paquetes? o que nos pasa?
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Mensajes: 1237
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
- Ubicación: Arehucas
paquetes? o que nos pasa?
Se supone que estos dos partidos en casa estaban ganados para poder ilusionar a la aficion pero nada,ademas estos jugadores (por llamarles de alguna
forma )se acojonan¿ cuando ven el estadio mas o menos lleno?dios haci a donde vamos a llegar? no hay fichajes,los que hay de 2b,no hay motivacion ni
garra en los "jugadores".Lo que digo es que a MAR le queda esta temporada y la otra para subir a primera y con opcion de seguir su proyecto si subimos
algun dia...En el caso de que no lo haga quien de hara cargo del equipo sandocan o el chicharro de turno?
forma )se acojonan¿ cuando ven el estadio mas o menos lleno?dios haci a donde vamos a llegar? no hay fichajes,los que hay de 2b,no hay motivacion ni
garra en los "jugadores".Lo que digo es que a MAR le queda esta temporada y la otra para subir a primera y con opcion de seguir su proyecto si subimos
algun dia...En el caso de que no lo haga quien de hara cargo del equipo sandocan o el chicharro de turno?
Para que fiche Juanito mejor nos quedamos como estamos. Lo he dicho mil veces, el año pasado le iba a dar el pase a Colunga cuando se fue a tomar vientos al palco, no me pierdan al fichador. Puede tener a Messi delante y lo manda al Santa Brígida para que se forme. Dimite de una vez con toda la jarca de amiguitos que se ha hechado para que le aplaudan,
- riki raka
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8116
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
- Ubicación: madrid
En parte tienes razón no sé que es peor si haber dejado a Juanito fichar solo o hacer caso de Vidales en que ha dicho que no es necesario fichar a nadie.VIÑOL escribió:Para que fiche Juanito mejor nos quedamos como estamos. Lo he dicho mil veces, el año pasado le iba a dar el pase a Colunga cuando se fue a tomar vientos al palco, no me pierdan al fichador. Puede tener a Messi delante y lo manda al Santa Brígida para que se forme. Dimite de una vez con toda la jarca de amiguitos que se ha hechado para que le aplaudan,
Si bien es cierto que algunos refuerzos invernales que nos ha traido Juanito han sido lamentables como el caso Azconsabal o algún que otro jugador.
También gracias a estos refuerzos hemos reaccionado. La llegada de Trashorras para mí fue la clave de que ese primer año en 2ºA lográramos salvar la categoría.
La llegada de Cristian, Samuel y el descubrimiento de Colunga en la delantera y no en la banda también nos salvó la temporada pasada de sucumbir de nuevo a 2ºB.
Este año no ha venido nadie. ¿Quién nos salvará si el equipo se va hacia abajo? ¿Pitu?.
Cruzemos los dedos y mas nos vale no caer a puestos de descenso porque entonces veremos que pasa. Se confía en esa regularidad que se ha tenido para evitar los puestos de descenso aunque en momentos de la temporada actual los hayamos tenido cerca.
Confío que al menos así sea de aquí a final de temporada como mínimo.
-
- Manolo de Tacoronte
- Mensajes: 970
- Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm
Yo no se si se acojonan o que...pero lo que si veo es que cuando hemos estado en disposición de ganar "ese partido" que habria llenado el EGC, que habria ilusionado a todos...no lo hemos hecho!!
Eso si, hay que tener en cuenta las "putadas" arbitrales que nos ha tocado soportar....
Ahora toca esperar la reaccion del equipo con los partidos fuera que nos vienen encima!!
Eso si, hay que tener en cuenta las "putadas" arbitrales que nos ha tocado soportar....
Ahora toca esperar la reaccion del equipo con los partidos fuera que nos vienen encima!!
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26763
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: paquetes? o que nos pasa?
¿12.000 personas te parece lleno?segura esta las palmas escribió:Se supone que estos dos partidos en casa estaban ganados para poder ilusionar a la aficion pero nada,ademas estos jugadores (por llamarles de alguna forma ) se acojonan¿ cuando ven el estadio mas o menos lleno?dios haci a donde vamos a llegar? no hay fichajes,los que hay de 2b,no hay motivacion ni garra en los "jugadores".Lo que digo es que a MAR le queda esta temporada y la otra para subir a primera y con opcion de seguir su proyecto si subimos algun dia...En el caso de que no lo haga quien de hara cargo del equipo sandocan o el chicharro de turno?

Yo garra sí que la veo, no veo que hayan dejado de luchar cada balón. Eso sí, el juego del equipo, pésimo. Y más teniendo en cuenta que jugábamos con uno más desde final de la primera parte. Llegábamos por banda, pero los centros nunca encontraban rematador. Entrábamos al área con el balón controlado, y queríamos meternos hasta el área chica en lugar de tirar antes de que nos la robasen. Incluso en ciertas fases del encuentro, la precipitación y las ansias por ponernos en la portería rival en dos toques nos jugaron una mala pasada.
En definitiva, pegada inexsitente.
-
- Manolo de Tacoronte
- Mensajes: 970
- Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm