Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Qué quieren que les diga. Siempre he pensado que este tipo de gente muy dificilmente se regenera para la sociedad y mantenerlos encerrados cuesta mucho dinero a las arcas públicas. Él mismo se dictó sentencia y todos respiramos un poquito más. Quizás hasta su familia.
Si existe justicia más allá de esta vida que encuentre la que merece. Hasta nunca.
Encuentran muerto en su celda al violador del furgón blanco
Miguel A. M. R. de 47 años , casado, con hijos y nietos, y conocido como el presunto violador del furgón blanco, fue encontrado muerto en su celda de la cárcel de Salto del Negro, en la capital grancanaria.
Fue detenido en octubre del pasado año tras una minuciosa investigación policial, que llevó en su momento a los mandos policiales y a la delegada del Gobierno, Carolina Darias, a identificarlo como un violador en serie que podría haber cometido unas cien agresiones sexuales durante unos quince años. Miguel A.M.R. residía en un bloque de viviendas de Lomo El Chinche, en la zona de La Feria.
Universitario escribió:
Que juicio es ese? Se ha quitado la vida y punto, lo que me dice ese acto de él es que es un egoísta y un cobarde.
P.D: Me importa bien poco el tío este, pero que hay de la presunción de inocencia?
Se refiere al juicio divino.
Por otra parte pienso como tú... hasta que se dictara sentencia debía prevalecer la presunción de inocencia
Yo creo que suicidandose dejó claro que poquito tenia de inocente
Supongo que tendrás información de primera mano acerca del tema, si supieras la de inocentes que han ido a la cárcel y se han suicidado, no digo que este lo sea pero.....presunción de inocencia.
Canary escribió:Si, felizmente acabó como se merecía.
Pues yo no me alegro... y si tenía algo que ver con lo de sara morales? o jeremy? ya eso no se sabrá y si los mato o algo a ver como se sabe ahora...en fin
Segun escuche en Tele5 (creo que fue) aqui en Madrid, murio en las duchas
y segun la periodistas mas o menos dijo esto.
"Murio en las duchas, en el unico momento en el que se juntaba con los demas presos"
Segun entendi, la periodista quiso hacer entender que no se suicido sino que lo mataron con lo de " en el unico momento en el que se juntaba con los demas presos..." bueno eso entendi...xD