MI FORMA DE VER EL PARTIDO DE AYER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

MI FORMA DE VER EL PARTIDO DE AYER

Mensaje por diablillo amarillo »

No se en que punto, en mi modo de ver el partido, se perdio ayer el equipo, pareciendose, casualmente muchisimo, al tonto y ramplon de JM Rodriguez. Ahora quién tiene la culpa del desquicie general de los jugadores, más preocupados de perseguir al arbitro, para reclamar al arbitro por una agresión (codazo de Bergara a Marquez) o derribos en el area ( empujon a Sergio, placaje a Marcos o el mas claro, el traspies a Gerardo en un saque de banda).Miguel Angel Ramirez intenta obviar lo que es imposible de obviar para los profesionales de la plantilla,, y los obliga a permanecer en silencio, cuando apreciamos impotentes desde la grada, las continuas fallas.
    No vayan a pensar, que soy más papista que el papa, y que no reconozco,cuando hay que reconocerlo, que el penalty de ayer, es penalty (o eso me parecio en el campo, y no he tenido tiempo de verlo en la televisión)pero, también, de que existen como mínimo dos más, a favor de Las Palmas, que no señala, a pesar, de la claridad del placaje y derribo a Marquez en uno, y del traspies (similar al de la tarjeta amarilla a Jorge) en el segundo a Gerardo.
    Todo el mundo, dira, coño, si expulso a uno del otro equipo.... No se dejen llevar a engaños. Si nos hubiesemos puesto 1-1 rapido, seguro que nos expulsa a uno nuestro.... pero no podremos saberlo, como no podremos saber que hubiese pasado de pitar alguna cosa más.....
    En medio del desquicie, todo el mundo haciendo la guerra por su cuenta, todos a hacer las cosas a su forma, y Vidales, callado (quizas por orden del Palco), moviendo fichas, creo que se equivoco quitando a Pablo, y no a un defensa (David Garcia, hubiese elegido yo, ya que teniamos ventaja en esa zona).Pero, ayer todo venia de canto... Y ya estamos luchando otra vez por no descender, ahora, nos dejarán en paz un tiempo... o quizas, nos rematen definitivamente, con un par de arbitrajes más, que nos destrocen el animo, y, ¿que hara Miguel Angel?. ¿Echara a Vidales por su terquedad a no criticar a la Federación y a los Arbitros?. Quizas.... Pero por cosas similares a estas, Garcia Navarro, llevo al equipo a 2ªB, y estamos en el mismo camino.... ¿Un nuevo ciclo? Cosas así, son las que hartan a la afición. Ayer, a pesar de ser de antemano un partidazo, y ser a media tarde, con sol, y, relativamente, buen tiempo, habian menos que contra le Levante. Como no puntuemos en Elche y Zaragoza, que sera muy dificil, al próximo siete o ocho mil.... y así, seguir cansando a la peña. Hasta los ultras, eran la mitad que el otro dia, o eso parecia... Y eso que no llovia. Y despues, alguno de ellos me acusa de no sentir los colores, por pensr en darme de baja, que no podre hacerlo. Por lo menos, yo fui ayer.... aunque imaginaba de antemano, que no había nada que hacer .
    Angel
    Administrador concursal
    Administrador concursal
    Contactar:

Mensaje por Angel »

Si todos abrimos un post para opinar esto es una locura.
    Asi que mejor nos concentramos en el post del partido.

Saludos.
    Cerrado