¿A DONDE VAMOS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿A DONDE VAMOS?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este post va a dirigidos a todos, a los que apuestan y defiende la forma actual de ser llevado el club como los que quieren un cambio. Yo no sé cuanto tiempo hace que la UD LAS PALMAS no tiene una temporada tranquila, porque incluso la temporada de ascenso a segunda B tuvimos lio de entrenador. Para mi, la última temporada tranquila fue la pénultima en primera. Desde ese año mil problemas, económicos (casi desaparecemos) como deportivos (descenso a segunda A y segunda B, años de ni fu fa (pocos), años escapando del descenso a segunda A). En diez años solo dos cosas positivas, el ascenso y ganar el trofeo de Maspalomas, Poco bagaje para un club que estuvo en la cima del fútbol español y que es recordado por los no aficionados de este club como un equipo al que daba gusto verlo jugar y se le respetaba. Actualmente, salvo el espejismo de la segunda vuelta del año pasado, muy poco nos queda de eso, hasta el estadio hemos perdido y si me apuran hasta la afición(considero más que está dormida que desaparecida).
Yo reconozco que he sido el primero en criticar a la directiva actual( cosa que sigo manteniendo) pero viendo como está el foro de dividido y demás, pienso que es hora de pensar que hacia donde va este club, a donde queremos llegar con esta situación actual. Personalmente estoy harto de tanta división, de tanta discusión de sobre si juanito, vidales, jugadores y demás. Seré un catastrofista o como lo quieran ver pero esto tiene muy mala pinta y tengo claro que si descendemos este año este club se meterá de verdad en las catacumbas y ese dicho de a la tercera va la vencida se puede hacer realidad y convertinos en un histórico más que se hunde.
Todo este rollo a que viene, pue que de una vez alguién haga algo, sea la directiva, sea la afición o quién sea, pero que haga algo y que reflexionemos sobre a donde vamos? Si vamos a ser un equipo del monton pues lo seremos , si queremos ser un equipo grande lo seremos, pero actualmente este equipo para mi no es nada, eso si un sentimiento, pero como todo sentimiento si solo te da palos y más palos y ves que no tiene solución se olvida, y yo no quiero olvidarlo porque durante muchos años me han dado muchas de las alegrias de mi vida.

Saludos y perdon por el rollo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Muy buena reflexión.

Es la primera vez, en muchos años, que la afición está tan dividida como ahora, por culpa de un Presidente y su "troupe" que se han enrocado en la dirección del equipo con miserables y paupérrimos objetivos para poder continuar sin ser cuestionados. Otro demerito más que apuntar a esta Presidencia y directiva actual.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

por ejemplo en una entrevista a MAR nuestro presidente, le oi decir una frase que me toco mucho muchisimo los huevos, decia que la ud es un club historico del que salia mucha cantera pero que esa cantera ya no iba a salir mas, que aquellos jugadores salieron porque en aquella epoca se formaban los jugadores por jugar mucho en la playa de las canteras, y yo le digo y una polla, momo jugo en las canteras? ruben castro? jorge? guayre? carmelo? y todos esos jugadores que son de esta epoca y que estan dando el callo por el territorio nacional?
solo digo que vayan a cualquier campo, jinamar, el longueras, las remudas, el huracan etc, y vean que pibitos y como se las gastan muchos de ellos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:por ejemplo en una entrevista a MAR nuestro presidente, le oi decir una frase que me toco mucho muchisimo los huevos, decia que la ud es un club historico del que salia mucha cantera pero que esa cantera ya no iba a salir mas, que aquellos jugadores salieron porque en aquella epoca se formaban los jugadores por jugar mucho en la playa de las canteras, y yo le digo y una polla, momo jugo en las canteras? ruben castro? jorge? guayre? carmelo? y todos esos jugadores que son de esta epoca y que estan dando el callo por el territorio nacional?
solo digo que vayan a cualquier campo, jinamar, el longueras, las remudas, el huracan etc, y vean que pibitos y como se las gastan muchos de ellos.
El presidente dijo eso? :shock: Si creen eso que pongan un campo de arena en la nueva ciudad deportiva y que se entrenen alli los chiquillos. Que argumento más tonto por dios
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

De momento vamos a buscar la permanencia cuanto antes.

Cuando acabe la temporada habrá que reflexionar para no volver a cometer los mismos errores y tomar las desiciones oportunas.

Sé que la gente está cansada pero de aquí al final de temporada no podemos hacer nada más que apoyar al equipo para que saquen esto adelante. Todo lo que sea cortar cabezas ahora no crearía más que inestabilidad y nos hundiría más. Si hay que hacerlo que sea al final de temporada y no ahora.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

budgie escribió:De momento vamos a buscar la permanencia cuanto antes.

Cuando acabe la temporada habrá que reflexionar para no volver a cometer los mismos errores y tomar las desiciones oportunas.

Sé que la gente está cansada pero de aquí al final de temporada no podemos hacer nada más que apoyar al equipo para que saquen esto adelante. Todo lo que sea cortar cabezas ahora no crearía más que inestabilidad y nos hundiría más. Si hay que hacerlo que sea al final de temporada y no ahora.
Sí, sí..., pero para cortar la cabeza de JMR tuvieron muy poca paciencia.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a segunda b a este paso, es adonde vamos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sabes lo que pasa, que si nos salvamos dudo mucho que la cosa cambie. La verdad no soy optimista porque es una trayectoria de años así y cansa (esté quien esté parece que siempre nos toca lo peor). Yo pido un cambio esté quién esté, si estan los que estan pues bien, si vienen otros pues también. Soy de la opinión que los cambios vienen bien para no acstumbrarse, y como he expuesto antes llevamos mucho tiempo sin cambios a mejor.

saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mr Yo escribió:Vamos a segunda b a este paso, es adonde vamos.
tristemente eso parece, pero lo triste no es solo eso sino las consecuencias que podría traer. POR FAVOR QUE NO OCURRA (perdon por las mayúsculas pero creo que estan justificadas)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

coloramarillo, esa es una de las cosas que hay que corregir. El que cómo es posible que nunca acabemos al temporada con el mismo entrenador que con la que la empezamos.

