Ante el Levante, sábado a las 19:00 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Ante el Levante, sábado a las 19:00 horas

Mensaje por waltdisneypixar »

El partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato de Liga Adelante 08-09 que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas con el Levante UD se disputará el próximo sábado, 24 de enero, a las 19:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, según ha confirmado en la mañana de hoy la Liga de Fútbol Profesional.

Otro complicado partido para los amarillos, ya que se enfrentan con uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Antes de la disputa de la vigésima jornada este fin de semana, el Levante es séptimo clasificado, con 29 puntos (tres más que los amarillos a día de hoy). El equipo blaugrana tiene un duro enfrentamiento este fin de semana en el Ciutat de Valencia ante la Real Sociedad.

MUERETEEEEEEEEEEEEEEEE DE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO APRENDEN ESTA GENTEEEEEEEEEEE
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Contra el Córdoba casi muero congelado. Esta vez tendré que llevar tres abrigos por lo menos.

Yo prefiero que los partidos sean a las 17:30, porque luego sales a las 19:15 y tienes todo lo que queda de sábdo por delante, además de por el frío, claro. Pero tampoco se acaba el mundo, así que allí estaré.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Liga Adelante | Levante

Superarán los números del ascenso si ganan a la Real
Los granotas sumaron 31 puntos en la jornada 20 de 05-06

(Extracto sacado del periódico As)

Viéndolo como lo ve esta gente de la citada ciudad valenciana, la UD Las Palmas de ganar los 2 partidos que le restan para terminar esta 1ª vuelta obtendría 32 ptos., luego 1 más de los que hizo el Levante en su temporada de ascenso a 1ª división. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues abrígate, no te jode...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:Pues abrígate, no te jode...
¿Eso es a mí?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:
¿Eso es a mí?
No, perdón, debí citar el comentario final de waltdisneypixar... ese que ataca contra toda persona del club cuando puede.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:
Kokealca escribió:
¿Eso es a mí?
No, perdón, debí citar el comentario final de waltdisneypixar... ese que ataca contra toda persona del club cuando puede.
Ok, aclarado, ya me extrañaba a mí esa respuesta viniendo de ti :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi me mola ese horario. Ni muy tarde ni muy temprano y ya es de noche. Pero respeto a los que no le molen. Se deberia abrir una encuesta o algo para ver que horario es el que prefiere la mayoría.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Señores son mas exagerados con el frio, yo me pongo en naciente y siempre llevo la camisa de Las Palmas sin ningun pulover ni camisa debajo y tan agusto con los colores de mi equipo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Joe escribió:Señores son mas exagerados con el frio, yo me pongo en naciente y siempre llevo la camisa de Las Palmas sin ningun pulover ni camisa debajo y tan agusto con los colores de mi equipo
Pecholobo Style. 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ponte en la Curva a ver si aguantas 10 minutos... xDD En la Naciente no da todo el aire que entra por encima de sus cabezas xDD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:
Joe escribió:Señores son mas exagerados con el frio, yo me pongo en naciente y siempre llevo la camisa de Las Palmas sin ningun pulover ni camisa debajo y tan agusto con los colores de mi equipo
Pecholobo Style. 8)
jaja yo en sur tampoco tenia mucho frio el otro dia pero cuando subias por curva o a la punta arriba del estadio cuando entre casi muero congelado pero en sur nacientre y tribuna se esta bastante bien la verdad lo mas jodido es curva que entra un aire acojonante
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ante el Levante, sábado a las 19:00 horas

Mensaje por SOY__CANARION »

waltdisneypixar escribió:El partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato de Liga Adelante 08-09 que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas con el Levante UD se disputará el próximo sábado, 24 de enero, a las 19:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, según ha confirmado en la mañana de hoy la Liga de Fútbol Profesional.

Otro complicado partido para los amarillos, ya que se enfrentan con uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Antes de la disputa de la vigésima jornada este fin de semana, el Levante es séptimo clasificado, con 29 puntos (tres más que los amarillos a día de hoy). El equipo blaugrana tiene un duro enfrentamiento este fin de semana en el Ciutat de Valencia ante la Real Sociedad.

MUERETEEEEEEEEEEEEEEEE DE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO APRENDEN ESTA GENTEEEEEEEEEEE
¿A ti hay algo que te paresca bien del Club?... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que si aprenden, fue una gran asistencia.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo creo q los partidos de casa deberian de ponerlos a las 17 o 17:30 como mucho ya q aunqeu uno se abrigue hace mucho frio y ademas van niños, tenemos q entender q entre mas tarde jugamos menos gente va y todo por culpa del frio
Responder