Muy bueno el actor. El papel lo hace muy, muy bien.

Yo empecé a bajarmela hace un mes y poco, los que están doblados al español, ya me he visto los 6 primeros, está bien lo serie, lo curioso es ver como el tipo resuelve los casos, porque lo que son los asesinos, se ve a la legua desde el principio por donde van los tiros.takiroud escribió:Estuve viendo antes por internet el primer capítulo y la verdad es que la serie está interesante. Si no me equivoco, la están poniendo en La Sexta. ¿Alguien la está viendo?
En el primer capítulo por lo menos se nota bastante cual es el asesino.Universitario escribió:Yo empecé a bajarmela hace un mes y poco, los que están doblados al español, ya me he visto los 6 primeros, está bien lo serie, lo curioso es ver como el tipo resuelve los casos, porque lo que son los asesinos, se ve a la legua desde el principio por donde van los tiros.takiroud escribió:Estuve viendo antes por internet el primer capítulo y la verdad es que la serie está interesante. Si no me equivoco, la están poniendo en La Sexta. ¿Alguien la está viendo?
¡Es que tú no te fijas!CaNaRiOn__100% escribió:Eso de que vayan a ver a dos muertos en un depósito de cadáveres y la policía piense que eran amantes y "el mentalista" salte con la misma: "No, no puede ser porque este hombre era gay", y luego lo confirmase un amigo del fallecido. Eso ni es mentalista ni es na, eso fue una churra de c...
Esta serie se sale.RiverPlate escribió:Bueno hace unos días acabé de ver la 1ª temporada de la serie, tremenda. Está genial, aunque hay una trama principal común en todos los episodios, como bien comenta takiroud, su desarrollo están lento que no pasa nada si uno se pierde algún capítulo (cosa que hoy es prácticamente imposible con internet).
Ya tenemos la 2ª temporada lista en el horno para ver desde que pueda.