problema al instalar el nuevo msn
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
problema al instalar el nuevo msn
Buenas tardes el problema en cuestion es el siguiente. Mi novia instalo hace cosa de unos dias o una semana el nuevo windows live messenger 2009 y luego le instalo el messenger plus live el problema es que no le salia las letras con sus correspondientes colores en el nick ni salia el aviso visual como que estaban hablandote. Entonces lo desinstalo atraves de agregar o quitar programas, pero al ir a instalarlo de nuevo le dice que esos programas ya los tiene instalados y le da la opcion de instalar una utilidad que se usa con outlook 2003 o 2007 con lo cual no le deja continuar la instalacion. Tambien añadir que no tiene ninguna carpeta de msn en su equipo ya ni nada que puede hacer para solucionar el problema?? gracias de antemano y perdon por la parrafada.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
A mí la primera vez que instalé el plus me ocurrió lo mismo, no me salían los colores ne los nicks ni nada. Pero con la misma cogí y lo volví a instalar (sin desistalarlo) y me fue bien.
Siempre-UD, ¿qué fallos le ves? A mí por el momento no me ha dado ningún problema y lo tengo instalado desde el lunes. Y a mi hermana que l otiene instalado desde que salió casi tampoco le ha dado problemas.
Siempre-UD, ¿qué fallos le ves? A mí por el momento no me ha dado ningún problema y lo tengo instalado desde el lunes. Y a mi hermana que l otiene instalado desde que salió casi tampoco le ha dado problemas.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
el sistema de webcams es penoso para conectar la webcam es casi un imposible! y que tiene poca compatibilidad con los msn anterioresKenneth escribió:A mí la primera vez que instalé el plus me ocurrió lo mismo, no me salían los colores ne los nicks ni nada. Pero con la misma cogí y lo volví a instalar (sin desistalarlo) y me fue bien.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar: