La cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

La cantera

Mensaje por Borja.S.B »

Hola,hace tiempo q no posteo pero lo de hoy es motivo para hacerlo.En la cantera hay varios jugadores muy buenos y q se podria probar con ellos que posrian ser Armiche,Ruyman,Raul Barcos y algunos mas.Ahora digo yo porque no probar podra salir bien o mal pero porlomenos se dejaran el alma en el campo y siemten los colores y otro cambio seria el de meter a saul arriba.
si se apostara po ellos:
........ ........... .......... Ruyman
R.Barcos
.......... Armiche
....... ........
Saul
es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Hola, creo que no se quiere contar mucho con la cantera porque como sabrás el filial tampoco lo está pasando bien en 2ºB.

Y la directiva quiere que el filial se mantenga en 2ºB como sea y pienso que esa es la causa de que no se recurran a jugadores del mismo para probarlos en puestos donde el primer equipo está naufragando.

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo a Ruyman lo pondría siempre de titular. Y Armiche se merece una oportunidad ya. Pero bueno, esta iniciativa del club no tiene por que ser mala. El otro día Raul barcos estuvo hablando en UD Radio y el mismo dijo que ellos (los jugadores del filial) sabían que antes de poder jugar en el primer equipo tenían que ganarselo y remontar la situación.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

riki raka escribió:Hola, creo que no se quiere contar mucho con la cantera porque como sabrás el filial tampoco lo está pasando bien en 2ºB.
Si eso es así es de risa, el primer equipo si por ejemplo necesita un día un interior porque no tiene, ¿tendrá que joderse no? O sea, no puede subir gente de Las Palmas Atlético donde hay muy buenos jugadores, lo más importante es el filial y a joderse el primer equipo. Que más quisiera ver ya a Armiche, Randy y Romario en el primer equipo. Y en vez de Pitu hubiese fichado al del UNI que no recuerdo el nombre ahora, algo así como Ariday.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

que es de Moscardó????
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

riki raka escribió:Hola, creo que no se quiere contar mucho con la cantera porque como sabrás el filial tampoco lo está pasando bien en 2ºB.

Y la directiva quiere que el filial se mantenga en 2ºB como sea y pienso que esa es la causa de que no se recurran a jugadores del mismo para probarlos en puestos donde el primer equipo está naufragando.

Saludos
me parece una absurda tonteria joder....lo primero no es mantener al filial,hombre si se puede evitar quitar jugadores al filial mejor pero si hacen falta pues se suben o k,hay que ser realistas y saber que nosotros no hemos llegado ni mucho menos a la salvacion!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

aridane_laspalmas, la cuestión es que estamos hablando de subir al primer equipo los jugadores de otro que está en descenso a tercera. Yo creo que el concepto de cantera es distinto a eso y para subir jugadores hay que hacer mucho más que subirlos sin más, es decir, a principio de temporada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, pero si es un equipo que ni puede mantenerse en 2ºB tampoco es que vayan a solucionar la vida al primer equipo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:Hola, creo que no se quiere contar mucho con la cantera porque como sabrás el filial tampoco lo está pasando bien en 2ºB.

Y la directiva quiere que el filial se mantenga en 2ºB como sea y pienso que esa es la causa de que no se recurran a jugadores del mismo para probarlos en puestos donde el primer equipo está naufragando.

Saludos

Ah entonces como es ya que la temporada pasada tampoco se podia tocar el filial con el rollo de a ver si entramos en la liguilla y este año mas de lo mismo no vamos a tocar el filial a ver si nos salvamos a unos por que no los sube y a otros hasta los apartan del filial por no renovar su contrato dandose cuenta de que poco se esta contandco con la cantera, como el que digo hay varios del filial y luego es cuando se van hasta sin debutar en el primer equipo y tratan a los chiquillos de la manera que les dan la gana, mira como se va pa tal equipo o cual equipo pero coño como no se van a marchar hasta yo me marcharia este año mas de uno del filial se marchara uno y cinco
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Es triste comprobar como necesitando un mediocentro defensivo, sin fichaje alguno, no se haya tirado de la cantera. O nadie sirve ni para tener la oportunidad o es que el filial juega una liga aparte. La idea de que suba un canterano al primer equipo, a día de hoy, me parece surrealista, y antes era lo mas natural del mundo. Espero que el cuerpo técnico sepa que tiene entre manos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

