¿Cuántos equipos descenderán?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Cuántos equipos descenderán?

Mensaje por DARINO10 »

El otro día cuando me entere que quizas la próxima temporada haya liga de filiales, pense que se hace el Sevilla Atco. la írá a jugar tambien por ser el filial del Sevilla. Entonces si queda al final de temporada en posiciones de descenso, ¿Qué pasaría? ¿Descendera el 5º por la cola?, o si queda fuera del descenso se salva el cuarto de la cola?. Es que eso habra que tenerlo muy en cuenta por si acabamos en zona de peligro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Solamente descenderán cuatro, pase lo que pase.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

si queda fuera del descenso me imagino que el cuarto por la cola se salvara digo yo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aridane_laspalmas escribió:si queda fuera del descenso me imagino que el cuarto por la cola se salvara digo yo
En caso de que lo de la liga de filiales se termine haciendo, claro que sí. Serían cuatro, repito, los que descenderían (Sevilla Atlético y tres más).

De todos modos, como está la cosa, parece muy improbable que el Sevilla Atlético consiga remontar. Y más si en un momento dado tiene el conocimiento de que no le serviría de nada por el tema de la liga de filiales.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Hay que tener encuenta eso,asi como vamos ahora..........
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No piensan que si pasara algo de esto la LFP ya lo hubiera anunciado o incluso a principio de temporada. No se pueden cambiar las normas a mitad de una competicion
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

al paso que vamos ahi estaremos, que jugadores.............
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

javito escribió:No piensan que si pasara algo de esto la LFP ya lo hubiera anunciado o incluso a principio de temporada. No se pueden cambiar las normas a mitad de una competicion

Creo que hace tiempo el compostela acabo fuera del descenso y tuvo ke descender y el Getafe acabo 4º de la cola y se salvo.

Y si algo de eso pasa con el sevilla harían lo mismo, digo yo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, no es bueno adelantar cosas y menos con este tema. Aún así, si se hace, no se salva nadie. Bajan 4 equipos, 3 más el Sevilla Atlético. Como el Sevilla Atlético está en descenso, bajarán los 4 últimos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que habrá que ver es cuantos equipos descienden por méritos deportivos y cuanto lo hacen por "méritos" económicos.
Responder