Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Policía Nacional felicita a la afición amarilla por su comportamiento en Vallecas
Jueves 22-01-2009 a las 10:18:50
La Policía Nacional, a través de una comunicación directa del inspector Berjano, coordinador de seguridad del Estadio Teresa Rivero, ha felicitado a la UD Las Palmas por el exquisito comportamiento de los aficionados amarillos que se desplazaron el pasado fin de semana a Vallecas con motivo del partido ante el Rayo Vallecano.
A Vallecas se desplazó una cifra aproximada de medio millar de aficionados del club amarillo, que llegaron desde Gran Canaria, o desplazados desde la propia capital madrileña, como la peña Tractor Amarillo, o decenas de seguidores que viven en la capital. Según el inspector Berjano, los aficionados del club amarillo "siguieron las directrices que dio la Policía en todo momento" algo que originó que "no hubiera ningún problema".
"Pueden decir que su afición ha sido ejemplar con todo el orgullo del mundo", apostillaba el coordinador de seguridad del recinto vallecano. Una felicitación que la UD Las Palmas desea hacer extensible a todos aquellos protagonistas de tal reconocimiento, esto es, cada uno de los seguidores que tuvieron la oportunidad de seguir en directo el partido en el Estadio Teresa Rivero.
Quedan despejadas no hay duda. Y no podía ser menos que siempre hemos sido ejemplares a donde hemos ido y tan solo en puntuales momentos hemos tenido que recurrir algunos a la violencia cuando el ataque contra nosotros ya era demasiado como pasó en Linares.
Chapó a todos y espero que tomen nota la policía estatal destinada a la isla porque parecen que son los únicos que no se quieren enterar de una realidad que ha quedado plasmada en ese manifiesto.
Puedo aguantar que haya gente que va al campo mas pendiente de insultar que de animar. Puedo aguantar los típicos post en los que se discute quien insultó mas o que afición es mas guay. Pero que un comisario haga estas cosas es de traca. Amigos no os hagais pajas mentales. Podeis estar seguros de que a Berjano le importa tres cojones la afición de Las Palmas y ya podríais haber tenido el peor comportamiento del mundo que ese comunicado hubiese sido igual. El único motivo por el que lo hace es para tocarnos los cojones.
Es de sobra conocido que esta persona es non grata en Vallecas. Podría escribir mil lineas explicando lo impresentable que es este señor y el peligro que supone que alguien así sea el "coordinador de seguridad" de nuestro estadio. Simplemente pensad que por aquí han pasado muchas aficiones en los ultimos años, las ha habido peores y las ha habido mejores. Qué casualidad que va y os felicita a vosotros. En fin, podeis criticar lo que querais de los rayistas. Pero no le sigais el juego a este señor que simplemente os utiliza para provocar mas a la gente.
PD: Lo triste es que un cruce de insultos que podía haber pasado sin mayor relevancia acabó en una carga indiscriminada contra la gente y encima ahora se recochinea. Una más del Sr. Berjano.
BlankVK escribió:Por favor... Esto ya es demasiado !!
Puedo aguantar que haya gente que va al campo mas pendiente de insultar que de animar. Puedo aguantar los típicos post en los que se discute quien insultó mas o que afición es mas guay. Pero que un comisario haga estas cosas es de traca. Amigos no os hagais pajas mentales. Podeis estar seguros de que a Berjano le importa tres cojones la afición de Las Palmas y ya podríais haber tenido el peor comportamiento del mundo que ese comunicado hubiese sido igual. El único motivo por el que lo hace es para tocarnos los cojones.
Es de sobra conocido que esta persona es non grata en Vallecas. Podría escribir mil lineas explicando lo impresentable que es este señor y el peligro que supone que alguien así sea el "coordinador de seguridad" de nuestro estadio. Simplemente pensad que por aquí han pasado muchas aficiones en los ultimos años, las ha habido peores y las ha habido mejores. Qué casualidad que va y os felicita a vosotros. En fin, podeis criticar lo que querais de los rayistas. Pero no le sigais el juego a este señor que simplemente os utiliza para provocar mas a la gente.
PD: Lo triste es que un cruce de insultos que podía haber pasado sin mayor relevancia acabó en una carga indiscriminada contra la gente y encima ahora se recochinea. Una más del Sr. Berjano.
Y tu que opinas sobre la afición de la UD, no fue ejemplar su comportamiento?
Corrijanme si me equivoco. Creo que a este partido fue parte de la Ultra Naciente , no?...pues si es asi y nos han felicitado por el comportamiento de los aficionados, entonces no son tan fieros como la Policia Nacional los pinta aqui con la constante persecución a la que le somete en el GC. Bonito bofetón sin manos a las mentes pensantes de la policia en GC.
Enanito escribió:Y tu que opinas sobre la afición de la UD, no fue ejemplar su comportamiento?
Saludos.
Ejemplar no se, me parecisteis una afición más como tantas otras que han pasado por aquí en las que la mayoría de la gente va a pasarselo bien excepto algún tonto de los que hay en todos los sitios. Si lo más grave que ocurrió fue que algunos dijeron algún insulto no me voy a escandalizar por ello. Mi mensaje no es ninguna critica ni alabanza a la afición de Las Palmas si no una crítica a Berjano el cual después de una actuación policial bastante discutible se dedica a echar flores a las aficiones que nos visitan.
Enanito escribió:Y tu que opinas sobre la afición de la UD, no fue ejemplar su comportamiento?
Saludos.
Ejemplar no se, me parecisteis una afición más como tantas otras que han pasado por aquí en las que la mayoría de la gente va a pasarselo bien excepto algún tonto de los que hay en todos los sitios. Si lo más grave que ocurrió fue que algunos dijeron algún insulto no me voy a escandalizar por ello. Mi mensaje no es ninguna critica ni alabanza a la afición de Las Palmas si no una crítica a Berjano el cual después de una actuación policial bastante discutible se dedica a echar flores a las aficiones que nos visitan.
Totalmente de acuerdo contigo vallecano.No me fio de lo ke digan las fuentes policiales
ojala nos veamos en primera dentro de poco.
Siempre me ha caido bien el rayo, me da mucha pena ese "odio" entre aficiones.
Por qué bofetón sin manos a la Policia en GC?, yo he visto el comportamiento de "algunos" UN y no es para nada muy recomendable, no creo que la policía vaya con intensión de joder a nadie que no se lo merezca. De hecho casi nunca pasa nada con nadie, otra cosa es que alguno le de por tirar cosas al campo lo que supone un agravio para la UD, y no para la policia, hay que respetar su trabajo.