Serie "El Mentalista"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Serie "El Mentalista"

Mensaje por takiroud »

Estuve viendo antes por internet el primer capítulo y la verdad es que la serie está interesante. Si no me equivoco, la están poniendo en La Sexta. ¿Alguien la está viendo?

Muy bueno el actor. El papel lo hace muy, muy bien. :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Serie "El Mentalista"

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Estuve viendo antes por internet el primer capítulo y la verdad es que la serie está interesante. Si no me equivoco, la están poniendo en La Sexta. ¿Alguien la está viendo?

Yo empecé a bajarmela hace un mes y poco, los que están doblados al español, ya me he visto los 6 primeros, está bien lo serie, lo curioso es ver como el tipo resuelve los casos, porque lo que son los asesinos, se ve a la legua desde el principio por donde van los tiros.
takiroud

Re: Serie "El Mentalista"

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
takiroud escribió:Estuve viendo antes por internet el primer capítulo y la verdad es que la serie está interesante. Si no me equivoco, la están poniendo en La Sexta. ¿Alguien la está viendo?

Yo empecé a bajarmela hace un mes y poco, los que están doblados al español, ya me he visto los 6 primeros, está bien lo serie, lo curioso es ver como el tipo resuelve los casos, porque lo que son los asesinos, se ve a la legua desde el principio por donde van los tiros.
En el primer capítulo por lo menos se nota bastante cual es el asesino. :lol:

Pero así todo me gusta.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo ví los 2 primeros capítulos y tengo que decir que me decepcionó bastante, tanto que eliminé los capítulo 3 y 4 que tenía ya descargados.

Eso de que vayan a ver a dos muertos en un depósito de cadáveres y la policía piense que eran amantes y "el mentalista" salte con la misma: "No, no puede ser porque este hombre era gay" :?, y luego lo confirmase un amigo del fallecido...

Una de dos, o "el mentalista" conocía al muerto en el pasado o se pegó una churra como un día de fiesta. Y con frases de ese estilo en 2 capítulos, tenía claro que no iba a seguir viendo la serie.

Pero bueno, para gustos están los colores como dijo aquel.

Un saludo.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Mar Feb 10, 2009 4:49 pm, editado 2 veces en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

CaNaRiOn__100% escribió:Eso de que vayan a ver a dos muertos en un depósito de cadáveres y la policía piense que eran amantes y "el mentalista" salte con la misma: "No, no puede ser porque este hombre era gay" :?, y luego lo confirmase un amigo del fallecido. Eso ni es mentalista ni es na, eso fue una churra de c...
¡Es que tú no te fijas! :lol:

A mí sí me gusta la serie, me encantó cuando el tipo le preguntó a los pibillos qué animal serían si fueran uno, y luego le suelta la burrada a la pibilla al final xD (lo de "¿quieres que hablemos de simbología?...")
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pos a mi me encanta la he visto par de veces y la verdad que esta bastante bien, ademas el actor es super bueno
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ya he visto los tres primeros capítulos. La verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo, de ahí que solo haya podido ver los tres primeros. Pero me sigue gustando. Incluso veo que los casos se han complicado más y ya no me es tan sencillo darme cuenta de quien es el asesino (o los asesinos, como en el tercer capítulo).

Simon Baker (el actor principal, el mentalista) lo hace bienísimo. Un acierto darle el papel a él.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La empecé a ver desde el tercer capítulo por La Sexta y la verdad que me parece una serie acertada. Muy buena la interpretación del actor principal.

Para los que no hayan visto los capítulos, aquí está para ver online los emitidos hasta la fecha...

http://www.cinetube.es/indices/serieselmentalista1.html

Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Fin de la primera temporada

Imagen

Este jueves acabó la primera temporada de El Mentalista. Me gustó bastante la serie. Altamente recomendable, entre otras cosas, porque los capítulos no tienen nada que ver uno con otro, así que si te pierdes uno no pasa nada.

Aquí dejo el enlace con todos los capítulos (el último está subtitulado, todavía no lo han puesto en español)

:arrow: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-mentalist/
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno hace unos días acabé de ver la 1ª temporada de la serie, tremenda. Está genial, aunque hay una trama principal común en todos los episodios, como bien comenta takiroud, su desarrollo están lento que no pasa nada si uno se pierde algún capítulo (cosa que hoy es prácticamente imposible con internet :lol:).

Ya tenemos la 2ª temporada lista en el horno para ver desde que pueda.

:lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Bueno hace unos días acabé de ver la 1ª temporada de la serie, tremenda. Está genial, aunque hay una trama principal común en todos los episodios, como bien comenta takiroud, su desarrollo están lento que no pasa nada si uno se pierde algún capítulo (cosa que hoy es prácticamente imposible con internet :lol:).

Ya tenemos la 2ª temporada lista en el horno para ver desde que pueda.

:lol:
Esta serie se sale.

Yo ya ví las dos temporadas y estoy esperando que saquen la 3ª este més en los USA... :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo estoy como AzoteAmarillo, deseando que llegue ya la tercera temporada.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

El 23 de septiembre se estrena la 3º temporada en USA, aver cuando llega a España, la verdad que pocas series me han enganchado tanto como esta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El final de la 3ª temporada (que para mí ha sido excelente, sino la mejor) ha sido SUBLIME !!

Estoy esperando la 4ª con una ansias terribles !!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo he visto las 3 temporadas de la serie, y me ha encantado. También espero la 4ª, y que venga prontito.
Responder