La gala chicharrera: otro gran plagio.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La gala chicharrera: otro gran plagio.

Mensaje por Otacon »

El chicharrero vuelve a hacer gala de su gran creatividad. Si alguien vio la obertura de la gala de ayer que vea este vídeo a ver si se les parece en algo: http://www.youtube.com/watch?v=QoyS-H_PayA . A ver si encuentro un vídeo de la gala para qu comparen...

Ahí se hace el que dicen es el mejor carnaval del mundo (ja). Como siempre, de plagio a plagio y tiro porque soy chicharro.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ahora mismo lo estan poniendo por antena 3 Canarias por si quieren ver y comparar :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Por favor, díganme que no fui el único que ayer vió a una candidata, que derrepente se salió del traje y empezó a bailar, y se metió de nuevo y empezó a saltar en el traje, columpiándose como si tuviera una cama elástica dentro :lol: :lol: Dioos que espectáculo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, no cojo el porque de un plagio y de que han copiado,¿me lo podrian explicar?,estoy un poco perdido...Sea lo que sea no me extraña...

¡Saludos!
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yOnAy escribió:Bueno, no cojo el porque de un plagio y de que han copiado,¿me lo podrian explicar?,estoy un poco perdido...Sea lo que sea no me extraña...

¡Saludos!
La obertura de la gala fue un plagio de la producción "el circo de los horrores" Los personajes y la actuación como la de la niña del exorcista fueron exactamente igual.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ok, gracias, ahora si lo entendi :lol:

¡Saludos!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joder que vergüenza van de plagio en plagio :? Que vergüenza de verdad...
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Ahora vendrá agatio a defender lo indefendible como siempre. Con buenas artes de la palabra y mucha labia a la hora de redactar nos dirá que eso no es culpa de los tinerfeños y bla,bla,bla....

ya ya que estamos decir que el tema de las oberturas es una copia que el carnaval de Santa Cruz de TF ha cogido del Carnaval de L/P de Gran Canaria. Así como también el tema de sacar las galas de los teatros (Pérez Galdós y Guimerá). El Carnaval Gran Canaria fue el primero en innovar en estas cuestiones y el santacrucero las ha copiado con el tiempo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No voy a defender nada, la gala de elección de la reina me parece una puta mierda, y nunca la veo. De lo que no conozco, no opino.

Lo que sí sé es que la chiquilla esa (que no vi, pero se está hablando bastante de ella) es una actriz de el Circo de los Horrores, precisamente. Es la hija del director (o del productor) según lei esta mañana en el periódico. No sé si la gala estaba dirigida por esa gente, o si había algo pactado. Como dije, no me gusta esa gala, no la vi, y no tengo ni idea.

Un pequeño off-topic: sólo he leído tres o cuatro veces a la muchacha esta, y todas ellas fue en temas relacionados con las "malas artes" de los tinerfeños. No quiero decir nada con ello, sólo me resulta curioso. Más curioso aún es que me haya "llamado", ya había leído este tema, decidiendo no opinar porque no es algo de lo que tengo conocimiento.

EDITO: un último off-topic para Otacon, una sencilla pregunta que se responde con una sencilla respuesta, no creo que desvíe el tema: parece evidente que no te gusta el Carnaval de Tenerife (así como muchas otras cosas de la isla picuda), o al menos la gala de elección de la reina... ¿por qué viste la gala entonces?
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Chacho ¿pá que ven eso?... El mejor Carnaval del Mundo Mundial Y de parte del Extrangero lleva unos añitos que pa qué... Belén Esteban, Plagios, tiías poseidas saliendose de los trajes....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La gala de la isla vecina habrá sido una kk, pero hay que reconocer que lo que es el carnaval de la calle está muy bien, probablemente mejor que el nuestro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ya las galas de las reinas no tienen el protagonismo de antes. Parece que lo que manda y mas se habla a nivel nacional es la gala drag :shock:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Herreño escribió:Ya las galas de las reinas no tienen el protagonismo de antes. Parece que lo que manda y mas se habla a nivel nacional es la gala drag :shock:
Hombre, la tradición tiene su lugar, y supongo que siempre habrá gente que vea las galas, pero la verdad es que la Gala Drag es más entretenida y más fresca, por lo menos televisivamente hablando. También es más exportable y vistosa de cara al exterior.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Agatio escribió:No voy a defender nada, la gala de elección de la reina me parece una puta mierda, y nunca la veo. De lo que no conozco, no opino.

Lo que sí sé es que la chiquilla esa (que no vi, pero se está hablando bastante de ella) es una actriz de el Circo de los Horrores, precisamente. Es la hija del director (o del productor) según lei esta mañana en el periódico. No sé si la gala estaba dirigida por esa gente, o si había algo pactado. Como dije, no me gusta esa gala, no la vi, y no tengo ni idea.

Un pequeño off-topic: sólo he leído tres o cuatro veces a la muchacha esta, y todas ellas fue en temas relacionados con las "malas artes" de los tinerfeños. No quiero decir nada con ello, sólo me resulta curioso. Más curioso aún es que me haya "llamado", ya había leído este tema, decidiendo no opinar porque no es algo de lo que tengo conocimiento.

EDITO: un último off-topic para Otacon, una sencilla pregunta que se responde con una sencilla respuesta, no creo que desvíe el tema: parece evidente que no te gusta el Carnaval de Tenerife (así como muchas otras cosas de la isla picuda), o al menos la gala de elección de la reina... ¿por qué viste la gala entonces?
Pues vi la obertura simplemente porque me dio la gana.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Otacon escribió:Pues vi la obertura simplemente porque me dio la gana.
Ajá, buen motivo.
Herreño escribió:Ya las galas de las reinas no tienen el protagonismo de antes. Parece que lo que manda y mas se habla a nivel nacional es la gala drag :shock:
Yo la verdad nunca entendí el prestigio que tienen esas galas. Lejos de que no me gusten porque las veo aburridas, objetivamente no son un espectáculo demasiado impresionante. Mujeres tirando de carretas llenas de plumas y alguna otra ornamenta, que llevarán su curro, pero no son nada del otro mundo. Que habrá mucha gente a la que le guste, pero considero que estas galas están magnificadas para lo que realmente son.
Responder