konnito escribió:
riki raka escribió:Hola, creo que no se quiere contar mucho con la cantera porque como sabrás el filial tampoco lo está pasando bien en 2ºB.

Y la directiva quiere que el filial se mantenga en 2ºB como sea y pienso que esa es la causa de que no se recurran a jugadores del mismo para probarlos en puestos donde el primer equipo está naufragando.

Saludos

Ah entonces como es ya que la temporada pasada tampoco se podia tocar el filial con el rollo de a ver si entramos en la liguilla y este año mas de lo mismo no vamos a tocar el filial a ver si nos salvamos a unos por que no los sube y a otros hasta los apartan del filial por no renovar su contrato dandose cuenta de que poco se esta contandco con la cantera, como el que digo hay varios del filial y luego es cuando se van hasta sin debutar en el primer equipo y tratan a los chiquillos de la manera que les dan la gana, mira como se va pa tal equipo o cual equipo pero coño como no se van a marchar hasta yo me marcharia este año mas de uno del filial se marchara uno y cinco
Entiendo lo que argumentas, cuando está el filial en tercera no se le quiere meter mano para que suba, y cuando está en 2ºB no se le quiere meter mano ahora para que intente salvarse.

Supongo que el propósito primero del filial es que se consolide en 2ºB, y tras eso entonces se podrá intentar probar a jugadores del mismo en el primer equipo.

De todos modos que el filial esté en puestos de descenso no quiere decir que sus jugadores no sean válidos en el primer equipo. Puede estar fallando como colectivo el filial, pero a lo mejor como jugadores individualmente son válidos.

No podemos sacar esas conclusiones tan precipitadas. Tenemos el claro de ejemplo de Amaral, sus primeros partidos fueran muy malos y la gente echaba pestes del jugador.

Sin embargo hoy no creo que haya mucha gente que opine que lo ha echo mal. Pues algo parecido ocurre con los jugadores del filial, aunque algunos no lo terminen de hacer bien con el mismo, puede ser por mil motivos del propio filial pero a lo mejor les pones en el primer equipo y por motivación y por quizás contar con otro tipo de jugadores al lado puedan llegar a rendir.

Supongo que la mayoría de ellos si están en el filial será por algo y no malo precisamente.

Pero a mi la impresión que me da el club es que no sube jugadores al primer equipo por castigo del rendimiento que dan con el filial y porque el club quiere tener al mismo en 2ºB y subir alguno y debilitar más al mismo no parece ser lo adecuado ahora.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

dei escribió:que es de Moscardó????
Por desgracia esta lesionado, lo dijeron en UD Radio.

Asi que no se puede contar con el para suplir las bajas del 1 equipo en estos momentos.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

que se salve el primer y segundo equipo, y si se puede que se coja gente de la cantera, pero teniendo gente en el primer equipo y que cobra una pasta, que saquen ellos la leña del fuego, los pives bastante tienen con salvar al equipillo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hace bastante tiempo que no veo al filial, y no discuto que haya jugadores que puedan aportar cosas interesantes al primer equipo, pero la clasificación de Las Palmas Atlético no da mucho pie a pensar en que lo harán mejor que los que están jugando actualmente.

Sólo algunos, poco a poco, y quizá en un futuro no muy lejano, irán entrando. Pero tampoco está la cosa como para exigir medidas de ese tipo, creo yo.
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

LUEGO LOS LLAMAREMOS CARTERANOOOOOOOOOOOS, QUE IPOCRESIA MAS GRANDE.
Responder