El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Mensaje por Can »

Antes de nada que me da absolutamente igual si me tachan de oportunista o no porque ante todo lo que siempre he sido es sincero y realista, y por eso me joden ciertas cosas en este foro... por ejemplo ver como algunos foreros aqui van de sabios, se rien de la gente , tachan de malos aficionados a otros tantos etc.etc. Y ahora que el tiempo les quita la razon y los dejan en evidencia se olvidan de todo eso, ya no defienden sus ideas y se suman a los ignorantes que mucho antes criticaron , pero claro no tienen la decencia de pedir perdon, de admitir sus errores. En los dias siguientes a la destitucion de JMR la moda era defender esa accion, y por supuesto tambien la toma de mandos de Vidales y al que no estuviera de acuerdo se le achacaba la falta de informacion. Despues vino defender las ideas del amiguisimo de Juanito y Ramirez, el es un sabio (ademas de poeta) y si no pide fichajes es porque sera lo mejor... ya lo veo ya, ahora toda esta gente de la que hablo estan pidiendo una plantilla nueva para el año que viene. Despues vino su gloria, el equipo iba para arriba aun sin jugar bien ,cosa que segun ellos si hacia, y ahora la vuelva a la tierra, a la realidad y esto ya no es tan bonito. Se dan cuenta de que no era problema de JMR sino de como se han hecho las cosas en este equipo, de tener una plantilla podrida por todos lados sin presente ni futuro.

Y con cosas asi podria seguir mucho mas tiempo , pero bueno creo que ya todo el mundo sabe por donde van los tiros y de que gente hablo. Solo que cuando pasan estas cosas me pregunto. Quien es peor aficionado, el que cuando hay motivos critica y aun asi no deja al equipo de lado o el que simplemente no quiere ver la realidad y defiende lo indefendible?

Por mi parte solo tengo que decir que para que este equipo salga adelante hay que hacer limpia, borron y cuenta nueva. Ni el 90% de la plantilla , ni entrenador ni director deportivo merecen estar trabajando en la UD. Rezo para que esto se haga el año que viene en segunda y no nos hayan mandado al infierno estos indeseables, aunque tampoco creo que les importara mucho, total ellos se van y los que nos quedamos con la mierda hasta el cuello somos nosotros.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Subrayo tu último parrafo.

Los jugadores se van, la Unión Deportiva Las Palmas se queda.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me muestro totalmente de acuerdo a los que has dicho.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Can, buen post no te falta razon, pero que podemos hacer para eso? por que no se vendio a marquez cuando se pudo?? por que no se sienta ni a marquez ni jorge ni darino? equipo de colegs es el que hay aqui por que en ves de fichar a alberonis yuris etc etc no fichamos a un entrenador deverdad??
Responder