A la peña el tractor amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pio pio valdebernardo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

A la peña el tractor amarillo

Mensaje por pio pio valdebernardo »

Hola buenas noches, soy del barrio de la peña El Tractor Amarillo de Madrid y me gustaría ponerme en contacto con ellos. Si alguien me puede facilitar un e-mail donde pueda localizarlos se lo agradecería mucho.

Un saludo y... PIO PIO
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo mejor que puedes hacer es mandar un privado al forero el enano que estará encantado de contestarte cualquier duda sobre ellos.

Un saludo.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: A la peña el tractor amarillo

Mensaje por firo »

pio pio valdebernardo escribió:Hola buenas noches, soy del barrio de la peña El Tractor Amarillo de Madrid y me gustaría ponerme en contacto con ellos. Si alguien me puede facilitar un e-mail donde pueda localizarlos se lo agradecería mucho.

Un saludo y... PIO PIO
nosotros somos unos 8 canariones que vivimos tambioen en el barrio, por la calle ladera de los almendros hay un parque chico que tiene un bar que se llama lorena y donde esta la asociacion de vecinos de valdebernardo, pasate por alli y pregunta.a ver si nos vemos por alli de vez en cuando
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Responder