¿Que paso en Vallecas?
-
- Directivo de la entidad
¿Que paso en Vallecas?
Que esta esta gente criticando a la U.D. y la aficion por todos los foros.
- Soy Amarillo
-
- Soy Amarillo
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Por lo visto parece ser que acusan de provocar a miembros de Ultra Naciente detrás de la policía según dicen haciendo gestos nazis o el ruidito del mono.
Si alguien puede confirmar esto, porque resulta raro que sea así. Y más aún me resulta hasta cómico que consideren a Ultra Naciente como un grupo de extrema derecha.
Las excusas que buscan algunos para intentar siempre montar follón.
Haber si alguien nos puede confirmar mejor lo ocurrido.
Si alguien puede confirmar esto, porque resulta raro que sea así. Y más aún me resulta hasta cómico que consideren a Ultra Naciente como un grupo de extrema derecha.
Las excusas que buscan algunos para intentar siempre montar follón.
Haber si alguien nos puede confirmar mejor lo ocurrido.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno me toca hablar como único representante rayista que queda "con vida" en este foro.
Lo que pasó en Vallecas es que al llegar Ultra Naciente escoltados por la policía para acceder al estadio, se pusieron a provocar a los aficionados que se encontraban en el bar de enfrente, la mayoría Bukaneros, según parece con el "uh uh uh". Por ello empezó una guerra de insultos a viva voz que la policía decidió cortar cargando contra la masa rayista, algo típico, ya que no puede cargar contra el grupo que están escoltando hacia el estadio...
Esta carga no sólo ha afectado a los que estaban ya en el exterior del bar, sino que por esa calle, la más afluentada de Vallekas, también circulaban aficionados que no tenían nada que ver pero que han tenido que correr a un lugar seguro para no llevarse un porrazo. Esta marabunta por ponerse a salvo ha provocado la caida de un cristal de una tienda que ha causado cortes a numerosas personas, así como el susto de los que sin tener nada que ver se han visto obligados a correr con niños en brazos por no pagar lo que otros ocasionaron.
Lamentablemente lo que haya sucedido a la salida del estadio no lo puedo contar, ya que visto lo visto, yo no me iba a quedar para comprobarlo, pero si me entero lo contaré aquí también
Lo dicho, esto fue lo que pasó en Vallekas, extradeportivamente hablando.
Por mi parte agradezco a todos los aficionados canariones que han entrado al foro rayista a solidarizarse y condenar lo sucedido.
Un saludo
Lo que pasó en Vallecas es que al llegar Ultra Naciente escoltados por la policía para acceder al estadio, se pusieron a provocar a los aficionados que se encontraban en el bar de enfrente, la mayoría Bukaneros, según parece con el "uh uh uh". Por ello empezó una guerra de insultos a viva voz que la policía decidió cortar cargando contra la masa rayista, algo típico, ya que no puede cargar contra el grupo que están escoltando hacia el estadio...
Esta carga no sólo ha afectado a los que estaban ya en el exterior del bar, sino que por esa calle, la más afluentada de Vallekas, también circulaban aficionados que no tenían nada que ver pero que han tenido que correr a un lugar seguro para no llevarse un porrazo. Esta marabunta por ponerse a salvo ha provocado la caida de un cristal de una tienda que ha causado cortes a numerosas personas, así como el susto de los que sin tener nada que ver se han visto obligados a correr con niños en brazos por no pagar lo que otros ocasionaron.
Lamentablemente lo que haya sucedido a la salida del estadio no lo puedo contar, ya que visto lo visto, yo no me iba a quedar para comprobarlo, pero si me entero lo contaré aquí también
Por mi parte agradezco a todos los aficionados canariones que han entrado al foro rayista a solidarizarse y condenar lo sucedido.
Un saludo
- adrigm
- Contactar:
Vamos que lo me quieres decir que ultra naciente hizo en vallecas lo que NUNCA ha hecho en el estadio de Gran Canaria... vamos por favor... lo siento, pero no me creo esta versión. UN tiene un comportamiento ejemplar en casa y en cada una de sus salidas que son muchas y me dices que en vallecas buscaron follón. NO ME LO CREO... Sin embargo de esos Bukaneros... la ultima vez que estuvieron aquí se les ubicó en la grada sur y acabaron peleandose con aficionados amarillo y tuvo que intervenir la policía. A parte de sendos destrozo en baños de Playa del inglés con varias pintadas.CarlosVK escribió:Bueno me toca hablar como único representante rayista que queda "con vida" en este foro.
