No se si el titulo del post es el adecuado o no,en verdad no sabia como titularlo!
En estos momentos,y no se si sere el unico que le pasa,siento una profunda envidia de como le estan yendo las cosas a nuestro vecino y eterno rival! y me duele decirlo,pero no me importa para nada reconocerlo y hacerlo publico!.
Y el porque de esta envidia no es otro motivo sino que a poco que las cosas se hagan medianamente bien,la marcha del equipo hubiera sido bien distinta,por mucho que me discutan que el equipo no esta hecho para cotas mayores.
Reconozco que el Tenerife ha fichado bien,que el potencial de su once inicial es increible (no de su plantilla,ya que el banquillo para mi deja mucho que desear en un equipo aspirante a Primera).Pero me he dado cuenta de que muchos partidos los sacan por orgullo y lucha incesante.....Me he dado cuenta de que cuando los partidos de casa se ponen complicados,su entrenador motiva al equipo y a la aficion metiendo gente de la cantera (Angel,Cristo.....),que si bien no son de sus mejores jugadores,siempre le funcionan ese tipo de cambios ya que por una cosa o por otra,el equipo se suele venir arriba y la aficion se vuelca con ellos! Que cuando tiene que meter mas delanteros (ayer sin mas,retira a un lateral para meter delanteros,y los mete sin problemas y sin miedo,que cuando tiene que hablar sobre el arbitro para dar un toque de atencion a la RFEF,lo hace sin problemas (hablo de una rueda de prensa que dio hace como 2 meses,en el que dijo publicamente que su equipo estaba siendo perjudicado). Por eso y por varias cosas mas siento una envidia sana del rival!
Es Aragoneses mejor que Santamaria?? Es Luna mejor que Samuel? es Hector mejor que Dani Lopez o Lopez Ramos? Es Richi mejor que Miguel Garcia? es Kome mejor que Sergio Suarez,Gerardo o Saul? Despues tienen jugadores que definen como Alfaro,Juanlu y Nino,pero nosotros tambien tenemos jugadores decisivos y desequilibrantes!!!
Es el Xerez,Castellon,Salamanca.....mejor que la UD Las Palmas......yo creo que no,pero ahi dejo la pregunta!.
Lo que hace falta es un cambio urgente de ideas,de sistema,sorprender al rival con cosas diferentes a buscar a Marquez a balon largo y que esté mas solo que.....De aprovechar jugadas a balon parado (que no damos ni una) y de no tener despistes tan graves como el primer gol del Zaragoza el sabado!
Muchos diran que si se hiciera eso cualquier equipo estaria en Primera,pero lo grave del asunto es que no se hace..... y a mi por lo menos este año (sin acabar) me da la sensacion de que se podia estar haciendo un mejor papel,porque todo arriba esta muy igualado,la Real Sociedad,con una temporada mediocre,esta a 4 puntos de ascenso!.
NO solo es un post para expresar mi sentir,sino que no se si soy el unico al que le esta pasando estas cosas por la cabeza,supongo que no y que por muy pesimista que suene el mismo,el sabado sigo creyendo que ganaremos al Murcia,como lo pienso semana a semana de nuestro equipo! pero es que semana tras semana tambien es verdad,nos estamos llevando un palo tremendo,y ya van ocho consecutivas sin salir contento de un partido por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario!
En fin,no queda otra que esperar a ver si vemos mejoria en los nuestros,mientras nos tendremos que conformar y resignarnos con lo bien que les va las cosas a nuestros vecinos,a quienes aprovecho desde aqui para felicitarles por el temporadon que estan haciendo (aun sin haber conseguido nada de momento).
Saludos y Arriba dellos
No queda otra que resignarse....
-
pichi franco
- Se desvive por los colores