La gala chicharrera: otro gran plagio.
La gala chicharrera: otro gran plagio.
El chicharrero vuelve a hacer gala de su gran creatividad. Si alguien vio la obertura de la gala de ayer que vea este vídeo a ver si se les parece en algo: http://www.youtube.com/watch?v=QoyS-H_PayA . A ver si encuentro un vídeo de la gala para qu comparen...
Ahí se hace el que dicen es el mejor carnaval del mundo (ja). Como siempre, de plagio a plagio y tiro porque soy chicharro.
Ahí se hace el que dicen es el mejor carnaval del mundo (ja). Como siempre, de plagio a plagio y tiro porque soy chicharro.
La obertura de la gala fue un plagio de la producción "el circo de los horrores" Los personajes y la actuación como la de la niña del exorcista fueron exactamente igual.yOnAy escribió:Bueno, no cojo el porque de un plagio y de que han copiado,¿me lo podrian explicar?,estoy un poco perdido...Sea lo que sea no me extraña...
¡Saludos!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Ahora vendrá agatio a defender lo indefendible como siempre. Con buenas artes de la palabra y mucha labia a la hora de redactar nos dirá que eso no es culpa de los tinerfeños y bla,bla,bla....
ya ya que estamos decir que el tema de las oberturas es una copia que el carnaval de Santa Cruz de TF ha cogido del Carnaval de L/P de Gran Canaria. Así como también el tema de sacar las galas de los teatros (Pérez Galdós y Guimerá). El Carnaval Gran Canaria fue el primero en innovar en estas cuestiones y el santacrucero las ha copiado con el tiempo.
ya ya que estamos decir que el tema de las oberturas es una copia que el carnaval de Santa Cruz de TF ha cogido del Carnaval de L/P de Gran Canaria. Así como también el tema de sacar las galas de los teatros (Pérez Galdós y Guimerá). El Carnaval Gran Canaria fue el primero en innovar en estas cuestiones y el santacrucero las ha copiado con el tiempo.
No voy a defender nada, la gala de elección de la reina me parece una puta mierda, y nunca la veo. De lo que no conozco, no opino.
Lo que sí sé es que la chiquilla esa (que no vi, pero se está hablando bastante de ella) es una actriz de el Circo de los Horrores, precisamente. Es la hija del director (o del productor) según lei esta mañana en el periódico. No sé si la gala estaba dirigida por esa gente, o si había algo pactado. Como dije, no me gusta esa gala, no la vi, y no tengo ni idea.
Un pequeño off-topic: sólo he leído tres o cuatro veces a la muchacha esta, y todas ellas fue en temas relacionados con las "malas artes" de los tinerfeños. No quiero decir nada con ello, sólo me resulta curioso. Más curioso aún es que me haya "llamado", ya había leído este tema, decidiendo no opinar porque no es algo de lo que tengo conocimiento.
EDITO: un último off-topic para Otacon, una sencilla pregunta que se responde con una sencilla respuesta, no creo que desvíe el tema: parece evidente que no te gusta el Carnaval de Tenerife (así como muchas otras cosas de la isla picuda), o al menos la gala de elección de la reina... ¿por qué viste la gala entonces?
Lo que sí sé es que la chiquilla esa (que no vi, pero se está hablando bastante de ella) es una actriz de el Circo de los Horrores, precisamente. Es la hija del director (o del productor) según lei esta mañana en el periódico. No sé si la gala estaba dirigida por esa gente, o si había algo pactado. Como dije, no me gusta esa gala, no la vi, y no tengo ni idea.
Un pequeño off-topic: sólo he leído tres o cuatro veces a la muchacha esta, y todas ellas fue en temas relacionados con las "malas artes" de los tinerfeños. No quiero decir nada con ello, sólo me resulta curioso. Más curioso aún es que me haya "llamado", ya había leído este tema, decidiendo no opinar porque no es algo de lo que tengo conocimiento.
EDITO: un último off-topic para Otacon, una sencilla pregunta que se responde con una sencilla respuesta, no creo que desvíe el tema: parece evidente que no te gusta el Carnaval de Tenerife (así como muchas otras cosas de la isla picuda), o al menos la gala de elección de la reina... ¿por qué viste la gala entonces?
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre, la tradición tiene su lugar, y supongo que siempre habrá gente que vea las galas, pero la verdad es que la Gala Drag es más entretenida y más fresca, por lo menos televisivamente hablando. También es más exportable y vistosa de cara al exterior.Herreño escribió:Ya las galas de las reinas no tienen el protagonismo de antes. Parece que lo que manda y mas se habla a nivel nacional es la gala drag
Pues vi la obertura simplemente porque me dio la gana.Agatio escribió:No voy a defender nada, la gala de elección de la reina me parece una puta mierda, y nunca la veo. De lo que no conozco, no opino.
Ajá, buen motivo.Otacon escribió:Pues vi la obertura simplemente porque me dio la gana.
Yo la verdad nunca entendí el prestigio que tienen esas galas. Lejos de que no me gusten porque las veo aburridas, objetivamente no son un espectáculo demasiado impresionante. Mujeres tirando de carretas llenas de plumas y alguna otra ornamenta, que llevarán su curro, pero no son nada del otro mundo. Que habrá mucha gente a la que le guste, pero considero que estas galas están magnificadas para lo que realmente son.Herreño escribió:Ya las galas de las reinas no tienen el protagonismo de antes. Parece que lo que manda y mas se habla a nivel nacional es la gala drag