Un saludo
He visto a miembros de UN prestar cinta y material para que aficiones de otros equipos pegaran sus pancartas en el estadio de Gran Canaria, no es porque sean de Las Palmas, pero para mí son de los grupos Ultras más ejemplares que hay, totalmente apolíticos el 100% del partido SOLO animan a la Unión Deportiva Las Palmas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo contigo. Me suena a más bien provocación de los bukaneros teniendo en cuenta que unos si son políticos y otros no. Y teniendo en cuenta que en muchísimas salidas de Ultranaciente siempre han tenido un buen comportamiento.adrigm escribió:Vamos que lo me quieres decir que ultra naciente hizo en vallecas lo que NUNCA ha hecho en el estadio de Gran Canaria... vamos por favor... lo siento, pero no me creo esta versión. UN tiene un comportamiento ejemplar en casa y en cada una de sus salidas que son muchas y me dices que en vallecas buscaron follón. NO ME LO CREO... Sin embargo de esos Bukaneros... la ultima vez que estuvieron aquí se les ubicó en la grada sur y acabaron peleandose con aficionados amarillo y tuvo que intervenir la policía. A parte de sendos destrozo en baños de Playa del inglés con varias pintadas.CarlosVK escribió:Bueno me toca hablar como único representante rayista que queda "con vida" en este foro.
Un saludo
He visto a miembros de UN prestar cinta y material para que aficiones de otros equipos pegaran sus pancartas en el estadio de Gran Canaria, no es porque sean de Las Palmas, pero para mí son de los grupos Ultras más ejemplares que hay, totalmente apolíticos el 100% del partido SOLO animan a la Unión Deportiva Las Palmas.
No olvidemos lo sucedido en EGC aquel año del ascenso que como comentas hubieron incidentes dentro y fuera del estadio con este grupo del rayo. Por tanto no me extraña nada que hayan preparado una encerrona y hayan intentado provocar a ultranaciente e intentar montar follón.
Por algo la policía cargó contra los del Rayo porque te puedo asegurar que la polícia si tiene que cargar de modo leve contra los aficionados amarillos poque consideran que están provocando o fomentando la violencia lo hacen porque eso se ha visto muchas veces.
Por eso, mejor esperar a ver que opinión tiene algún amarillo que estuviera cuando pasó todo eso y ver su versión de los echo.
Saludos
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
El resto del texto no podré negartelo porque afortunadamente no viví en persona los hechos y me tengo que basar en el testimonio de las víctimas, pero lo que te pongo en negrita ya si puedo confirmarte que hoy hubo una guerra de cánticos entre ellos y Bukaneros que poco tenían que ver con animar al equipo de cada unoadrigm escribió:Vamos que lo me quieres decir que ultra naciente hizo en vallecas lo que NUNCA ha hecho en el estadio de Gran Canaria... vamos por favor... lo siento, pero no me creo esta versión. UN tiene un comportamiento ejemplar en casa y en cada una de sus salidas que son muchas y me dices que en vallecas buscaron follón. NO ME LO CREO... Sin embargo de esos Bukaneros... la ultima vez que estuvieron aquí se les ubicó en la grada sur y acabaron peleandose con aficionados amarillo y tuvo que intervenir la policía. A parte de sendos destrozo en baños de Playa del inglés con varias pintadas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sólo digo una cosa: Bukaneros tiene enemistades a lo largo de toda España, no sólo con Ultra Naciente. Vamos, que no son unos santitos y son bastante contundentes en sus actuaciones.
Por suerte para el resto de la afición amarilla, el despliegue policial fue ESPECTACULAR y no pasó absolutamente nada fuera de lo normal.
Lo dice uno que estuvo allí.
Saludos
Por suerte para el resto de la afición amarilla, el despliegue policial fue ESPECTACULAR y no pasó absolutamente nada fuera de lo normal.
Lo dice uno que estuvo allí.
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: