Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que Christian Fernandez venga ya, antes del 31 de enero de 2009 debe estar en la disciplina de la UD Las Palmas.Y que ocupe su lugar en el costado izquierdo de la defensa amarilla.
No son pelotazos son intentos de pase, pero ese es su nivel. Por favor [b]Can[/b], con ese trato que tiene del balón, si lo pones de interior apaga la luz p'ara que nolo veamos
Peralta escribió:Estan esperando un partido malo para criticar.
Creo que te equivocas, creo que es algo que se lleva demandando hace tiempo y hoy tras ver el partido pues lo ha puesto una vez mas en evidencia. No hay otra.
Lo cierto es que no llego a entender porqué la defensa de la UD, no solo Dani López, pega unos pelotazos increibles cuando parece que las tienen todas para controlar, parar un segundo y dar un pase seguro. ¿Soy yo el único que lo piensa?
Y a la media, ¿por qué apura tanto el pase y después le cuesta tanto dar un pase al pie?
Soy de la UD a muerte, para mí siempre son los mejores pero estas cosas me lo hacen pasar fatal durante los partidos. No llego a entenderlo.
Yo creo que un lateral izquierdo es bastante difícil de encontrar y este hombre no es Cristian, pero cumple, la cosa es si es mejor que Ruymán, a mi Ruymán me gusta mucho.