foro chicharero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

foro chicharero

Mensaje por Borja.S.B »

Mirando en el foro del Tenerife intisto blanquiazul,me e encontrado esto:

http://www.instintoblanquiazul.es/foro/ ... 587.0.html
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Para que entras en esos foros?

Te recomiendo ir a La Playa de Las Canteras, pasear, ir al cine, a la cumbre...cientos de cosas para pasar el rato de forma mas humana uqe haciendo click ahí.

¿Que dicen?
Que somos maricones, que si Las Palmas es de 2ªB (claro, y a un punto de salir del descenso) y que si don donu noseque?

PD: Juro que no he entrado, pero me juego el cuello a que dice eso.

Que miren la tabla historica de la liga y callen hasta que lleguen a 32 años en primera y sean subcampeones de liga y copa.
Y si tienen tiempo, que miren la clasificicacion de la ACB de paso.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo único que debemos hacer ahora es centrarnos en lo nuestro, que bastante tenemos. Me da igual que se rían de mí, me da igual lo que digan de Las Palmas. Las palabras se las lleva el viento y al final de la Liga se verá donde quedó cada uno. Solo puedo pensar eso.

El sábado viene el Murcia, no nos olvidemos. Arriba d'ellos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Dejenles tranquilos que están celebrando el ascenso :roll:

Que originales son, hasta para robar firmas de otros foros :wink:

En fin... :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:Para que entras en esos foros?

Te recomiendo ir a La Playa de Las Canteras, pasear, ir al cine, a la cumbre...cientos de cosas para pasar el rato de forma mas humana uqe haciendo click ahí.

¿Que dicen?
Que somos maricones, que si Las Palmas es de 2ªB (claro, y a un punto de salir del descenso) y que si don donu noseque?

Que miren la tabla historica de la liga y callen hasta que lleguen a 32 años en primera y sean subcampeones de liga y copa.
A ver si acogen a algunas almas errantes que vagan por ciertos lugares...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La cachetada del año pasado resonara y dolera durante par de años.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El varapalo que pueden darse si no ascienden puede ser muy muy grande.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

que digan lo que quieren como no asciendan los veremos llorando por las esquinas de sta cruz..aunque a mi pesar creo que este año ascenderan
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, dejemos a estos infelices en su mundo, cuando consigan lo que tenemos nosotros, que hablen, mientras, que se limiten a callarse y a morirse de envidia mirando a nuestra isla GRAN Canaria.
Por robar, ya nos roban hasta las firmas de nuestro foro,¡PATETICO!

Solo digo que al final de temporada,hablamos y ya veremos dónde está cada uno, ¡eternos aspirantes!

No me puedo creer cómo se atreven a compararse con nosotros,(entiendo que tienen un complejo de inferioridad que no se los quita nadie) pero, de ahí a estar diciendo que son mejores que nosotros es ya de delito, 31 temporadas en Primera, 3 participaciones en UEFA, 1 subcampeonato de liga, 1 subcampeonato de copa, estamos en el nº 18 de la clasificación historica, etc. Todo eso en 60 años de historia ¿y el Tenerife? bueno si, puden presumir de una cosa que nosotros NO tenemos, de haber estado en 3º división, ala, a presumir de ello :lol: :lol: :lol:

Y ya saben, cuando aunque sea, nos IGUALEN, pueden empezar a compararse con nosotros (osea les quedan 19 temporadas en primera,para igualarnos) mientras ya saben, a CALLAR.

¡Saludos!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El Numancia es superior a nosotros? No, pero está en primera. Dejenles que sueñen y que se crean superiores. Ya nos llegará nuestro momento
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

En mi opinión, meterse en otros foros para ver lo que habla el vecino de uno, es de acomplejados, la UD tiene que estar por encima de todo eso, parace que se vive mas pendiente de que el tenerife pierda a que gane la UD
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

BLADEXS escribió:Dejenles tranquilos que están celebrando el ascenso :roll:

Que originales son, hasta para robar firmas de otros foros :wink:

En fin... :roll:
Pues mira si es ofensiva o no la firma que tenías antes para la UD, que hasta los chichas la usan... :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La verdad es que tengo que darles la razón a la mayoría de los que postearon aquí arriba. Estoy viendo demasiada euforia, y lo que es aún peor, mucha prepotencia. Y lo cierto es que no hemos hecho nada, y no ganando contra el Huesca (muy probable) y el Celta (es posible), seguramente salimos de los puestos de ascenso, y a saber si los podemos coger de nuevo.

Está bien un poco de euforia para llenar el estadio, pero de ahí a dar el ascenso por hecho hay una gran diferencia.

Sobre el foro ese que no es nada de mi agrado (tanto por el ambientillo como por el webmaster), pues no entiendo que le den importancia. Es la misma mierda de siempre, en este foro también pasa (cuando Las Palmas adelantó al Tenerife el año pasado, también hubieron por aquí un par de temas de cachondeo a costa del equipo chicharrero). Lo veo una bobería, quien quiera pensar que el Tenerife es una potencia futbolística allá él, luego el talegazo será mayor (de haberlo). Yo no soy pesimista, pero no espero nada del Tenerife; si sube lo disfrutaré más que esa gente, porque realmente no lo espero. Y si no conseguimos el ascenso, pues no me llevaré decepción alguna, porque creo que aunque haya posibilidades, el ascenso es algo muy difícil de conseguir.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Angel_WRC escribió:Para que entras en esos foros?

¿Que dicen?

Acepta este consejo.

Salu2 8)
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

A palabras necias, oidos sordos
Responder