Lo que me parecería lamentable es que no se le haya destituído por motivos únicamente deportivos.

Hay infinidad de cosas que no se han hecho bien y otras por aclarar, pero creo que lo mejor es actuar cuando haya finalizado la temporada

NOMASPISTAS, lo que podemos hacer es una protesta en el último partido de la temporada en casa aunque ya se haya logrado la permanencia.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

budgie escribió:coloramarillo, esa es una de las cosas que hay que corregir. El que cómo es posible que nunca acabemos al temporada con el mismo entrenador que con la que la empezamos.

Lo que me parecería lamentable es que no se le haya destituído por motivos únicamente deportivos.

Hay infinidad de cosas que no se han hecho bien y otras por aclarar, pero creo que lo mejor es actuar cuando haya finalizado la temporada

NOMASPISTAS, lo que podemos hacer es una protesta en el último partido de la temporada en casa aunque ya se haya logrado la permanencia.
Ya..., entiendo..., siempre se quiere corregir (lo de no echar al entrenador y poner otro) cuando están Juanito y Vidales en el banquillo.
Siempre volvemos a lo mismo. El que quiera ver que vea y él que no pues que siga con la mediocridad vigente.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Viendo la entrevista que le hacían a Juanito en la Provincia ayer sábado por la mañana me entraban ganas de romper el periódico.

Se ve a un señor ACOMODADO en su puesto. Para no estarlo, si tienes a un "jefe" que prefiere que ruede su cabeza antes que la de su súbdito.

Por otro lado, Juanito debería de saber que la gente ha ido a por él. La afición es soberana y sabe perfectamente quien es el culpable de todo esto. También sabemos que él es quien quiere controlar todo lo relativo al equipo, puesto que cada temporada tenemos dos entrenadores, señal de que no le gusta que manejen por él. Y deberías de plantearte si tu fichajes no fueron válidos antes de mirar al entrenador, que siempre pagará por ti.

Presidente, defender a tu amigo antes que a ti es una actitud un tanto arriesgada y peligrosa. Y más si sabes que tu amigo es Juanito...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

coloramarillo escribió:

¿Poca paciencia? ¿Te recuerdo los resultados del equipo las primeras jornadas con JMR al frente?

De todas maneras, todos saben aquí que a JMR no lo destituyeron sólamente por los resultados. La Directiva habrá hecho cosas mal, pero ésta no es una de ellas. JMR se tenía que ir, y se fue. Y además se fue como un señor. Ni habla, ni hablan de él.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Donde nos vamos????

PROA AL MARISCO
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
coloramarillo escribió:

¿Poca paciencia? ¿Te recuerdo los resultados del equipo las primeras jornadas con JMR al frente?

De todas maneras, todos saben aquí que a JMR no lo destituyeron sólamente por los resultados. La Directiva habrá hecho cosas mal, pero ésta no es una de ellas. JMR se tenía que ir, y se fue. Y además se fue como un señor. Ni habla, ni hablan de él.

Saludos.
Sí me reafirmo, muy,muy poca paciencia, muy poco les costó cortarle la cabeza, cuando no estaba ni en puestos de descenso, cuando oyeron un rumor de que la gente empezaba a estar preocupada, cuando la mayoría de nosotros no estabamos preocupados por el entrenador, que había demostrado sobradamente la temporada anterior que era capaz de enderezar la peor de las situaciones con calificación de sobresaliente.

Preocupados estabamos por ver la escasa implicación de los jugadores en cada partido, por ver que a los mejores jugadores del año pasado los habían vendido o dejado marchar y los refuerzos eran de escasísima calidad, de oir que no pensaban fichar a nadie más en el mercado de invierno, cuando llegase, porque el centro del campo estaba "increible", "mejor imposible", la banda izquierda era una pasada y si se lesionaba Santamaría veríamos hacer palomitas a Pindado otra vez. ¡¡Porca miseria, poca vergüenza es lo que tienen!!.

JMR luchó contra un vestuario desde el principio de la temporada que no le quería, entre sus pesos pesados, porque ponía a los que él quería y no a los intocables, porque prefería poner al jugador de la tierra que al fichaje mediocre traido de afuera. A JMR se le enfrentaban los jugadores porque querían no estar concentrados antes de los partidos, laxitud y poco entrenamiento, "aqui no pasa nada y tranquilo no te me enfades que llamo al jefe que me protege", chivatazo aquí y chivatazo alla, asaderos y más asaderos con los jefes que más que jefes eran coleguillas, celebraciones de cumpleaños con copas, cigarritos y todo da igual ¿quién sabe algo de la forma física?

Es muy fácil criticar a JMR porque perdiera los nervios, porque diera gritos y mandara a alguno a algún lugar innombrable. Le tenían hasta los mismisimos, y esto unido a la envidia de los mediocres aprendices de banquillo y el poco gusto que les debe dar a todos ellos tener a un hombre que tenía sangre amarilla por sus venas, que amaba los colores como el más fiel de todos nosotros, y se estaba enterando de demasiados tejemanejes dentro del club de su vida. ¡¡Peligro!!

Lo único que reprocho a JMR es no haber hablado cuando salió. Debía saber que con ellos dentro, nada bueno podía pasar y para el equipo lo mejor es que se hubiese despachado a gusto. Demasiado señor para tanto patán dentro de nuestra querida UD Las Palmas.
Responder