el estadio que dicen godos de mierda o godos fuera e idolatran a marcos marquez por ejemplo...

Fititú, yo también veo cierto "rejo" en este comentario...

Laporta tiene una ideología independentista que a mi me repugna, pero por lo menos a los radicales los tiene fuera del estadio, otros presidentes meten a los ultras en las asambleas... :roll:
Esa historia ya me la se. Por cierto, ahora, ex-presidente. A ver que rejo sacan ahora...
Responder