Nueva bofetada a los recursos de la UD (caso Miguel García)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Nueva bofetada a los recursos de la UD (caso Miguel García)

Mensaje por Tamarán »

Todos (y cuando decimos todos son TODOS) los recursos que presenta la UD Las Palmas para quitar alguna tarjeta son desestimados por Competición. Nuevamente y como ya muchos esperábamos la UD ha recibido por respuesta la negativa de quitar la segunda tarjeta amarilla a Miguel García. Y eso a pesar de las imágenes y demostrar que el jugador toca primero el balón y posteriormente al jugador del Córdoba.

Si ya en otras ocasiones, con situaciones más claras en las que se demostraba con claridad que algunas tarjetas eran injustas, no nos hacían caso, yo no tenía la menor duda que en esta ocasión nos iban a dar otra vez con palmo de narices. Es nuestro sino con los recursos.

Ahora iremos a Apelación a rogar que de una puñetera vez atiendan los recursos y atiendan las justas reivindicaciones de la Unión Deportiva. Y para ser sinceros sigo manteniendo mi pesimismo al respecto.

Mientras tanto sin ser un equipo agresivo en los terrenos de juego contamos con un alto índice de expulsados que roza lo esperpéntico. Por contra otros se permiten el lujo de dar codazos en la cara sin balón sin que nadie ponga remedio ni ningún juez de competición actúe de oficio. Miku recientemente y Manolo Martínez no hace mucho, son claros ejemplos de esto que les cuento.

En fin, a joderse. No nos queda otra.

http://www.canariasahora.es/noticia/58768/

Competición desestima el recurso por Miguel García y la UD acude a Apelación
La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este martes que acudirá al Comité de Apelación tras haber sido desestimado su recurso en Competición por la expulsión sufrida del futbolista Miguel García el pasado sábado frente al Córdoba por doble amonestación y que aún mantiene vigente su sanción de un partido.

Los servicios jurídicos del club presentaron este lunes un recurso con la intención de obtener el indulto para el jugador albaceteño basándose en las imágenes televisivas que acompañaban su alegación.

Por tanto, las opciones de que Miguel García pueda actuar la próxima jornada frente al Rayo Vallecano aún no están del todo descartadas y quedan supeditadas a lo que estime Apelación pasado mañana
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como bien comentas es algo que no nos coge por sorpresa, por lo menos a mi no. Estas cosas solo estan al alcance de algun privilegiados (Madrid, Barça...).
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Manolo Martinez? Se puede saber cual?

Yo ya me aburrí, el último recurso que presentó el CD Tenerife fue para recurrir la expulsión de Sergio Aragoneses tras un penalty INEXSISTENTE sobre Everton.

Se envió a la Federación el video donde se ve claramente que se deja caer, y no quitan la tarjeta :shock: :shock: Yo flipé...

La jornada pasada a Calle le quitaron la expulsión por dejarse caer, y nos marca el segundo...

No se en que se basan, pero es un asco...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Papelillo_star escribió:Manolo Martinez? Se puede saber cual?

Yo ya me aburrí, el último recurso que presentó el CD Tenerife fue para recurrir la expulsión de Sergio Aragoneses tras un penalty INEXSISTENTE sobre Everton.

Se envió a la Federación el video donde se ve claramente que se deja caer, y no quitan la tarjeta :shock: :shock: Yo flipé...

La jornada pasada a Calle le quitaron la expulsión por dejarse caer, y nos marca el segundo...

No se en que se basan, pero es un asco...
Se basan en el nivel de apoyos que los clubes les ofrecen y en el nivel de aportaciones varias que realizas para tenerte más o menos en cuenta a la hora de recurrir.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Villar es un mafioso y un indeseable, es triste que los arbitros nos roben partido si y partido tb, pero mas triste es que con las imagenes bien claritas nos sigan dan por el c... de esta manera, es indignante.

No nos queda mas que esperar a que nuestro presi la proxima vez que hayan elecciones, le vote a otro tio, el que sea. Peor no va a ser eso seguro.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Siempre es asi, no nos quitan ninguna tarjeta.

Cuando fue expulsado pique por el supuesto codazo ke no le dio a un jugador del villarreal, lo llega hacer uno de las palmas y recurre tampoco la quitan.

:evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Sin haber visto las repeticiones en la tele, decir que me parece normal que no se la quiten. Lo no normal fue el doble rasero durante el partido.

Eso sí, en otras ocasiones sí que nos ha tangao el comité.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que esta gente no ve ni los vídeos, a mi que no me jodan.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Tipico... siempre nos hacen lo mismo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

LIGA ADELANTE | ZARAGOZA
El Comité de Competición anula la tarjeta amarilla a Braulio
El jugador del conjunto maño fue amonestado por un derribo inexistente según el Comité de Competición.

-----------------------------

Este es el caso típico, de que tanto en 1ª como en 2ª división, los denominados equipos fuertes económicamente, siempre tendrán un trato a favor, y serán más respaldados por el Comité de Competición que el resto de equipos de ambas categorías.
konnito

Mensaje por konnito »

Nueva bofetada y las que quedan señores las que quedan aun pordarle a nuestro equipo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No es por llevar la contraria pero a mi me sigue pareciendo falta, es que es un entradón que barre con todo, lo que no es normal que teniendo una amarilla entre de esa forma al rival sabiendo como son los árbitros españoles.

Coincido con el compañero ayoze, lo de que no nos midió con el mismo rasero a uno y otro equipo el señor colegiado.
Edu

Mensaje por Edu »

Esto es una mafia, ya lo sabemos. Como decían por ahí arriba, esta gente ni se molesta en ver los videos, me juego lo q sea... Dan asco, verdadero asco, pero no queda otra q aguantarse porque como pongamos el grito en el cielo en el próximo partido nos pitan 3 penalties en contra, nos echan a 2 a la calle y tan frescos q se quedan... Camorra siciliana style!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Lo importante que el equipo, a pesar de que una y otra vez pasan de nosotros es que seguimos recurriendo, ya que por lo menos de esa manera no nos venceran, estoy totalmente de acuerdo con que en la federacion española hay un tongo enorme, pero hasta que este señor no decida irse totalmente, arbitros y demás seran manipulados sin duda alguna.
Lo que me sorprende de todo esto son los politicos, Zapatero y el ministro de deportes, que tantas veces hablaron de una revolucion y que debian seguir unas normas y luego si te he visot no me acuerdo...hasta donde llega la mano de Villar...o es más, es realmente Villar el jefe, o tiene a alguien por encima de el y él tan solo es el cabecilla de turno, el que pone el careto???
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:Lo importante que el equipo, a pesar de que una y otra vez pasan de nosotros es que seguimos recurriendo, ya que por lo menos de esa manera no nos venceran, estoy totalmente de acuerdo con que en la federacion española hay un tongo enorme, pero hasta que este señor no decida irse totalmente, arbitros y demás seran manipulados sin duda alguna.
Lo que me sorprende de todo esto son los politicos, Zapatero y el ministro de deportes, que tantas veces hablaron de una revolucion y que debian seguir unas normas y luego si te he visot no me acuerdo...hasta donde llega la mano de Villar...o es más, es realmente Villar el jefe, o tiene a alguien por encima de el y él tan solo es el cabecilla de turno, el que pone el careto???
Irse ???

Creo que lo acaban de reelegir no???

El fútbol español está podrido. Si a este "señor" lo reeligen siempre es que tiene a muchos cogidos por las pelotas.

Triste pero con mucha pinta de ser cierto.
Responder