"El ascenso es posible"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Barack
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 13, 2008 5:46 pm

"El ascenso es posible"

Mensaje por Barack »

FUENTE : http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ia-ascenso

Jorge no renuncia al ascenso
12-02-2009 VOTE ESTA NOTICIA

Imagen

PABLO CHECA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. En pleno Siglo de Oro, Segismundo, personaje creado por Pedro Calderón de la Barca, entonaba el clásico "la vida es sueño y los sueños, sueños son". Ahora, transcurridos más de 300 años de la muerte del dramaturgo, la UD Las Palmas hace su particular interpretación de La vida es sueño, protagonizada por uno de sus futbolistas más destacados: Jorge Larena-Avellaneda.

Pese a que el equipo mira con recelo las posiciones de descenso, de las que tan sólo le separan cuatro puntos, el vestuario amarillo mantiene la esperanza de cumplir con su "ilusión", como asegura el propio Jorge. "Tenemos la ilusión de estar al final de temporada con los mejores para optar a ese gran sueño que tenemos todos, que es subir a Primera División", afirma el virtuoso centrocampista amarillo. Sin embargo, se sube al tren de la prudencia para llegar en buenas condiciones a esa codiciada última parada: "La Segunda División está muy apretada, pero nuestro primer objetivo es la permanencia y ojalá que estemos con los mejores. Ahora nos encontramos relativamente cerca de ellos, y hay que ubicarse lo más lejos posible de los de abajo.

Hay un calendario difícil (Zaragoza, Murcia, Hércules), pero si sacamos estos partidos adelante podemos soñar con estar con los mejores, que es lo que nos haría ilusión a todos. Tenemos plantilla, afición y equipo suficientes para estar junto a ellos".

alegría mayor. Ganar este sábado en Zaragoza (17.30 horas, TVC) supondría una buena primera piedra en la construcción de ese objetivo, sobre todo tras una racha que recoge en estos momentos seis jornadas sin degustar el exquisito sabor de la victoria, y jugando ahora en un estadio como La Romareda. "Siempre que se gana es una buena oportunidad para lucirse, y si lo puedes hacer ante un equipo de esas características la alegría es mayor. Pero siempre son tres puntos y vamos con las ganas de hacer las cosas bien porque el equipo está demostrando carácter, ganas y actitud".

En palabras del '8' amarillo, lo que le falta al grupo para remontar el vuelo es "que las ocasiones nos vayan entrando porque, en los partidos que no hemos ganado, las hemos tenido. Por eso nos lamentamos muchas veces. El día en que las aprovechemos tiene que llegar pronto, y espero que sea este sábado, en un gran campo. Si logramos ganar allí todo sería más fácil, la gente se volvería a ilusionar y tendríamos más confianza para afrontar el calendario que nos queda, que es bastante durillo".

Tal y como indica Jorge, a la UD le espera en la capital maña "un estadio, afición y equipo de Primera División. Las Palmas también lo es, y por eso los dos queremos ascender".

Pese a los problemas, la UD tiene la fortuna de contar con un Jorge pletórico: "Estoy en un momento en el que me están saliendo mejor las cosas, me veo con más confianza, y todo parte del cambio de sistema y que el míster me ha dado confianza y transmitido muchas cosas positivas".
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Ese es mi Jorge :plas:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Muy bien por Jorge la verdad , pero todo es posible incluso el descenso , entonces yo me decantaría por asegurarnos el mayor número de puntos para la salvación , despues si se nos pone a tiro el ascenso a por él sin lugar a dudas.


saludos y arriba d´ellos amarillos .
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Menudo cachondo. El vestuario debe de ser la fiesta padre con gente asi.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

De ilusiones se vive.

Aunque no hay más cera de la que arde, o sea, que creo que después de una vuelta entera y algún encuentro más no hay plantilla suficiente para formar un bloque de ascenso, por lo menos según se han dado las cosas este año, con el escándalo de JMR, de la plantilla y demás.

Sin embargo, a pesar de lo expuesto anteriormente, imaginen que ganamos en Zaragoza (:roll:, vale), ganamos en casa al Murcia (no tan :roll:), y después sacamos un empate o una victoria en Alicante....

Vuela, imaginación, vuela...

Esto es el fútbol, ilusionarse con la victoria, por muy difícil que sea, y después volver a la dura realidad, sacar 7 aciertos en la quiniela... o disfrutar del éxtasis del aficionado y que tu equipo te haga feliz.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Cuando tengan un estilo de juego propio y ya no que encadenen una racha de resultados sino de juego hablamos, cansado de ilusionarme como decian le ganamos al cordoba, los dos de casa y en ascenso y lo que hacen son unos partidos de mierda, como no se aparezca la virgen hasta la proxima temporada el objetivo es no sufrir y no tener mas aspiraciones.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Mientres se miré para arriba y se sumen puntos .... :D OPTIMISMO!!!
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

En sus declaraciones deja claro que la meta principal es la permanencia, si no fuese capaz de soñar a la altura que esta la liga y como esta el tema para todos los equipos si que seria un fraude. Bravo Jorge, ese es el camino :!: :!:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tengo fe en ke vamos a ganar en zaragoza


luego ya se vera la cosa con mejor cara....keda mucha liga y aun no esta dicha la misa (no ha repartido ni las ostias el cura).
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Me siento insultado con esas declaraciones. Menudo cachondeo...

Seguimos caminando mirando hacia arriba sin saber ni donde pisamos. Así nos va.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

6 partidos sin ganar y seguimos con el ascenso en la boca...,allá cada uno pero la tabla a mí me manda a mirar para abajo.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mi lo que me parece un cachondeo, es que si se ganan 3 partidos nos comemos el mundo y si se pierden somos los peores del mundo(ahora toca este momento), habrá un termino medio, no?, digo yo. Aquí vivimos en extremos, desde hace muchos años se ha demostrado que eso no lleva a nada y seguimos pensando igual.

Para mi gusto tenemos buena plantilla, no se si para ascender o no, pero todavía no he visto a ningún equipo, de los supuestos fuertes, que haya sido superior a la UD. El único equipo que debería pasar a todos por la piedra es el Zaragoza y contra la UD, en la primera vuelta, no demostró ser mucho mejor equipo que nosotros.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Que poca vergüenza tienes Jorge, que poca vergüenza...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tu sigue dando pases estratosféricos Jorge, de Primera eh. Un poquito más de vergüenza.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

xercos escribió:Tu sigue dando pases estratosféricos Jorge, de Primera eh. Un poquito más de vergüenza.
No me jodas que le vas a hechar la culpa a Jorge de lo ocurrido???? El problema es de entrenador, de a quien pone, como los pone y que les dice que hagan.
Responder