Desplazamiento a Zaragoza de la A.C. Cobo Plana
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Desplazamiento a Zaragoza de la A.C. Cobo Plana
Atendiendo a las peticiones de los manifestantes del Turu (jejejeje), aqui están los detalles del desplazamiento a Zaragoza de la Asociación Cultural Cobo Plana. Los precios son los máximos posibles, pues dependiendo de los aficionados que se apunten, se pueden aplicar descuentos proporcionales. Las entradas (no incluidas, en principio, en el precio) se están negociando para poder obtener precios especiales. En cuanto tengamos noticias al respecto, las publicaremos en este post. Los detalles del viaje son:
Precio máximo del paquete: 250 €
El precio incluye:
- Traslados ida y vuelta Fuente Luminosa - Aeropuerto de Gran Canaria
- Vuelo ida y vuelta Gran Canaria - Madrid
- Traslado Aeropuerto de Madrid - La Romareda
Horarios de vuelo:
14/02/2009 02:50 LPA-MAD 06:25
14/02/2008 23:55 MAD-LPA 01:40
Observaciones:
Para reservar es necesario presentar fotocopia del dni y adelantar 75€ por persona, último día para abonar la reserva el 5/2.
Si cancelas tu reserva, perderás los 75€ que adelantaste.
En caso de emisión, último día para el abono del resto 10/2.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ANIMAR A LA UD LAS PALMAS EN UN ESTADIO MÍTICO
Precio máximo del paquete: 250 €
El precio incluye:
- Traslados ida y vuelta Fuente Luminosa - Aeropuerto de Gran Canaria
- Vuelo ida y vuelta Gran Canaria - Madrid
- Traslado Aeropuerto de Madrid - La Romareda
Horarios de vuelo:
14/02/2009 02:50 LPA-MAD 06:25
14/02/2008 23:55 MAD-LPA 01:40
Observaciones:
Para reservar es necesario presentar fotocopia del dni y adelantar 75€ por persona, último día para abonar la reserva el 5/2.
Si cancelas tu reserva, perderás los 75€ que adelantaste.
En caso de emisión, último día para el abono del resto 10/2.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ANIMAR A LA UD LAS PALMAS EN UN ESTADIO MÍTICO
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- canarion canarion
- Habitual
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Joe escribió:Buf!! Me parece carisimo para lo que incluye. He visto vuelos a Madrid en esos dias por 70-80 euros y el AVE hasta Zaragoza sale 27 euros ida y vuelta. Ademas el trayecto en tren dura solo 1 hora y veinticinco minutos
yo creo ke el ave cuesta mucho mas de lo ke dices solo ida...como cincuentaypico euros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No se donde lo has mirado, pero no es cierto. Yo estoy mirando para ir desde madrid y apenas quedan precios atractivos... Cogiendo una buena oferta, sale unos 60€, y el precio más caro de i/v es de +/- 82€.Joe escribió:...el AVE hasta Zaragoza sale 27 euros ida y vuelta. Ademas el trayecto en tren dura solo 1 hora y veinticinco minutos
Espero ver a muchos aficionados en el estadio.
Un saludo.
Sir Soq escribió:No se donde lo has mirado, pero no es cierto. Yo estoy mirando para ir desde madrid y apenas quedan precios atractivos... Cogiendo una buena oferta, sale unos 60€, y el precio más caro de i/v es de +/- 82€.Joe escribió:...el AVE hasta Zaragoza sale 27 euros ida y vuelta. Ademas el trayecto en tren dura solo 1 hora y veinticinco minutos
Espero ver a muchos aficionados en el estadio.
Un saludo.
Tienes razon acabo de volver a mirar en la pagina de renfe y sale 51.50. En cualquier caso por 150 euros como mucho tienes pasaje y tren
- canarion canarion
- Habitual
-
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
250 euros,ñossssssssss,un poco caro me parece(bastante caro).
Lo importante que lo jugadores ganen el partido,pero 250 euros y sin entrada...........no habrá otros precios más económicos.......
Por ese dinero me paso una semana en el sur,van en el AVE? si se pillan una guagua(para ir de madrid a zaragoza,la crisis donde queda, solo hay crisis cuando interesa) seguro que sale mucho más economico, esos
250 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y suerte en el viaje.
Lo importante que lo jugadores ganen el partido,pero 250 euros y sin entrada...........no habrá otros precios más económicos.......
Por ese dinero me paso una semana en el sur,van en el AVE? si se pillan una guagua(para ir de madrid a zaragoza,la crisis donde queda, solo hay crisis cuando interesa) seguro que sale mucho más economico, esos
250 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y suerte en el viaje.
Última edición por Josy el Lun Feb 02, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total.